Pov. Natsuki
¡Hoy es mi cumpleaños! Y lo voy a pasar de maravilla con mi novia _____ _____ . Estamos de viaje en una isla tropical al sur de Japón. Por equivocación tuvimos un cuarto matrimonial pero no le dimos importancia. Me recuerdo como la conocí.
Flashback:
Estaba en el hospital por qué Syo-kun dijo que si me daba un chequeo en un hospital psiquiátrico me dejaría vestirlo como yo quiera por 1 horas y tirarle fotos, por supuesto acepte por qué quiero hacer una sección de fotos entre Syo-kun y mi imotou-chan.Ese día la conocí...
___:Buenos días, Shinomiya-san, soy ____ ______ . Soy una prácticante en medicina. Yo estaré a cargo de su chequeo.
Yo:Esta bien.Ella me hizo un par de revisos y al final dijo.
____: Bueno ,Shinomiya-san, su doble personalidad se a disolvido. Espero volver a hablar con usted pronto.
Yo:igual.Fin del flash back
Luego de ese día nos encontraremos por pura coincidencia en un café e intercambiamos números. Y empezamos a hablar.
_____ es una estudiante practicante que quiere ser psiquiatra.
Luego de un tiempo me recordé que Syo-kun me debía la sección de fotos so se lo dije y corrió pero lo logre alcanzar llame a mi hermana y a _____. Mi hermana porque también me debía un favor y _____ para que me ayudara con mi hermana. Fue un día muy divertido.
Luego de un tiempo ____ y yo empezamos a salir y también Syo-kun y mi hermana,por supuesto, no me enoje por qué son la pareja más tierna del universo.
Aún recuerdo nuestra primera cita doble, fuimos a parque de atracciones fue divertido.
Después de quedarme un rato pensando me di cuenta que ya me estaba tardando mucho en la ducha aún que ___-chii ya se baño.
Me seque y vestí rápido.Cuando salí _____ no estaba y tocaron la puerta cuando la abrí solo vi una carta y un peluche kawai. En la carta decía.
"Para: Natsuki Shinomiya
De: ____ ______
Na-kun sigue la siguiente coordenadas. Pronto nos vemos.
Con amor,
_. _.(iniciales de tú nombre)"Seguí las cartas y cuando me di cuenta termine una vez más en nuestra habitación y cuando abrí la puerta me encontré a ____ con el disfraz más kawaii que podría existir de conejita.
___:F-fe-fe-feliz cumpleaños N-na-na-na-k-ku-kun.
Esta tan sonrojada qué me empecé a reír.
___:¿Porqué te ries?
Yo:Por qué te ves muy linda- y la bese
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An:¡Feliz cumpleaños Shinomiya Natsuki!
An:Pronto se publicara el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016