Pov ____
¡Hola! Soy ____ Shinomiya. Hoy es el cumpleaños de Syo-kun y Natsuki-nii. Bueno y Syo-kun es mi n-no-novio. Onii-chan está de viaje con su novia. Ahora me encuentro con Nanami preparándome para nuestra cita lo llevaré a escalar una montaña para luego tener un picnic en la sima que por cierto le pedí a Tokiya para que me ayudará (ya que como quiera no podría estar con Nanami, su novia, por qué me está ayudando).
Decidí ponerme una camisa sin manga negra que dice ' I ❤ it!' las letras en blanco, unos pantalones de hacer ejercicio que se ajusta a mis piernas, un gorro, mis fieles tenis (zapatillas) y Nanami me hizo una coleta alta ya que no me sé peinar. Luego de agradecerle y despedirme de Nanami fui a la estación de trenes donde lo encontré en la entrada.
Yo:¡Syo-kun! Gomen si te hice esperar.
Syo: No te preocupes ____-chan, yo llegué hace poco también. ¿Vamos?
Yo:¡Shii!>,<Nunca pensé que fuera tan difícil subir una montaña, ahora mismo me siento culpable por obligar a Tokiya a ayudarme definitivamente le debo una. Tuvimos que tomar como 4 breaks por qué me dieron dolores de cabeza y mi pulso se aceleró demasiado. Pero la vista fue hermosa.
[N/A: ESTA IMAGEN FUE TOMADA EN MI ISLA,PUERTO RICO, POR MI
-AN]Fue hermoso al final saque un pequeño bizcocho(pastel) que hice.
Yo: ¡Feliz cumpleaños, Syo-kun!
Syo:Gracias, ____-chan. Honestamente pensé que a la gente se le había olvidado- ¡y me besó! Fue un beso tímido y dulce ya que Syo-kun es todo un tsundere de primera, pero es el dueño de mi corazón.Mi amado tsundere aventurero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An: ¡Feliz cumpleaños Syo Kurusu!
An:En un rato publicaremos el próximo cap. ^^
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016