Kisame Hoshigaki (Naruto) 18-marzo-2016

169 8 0
                                    

________ POV

Después de meses por fin Kisame tiene un día libre. El dijo que no sabe la razón por la cual tiene. Claro que es por su cumpleaños. Pero parece que él, lo ha olvidado. Olvidadizo pero dulce. Aún recuerdo el día que lo conocí.

Flash back

Iba de camino al apartamento de (para ese entonces) mi novio. Yo tenía llave de su apartamento por eso yo no tocaba la puerta simplemente la abría como Juan por su casa. Desde hace un par de semanas el me había presionado para entregarme pero yo le había dicho que quería esperar hasta el matrimonio. Justo cuando abro la puerta vea a él y "mi mejor amiga" lo estaban haciendo en la sala. De la ira simplemente deje la llave y cerre la puerta fuertemente para luego irme. El día se tornaba de mal a peor empezó a llover pero realmente no me importa me cambie de ropa, tome mi tabla de surf y me fui al mar. No fue muy dificil encontrar una ola justo cuando salí de ella vino otra y me tumbo. Me deje caer lo más profundo ya que será muy difícil de salir el agua está muy pesada. Y ahi me quede hasta que me quede inconsciente. Al levantarme me di cuenta de que estaba en una habitación blanca y observo a un hombre azul.

¿?: Hola.

Yo: Hola ¿Como te llamas? ¿Que hago aquí? ¿Donde es aquí?

¿?: Me llamo Kisame. Al caer al mar ya casi te ahogas pero de salve y estamos en el hospital ¿como tú te llamas?

Yo: Un placer Kisame, muchas gracias. Me llamo ________ ________ y sino le molesta me tengo que ir.

Kisame: Espera tuviste que tener una razón por surfear con ese clima ¿Cual fue?

Yo: No me gusta compartir mis problemas.

Kisame: Es mi recompensa por salvar tú vida.

Yo: Esta bien- le conté todo.

Kisame: Esos hijos de putas. ¿Como se atrevieron hacer tal cosa? Ese maldito necesitado y esa perra no son lo suficientes ni para que lleguen a tus pensamientos. ¿Qué tal si te mudas conmigo y mis compañeros?

Yo: Pero si te acabo de conocer

Kisame: Lo sé, pero no puedo permitir que estes cerca de esos imbeciles.

Yo: Esta bien.

Fin del flash back

Fuimos a la playa donde nos encontramos por primera vez y surfiamos.

*un par de horas después*

Yo: ¿Kisame pudieras acercarse un poco?- el asiente y lo hace. Le hago seña para que se acerque un poco más y lo hizo. Lo abrazo por el cuello y lo beso por un par de minutos, nos separamos por falta de aire y kisame de su piel azul se torno a roja como la de un tomate pobre tomate maduro perdió la competencia de quien es el mas rojo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE KISAME!!!

AS: Perdón por publicar un poco más tarde pero no coordinamos bien con el tiempo.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora