Capítulo XXXVI

173 7 16
                                    

Damian

¿Una sola noche?, ¿una noche de qué?, ¿ser egoístas?, Emma por favor, ¿por qué amar a alguien debe ser egoísta?, nosotros no tenemos la culpa de amarnos, yo te quiero completamente, y estoy seguro que una noche no es lo que quiero estar contigo, mi deseo, mi espíritu quedaría nada más que insatisfecho; si estoy contigo una noche estoy seguro que al más mínimo contacto no querré dejarte nunca más, ¡¿y tú me dices que una noche es más que suficiente.?!

-Has estado toda la noche aquí, ¿la culpa te carcome?.- Me dice Jemmy sumamente enojado, con el timbre de voz un poco más grave de su usual.

-¡¿Qué?!.-Digo ya al punto de explotar.

-¿Por qué te haces el sorprendido?, te dije perfectamente que con Claudia no te metieras, ¿pero qué hiciste?, dejaste que saliera herida, ¡y para colmo a penas logra ponerse estable, viene Emma y te vas con ella quien sabe donde para luego volver tres horas después!. ¿Para qué?, ven y dime, ¡¿al tiro tras ver que se encontraba bien te fuiste a encamar con esa zorra?!, o ¿me equivoco?, ni siquiera tuviste el respeto de permanecer un momento al lado de ella, ¡por Dios!.

-¡Deja de decir mierda Jemmy!, no fui hacer nada con ella, nunca la he tocado y ni me siento capaz de hacerlo todavía, además mucho menos después del accidente de Claudia, ¡¿de verdad piensas que soy así de descarado?!.

-¿Descarado?, ¡no!, pues no lo pensaba, hasta hora, ¡¿qué es lo que harás con Claudia?!, ¿tomarás responsabilidad?.

-¿Tomar responsabilidad?, ¿por qué?, ¡yo no he hecho nada malo!, estoy cansado de que las personas decidan cosas por mi bien o me digan que hacer, ¡ya no lo soporto más!, no quiero estar al lado de una mujer que no amo sólo para que esta se sienta bien, no quiero dejar de lado a mi hermana luego de que mi madre me contara sobre el trastorno mental por el que pasó, en esos momentos estaba sola mientras yo me divertía con Claudia, pero ella fue tan infantil que no pudo aceptar con buenos término que no puedo amarla, si ella se ha caído del caballo, no ha sido mi culpa; pero a pesar de que diga todo esto, aún puedo limitarme a decir que sí, estoy lleno de culpa y arrepentimiento, porque quizás si yo no me hubiese enamorado de mi hermana, no hubiesen pasado ninguno de estos accidentes y ambos hubiésemos sido felices, ¡pero no!, me enamoré de ella, y por tanto estoy asumiendo la responsabilidad de mis actos. ¿Sabes?, quizás no pueda estar con ella por culpa de este maldito accidente, ella ha decido estar conmigo por última vez para que sea feliz, ¿lo puedes creer?-reí de mi propia ironía.-

-Entonces si quieres tomar responsabilidad de tus actos, ¡hazlas!, ¡admite de una vez por todas que no puedes ser feliz junto a Emma!, mira hombre de una vez por todas tu propia realidad, ¡incluso Emma ha dicho que desea verte feliz!, ¿entonces por qué no decides aceptar lo que te están proponiendo Damian?.

-¡Yo no lo quiero!, ¡ya no me importa si ella me ama, me aburrí de toda esta mierda!, ¡yo la amo a ella!.

-¡¿Entonces serás capaz de dejarla después de que por tu culpa haya quedado prácticamente inválida?!.

-¡¿Qué?!, ¿inválida?, ¿por qué?, no lo puedo creer.

-Pues créelo Damian, ahora, ¿serás capaz de abandonarla luego de esto?.

-Yo...yo, no puedo, pero, ¡pero!, ¡tampoco puedo ligar mi vida ha esa mujer sólo porque haya quedado inválida!, Jemmy...yo no quiero dejarla, me niego ha olvidarla luego de saber que ella me ama y sufre por mi culpa; en estos momentos me siento fatal sabiendo que no puedo hacer nada por verla sonreír, y que ella además esté dispuesta ha todo por verme feliz, ¿lo entiendes?, ¡soy peor que escoria!.-Dije gritando, a lo que Jemmy gruñó y me miró desafiante, se abalanzó hacia mí y tomó el cuello de mi camiseta, arrojándome sobre la pared, sonando estrepitosamente.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora