Capítulo 4

454 28 2
                                    

Black Veil Brides

Me desperté en una cama bastante blanda.

Abrí los ojos y bostece. Parpadee varias veces, y miré a mi alrededor. Estaba en el autobús de Bring Me The Horizon, así que no había sido un sueño...

¡NO HABÍA SIDO UN SUEÑO! Me levanté de golpe, todo el sueño que tenía se me fue de repente, y grité "¡SÍ, NO ES UN SUEÑO!" De repente escuché algunas risas fuera de la caravana.

"Serán los chicos" pensé, ya era un hábito que se reían de mi. Fui al lavabo y hice mis necesidades, después tiré de la cadena y fui a cambiarme de ropa.

Busqué con la mirada por la habitación hasta que encontré mi maleta miré allí y no había nada así que supuse que Oliver lo había ordenado en los armarios que estaban al lado de la cama. Fui hacia el armario y evidentemente, había supuesto bien. Me puse unos pantalones negros ajustados y rotos por las rodillas y por los muslos, y recorde lo que me costo de consegirlos...

Me acuerdo que mi madre no quería que llevase pantalones rotos, y no ha sido hasta mis dieciocho años, que me ha comprado unos... ¡Ay mi madre!

Me puse una camiseta de Black Veil Brides,y enzima me puse una cazadora de cuero, y unos zapatos negros, que por cierto eran muy incómodos, me tendría que comprar otros, porque cada vez que estaba más de tres horas con esos zapatos me salían ampollas, y heridas... Eran pero que muy incómodos... Ya le pediré a Oli que me ayude a elegir unas zapatillas nuevas. Me hice un moño como el otro día y fui a ver si pillaba algo de comer, porque francamente, tenía muchísima hambre.

Salí de la habitación y crucé el pasillo, abrí la puerta de la cocina con sielencio.

- ¿Hola? ¿Hay alguien? - dije en la puerta de la cocina. Nadie me respondió. - Pues nada. - dije encogiéndome de hombros, entré en la cocina y mire por los armarios.- Putos zapatos- Me quité los zapatos, era de mala educación, pero de verdad que ya me estaban haciendo daño. Y como voy a tener que ponermelos durante todo el día... Pues mejor que sea a plazos.

Todo estaba muy silencioso, así que puse música, cogí mi movil y lo desbloqueé, busqué la musica,"Lista de reproduccion 1" le di al play. La primera canción era "The Wanderer" canción que me encantaba porqué era la banda sonora de Fallout 4, un juego que estaba súper guachi (cool). Además me había disfrazao de ese juego este mismo carnaval. La empecé a tararear.

Oh, well, i'm that type of guy, who will never settle down.

Where pretty girls are, well, you know that i'm around.

I kiss 'em and I love 'em cos to me they're all the same, I hug 'em and I squeeze 'em they don't even know my name.

They call me the Wanderer, yeah , the wanderer, I roam around, around, around...

Yo creo que no canto mal, aunque tampoco canto bien.

Cogí un paquete y miré el nombre "chocoflakes" me encogi de hombros y cogí el paquete entero, metí la mano y saqué una especie de galleta. "¿Estará bueno?" pensé. "Bah, no me voy a morir"

La miré y me la llevé a la boca, la mordió, tenía como pepitas de chocolate. Estaba delicioso... Era de galleta y chocolate negro...

- Mmm que bueno- Murmuré escandalizada por su sabor tan increíble.

De repente noté unas manos que se cerraron alrededor de mi cintura y entré en pánico, vi una sartén delante mío y la cogí, me giré de golpe y le di un sartenazo al sujeto en cuestión.

- ¡Ouch! - gritó el chico, y de golpe reconocí su voz.

Era Oliver.

- ¡Mierda! ¡Oliver lo siento! ¡Joder perdoname! - dije al darme cuenta de que era mi hermano. - ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - deje la sarten en las encimera, donde segundos antes estaba colocada y fui y le abrace.- Perdón, lo siento.

- Enana, ¿me quieres matar o qué? - dijo riendose, tenía la mano en su hombro.

- ¡No! Ya sabes que soy muy asustadiza... ¡Y va y me pegas este susto! ¡Tu si qué me quieres matar!- dije dándole un golpe flojo con mi mano en su hombro bueno. - No lo vuelvas a hacer loco, suerte que no te he dado en la cabeza...

- Aaaaa, ¿Ahora resulta que no puedo abrazar mi hermana por miedo a que ésta me mate? Que bien, oye. - dijo Oliver riéndose de mi.

"Enserio, por suerte no le he dado en la cara" pensé positivamente.

- Aaahggg... Si, si. Lo siento Oli, lo siento mucho - dije apenada. Escuché unas risas muy fuertes fuera de la caravana. - ¿Oliver quién hay por allí?No paran de reírse...

- Ah, están Black Veil Brides con los chicos. - dijo aún con la mano en su hombro dolorido.

Espera, espera, espera.

¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?

- ¿ Black Veil Brides ? - pregunté incrédula - Dijiste Black Veil Brides... ¡Oh! ¡Dónde!

- A fuera, con los chicos...

- ¡OH DIOS MÍO! - grité emocionada, cogí las galletas y a mi hermamo y salí corriendo de la caravana. Cuando salí fuera me encontré con Andy, Jinxx, Ash, Jake y CC. Me quedé bocabierta.

- Enana... ¿No te has descuidado algo? - dijo mi hermano mirando hacia abajo.

Revise mi ropa, tenía el pantalón, la camiseta, los calcetines... Espera, ¿Calcetines?

- ¡Los zapatos! - grité de golpe dándome cuenta - ¡Mierda!

Salí corriendo de allí para coger mis zapatos, entré en la caravana y los cogí, me los puse y salí de allí lo más rápido que puse, ya me los ataría fuera.

- Ahora si peque - dijo mi hermano despeinandome el moño. Le saqué la lengua. - Ñee - dijo el sacandome la lengua de vuelta.

- Hola Ash - le sonrei a Ash y me saludo con la mano. - Otra vez - reí. Y Ash se río conmigo.

- Cuanto tiempo, ¿No? - dijo el sonriendo.

- Muchooo, mucho - dije yo, los chicos estaban mirándome raro - ¡Ay! Que tonta... Me llamo Sheila Sykes, es decir SS, no os riáis porqué es una putada, sobretodo cuando estudias las guerras mundiales... - Los chicos se rieron, bien por lo menos había empezado con buen pie. - Bueno, en fin, me podéis llamar Shey, o lo que queráis... - fui acercandome a cada uno de ellos y les di dos besos y un abrazo. - Quiero que sepáis, por si no lo sabéis, soy la hermana de este fantástico chico - dije señalando a Oliver el cuál me sonrió - y me gustáis muchísimo todos, me encanta vuestra banda y creo que los cinco soys increíbles, y voy a pasar un año con vosotros así que espero caeros bien, o que al menos me soporteis... Y todo eso - Sonreí.

- Ya nos caes bien Shey - dijo Ash sonriendome. - ¿A quién no le caerías bien, pequeña loca?

Tengo el presentimiento de que éste va a ser el mejor año de mi vida...

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora