Avenged Sevenfold
Eran las ocho en punto de la noche y estábamos todos en el autobús de Black Veil Brides.
Todos estaban aburriéndose, algunos jugando con los móviles y otros hablando entre ellos.
- ¿Alguien quiere jugar a la ouija online? - dijo Jordan, de repente, con una sonrisa siniestra.
- ¡Sii! ¡O dios mío que idea tan fantástica! - dijo irónicamente Matt.
- ¿Porqué no? - dije yo riendome.- Será divertido.
- Si vamos a ello, ¿Que podría pasar? - dijo Oliver con sarcasmo - solo podríamos invocar a ¡Un DEMONIO! - gritó histérico.
- Venga Oli, relajate. - dijo Ash dándole un golpe con el puño sonriendo, parecía medio drogado, pero lo que le pasaba era que estaba medio dormido.
- Argh... Venga a ello - dijo emocionado Oliver sentándose en el sofá.
- Por esa decisión, te has ganado que te quite el apodo de Oli Amargado Sykes.- dije riendome y despeinandole el pelo.
- Te vas a enterar cuando acabemos de esta cosa, te vas a enterar. -Oliver me saco la lengua mientras se ordenaba el pelo.
- Y después soy yo la infantil sabes - dije y le saque la lengua - Ñe, vamos a eso chicos - hice voz de animadora chillona y los chicos se rieron.
- Venga allá. - Matt abrió el portátil y abrió la aplicación de ouija en el ordenador.
- ¿Como puede haber una aplicación de eso? - dijo Jinxx alucinado.
Pusimos los dedos en la pantalla.
- ¿Eso va a funcionar? - preguntó Jake.
- Yo creo que si, provemos. - dijo Andy al lado de Jake. - No perdemos nada.
- Vale que alguien pregunte alguna cosa - dijo Jordan.
- ¿Y quién lo hará? - dijo CC. - Porqué yo no lo haré.
Empezaron a gritar nombres al azar.
- ¡Callaros! - grité yo- Ya lo hago yo.
- ¡Qué! ¡Estás loca! - dijo Oliver mirándome mal - ¿Y que pasa si sale un demonio y se te lleva o algo peor? ¡Y si te mata! ¡O te posee!
- Oliver, no seas tan exagerado hermanito - dije revolviendole cariñosamente el pelo a Oliver. - No va a pasar nada.
- Si pasa algo quiero que salgas corriendo. - me dijo el seriamente. Rodé los ojos.
- Te lo prometo Oli - dije haciendo el meñique. Miré al ordenador - Vamos a empezar por algo fácil... Como..
¿Alguien de aquí es homosexual?- el circulo de la pantalla se movió, "S" y luego la "I". Empecé a reírme como una loca. - A ver, ¿quien de aquí es gay? - pregunte y mire a los presentes.- Jake - dijeron todos los presentes riéndose.
- ¡¡Perdona!! - dijo Jake poniéndose una mano en el pecho de forma molesta - ¡Aquí el único gay es ese ordenador! - chilló, y nos volvimos a reír.
- ¡Otra pregunta! - dijo emocionado Andy, parecía un niño pequeño con un caramelo.
- ¿Otra como cuál? - pregunté.
- Pues no se... Otra como, ¿Voy a tener novia? - pregunto Jordan. El circulo se movió "N" y después siguió la letra "O"
Nos reímos todos. Pobre Jordan. - Pues vaya mierda, esto es un timo.- Una mierda muy divertida Jordan - dijo sin parar de reír Matt. - Venga otra pregunta.
- ¿El Tour sera un éxito? - pregunté a la maquina, al instante el circulo ese se movió. "S" "I" - ¡Tomaaa ya!
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...