Capítulo 24

245 23 6
                                    

Primer concierto (Parte II)

Fui con Edward a mi sitio y disfrutamos del concierto desde allí. Me caía bien. Habíamos estado hablando entre el cambio de los grupos. Tenía un hermano pequeño llamado San. Vivían solos en Glasgow. Edward trabajaba y su hermano iba a la universidad. Sus padres habían muerto dos años atrás. Su hermano estaba en casa, porque no le gustaban ese tipo de grupos, él era más de música clásica.

Yo le había dicho que era la hermana de Oliver y se había puesto como loco. También me había confesado que era gay. Así que pensé que le gustaba Oliver.

Ahora salían como penúltimo grupo A Day To Remember.

Empezaron con la canción You had me at hello. Enloqueci como una loca, es que esa canción era increíble, me encantaba, y aún lo hace y siempre lo hará. Jeremy se movía menos en el escenario que otros cantantes, como Oliver. El muy no paraba quieto. Jeremy simplemente se paseaba caminando tranquilamente, y saltando a veces y saludando a los fans.

Edward enloqueció cuando vino a nuestra parte del escenario.

- ¡Jeremy te quiero! - gritó Edward muy fuerte. Jeremy se giró hacia mi y yo le hice una seña con la cabeza señalando a Edward. Jeremy se giró hacia él, le sonrió y le giño el ojo.

Edward desfalleció y empezó a gritarme en la oreja.

- ¡¡Me ha visto!! ¡¡Sabe que existo!! - gritó Edward eufórico.

Mientras él me gritaba en la oreja sus planes para la boda, las canciones iban pasando, después vino I'm already gone. Seguidamente vino Best of me, y después End of me.

Creo que todo el mundo acabo llorando con esa canción.

Seguidamente hablaron un poco con el público y volvieron a cantar ahora vinieron con Colder than my heart, if you can. Creo que eso de poner títulos cortos no se les da nada, pero que nada bien.

Todo el mundo estaba con los brazos arriba balanceándolos de un lado para otro, como si fuéramos algas llevadas por la corriente.

Volvieron a hacer una olla y cogí a Edward y le aparte de allí. No quería tener que recogerlo otra vez del suelo como si fuera un papel.

En un intento de proteger a Edward me lleve un buen puñetazo en la mejilla.

- ¡Ah! ¡Joder! - dije sobandome la mejilla que me ardía como el infierno.

- ¡Sheila lo siento! - gritó Edward escandalizado.

- ¡No ha sido tu culpa! - le dije con una sonrisa tranquilizándole.

- ¡Ha sido un placer chicos y chicas! - gritó Jeremy de repente. - ¡Os quermos!

¿Ya se había acabado? Que rápido había pasado el tiemp.

Pero Asking no había salido aún...

- ¡Ahora para acabar el concierto, vendrán Asking Alexandria! - dijo Jeremy gritando, a lo que la gente enloqueció más de lo que ya lo estaban.

- Vaya, veo que no soy la única a la que le gusta AA. - dije pensando en voz alta, riendome.

Fijé mi vista en el escenario y vi a los de A Day To Remember salir mientras los de Asking Alexandria entraban en el escenario. Primero entró Danny, después entró James, sin camiseta evidentemente, después vino Sam y luego Cam, y finalmente entró Ben.

Mi vista no se desvío de su cara. Su sonrisa iluminaba todo el mundo. Nunca había visto a nadie con una sonrisa tan radiante.

- ¡Hola gente! - gritó Danny con el micrófono en su mano.

El público gritó, gritó y gritó.

-¡Se ve que nos queréis!- dijo Danny riendo.

Y el público volvió a enloquecer.

"Siempre tan idiota" pensé riendome.

- ¿A quien queréis más? ¿A Danny? - dijo señalándose a si mismo.

Se oyeron a aplausos y gritos muy fuertes.

- ¿O a nuestro enano? - dijo Danny y supe que se refería a Ben antes de que lo señalara.

La gente gritó más fuerte que antes, y yo me incluyo.

- Vale dejemoslo, esta claro - dijo Danny riéndose.

- No se ni porque lo preguntas Danny. Esta claro que me quieren más a mi.- dijo Ben riéndose de la cara que había puesto Danny. - ¡Yo también os quiero!

La gente volvió a enloquecer.

Miré a Ben que miraba a Danny mientras se reía, se puso la guitarra bien, se la ato y giró su cabeza hacia mi.

- Hola - dijeron sus labios.

Le hice una seña con los dedos, como si fuera el me gusta. Y le sonreí. Le mande un beso por el aire.

El hizo como si lo cogiera y se lo pusiera en el corazón. Sonreí con ternura. Me giño el ojo.

- Empezaremos para finalizar con Not the American Average. Ya sabéis a quien va dedicada.

Empezaron a tocar la canción y a pesar de que su significado no era muy profundo, es más, era bastante soez, la canción estaba súper chula. Danny tenía una voz increíble y durante los minutos que duro la canción, simplemente disfruté de ella, porque no podías hacer otra cosa que disfrutar.

Cuando llegó la parte en que Ben cantaba, yo me desfallecía. Las veces que había deseado esto. Estar delante de él mientras Ben lo daba todo. Solo para escuchar su preciosa voz, valía la pena escuchar a Danny gritar.

Después de la canción vino A lesson never learned. Y después de esta The Final episode. Me acuerdo que después de escuchar Right Now, esa fue la primera canción que me gustó de ese tipo de música. Y por mi suerte, después cantaron Right now.

Ver a Asking Alexandria en directo era la cosa más impresionante del mundo. A parte de ver a BMTH. Y Rammstein. Esos estaban a otro nivel. Eso de tener un lanzallamas en las guitarras, creo que no es para nada una buena idea.

Estaban acabando la canción y yo la disfrutaba como si no hubiera mañana. Tenía los ojos cerrados y me movía al ton de la música. Sentí como si alguien me mirara. Y abrí los ojos. Me encontré con sus ojos, los ojos preciosos de Ben, mirándome directamente. El sus labios plasmada una sonrisa.

- ¡Sheila! ¡¿Porque Ben no para de mirarte?! - exclamó Edward a mi lado- ¡Yo también quiero que me mire de esa manera!

Sonreí por lo que había dicho Ed. Yo tenía la suerte de tener a Ben mirándome. Le lancé otro beso y este se lo coloco en los labios.

Desvío su mirada hacia la guitarra y se paseó por el escenario. Mordiéndose el labio, concentrándose en su partitura.

Me daban ganas de saltarme a los guardias y ir a por él y abrazarle muy fuerte y no dejarle nunca.

- ¡Bueno eso a sido todo amigos! - gritó Danny después de unos minutos más de canción.

Todo el mundo empezó a gritar.

Ben se acerco a Danny y por lo visto le pido el micrófono.

Ben puso el micrófono cerca de su boca.

- ¡ Gracias a todos! ¡Habéis estado increíbles! - grito en el micrófono y el público enloqueció. -Te veo después. - susurró al micrófono después de unos segundos de silencio. - Tu sabes quién eres.

Y dicho eso me miró y se fue del escenario con James en la espalda, colgado.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora