Capítulo 2

498 34 2
                                    

Bring Me The Horizon

- Ya esta todo Eily - me dijo Oliver.

Eily... Ese apodo... Hacia tres años que no lo escuchaba... Ni mi madre me lo decía, sólo era de Oliver y yo, sólo entre nosotros, era entre hermanos.

- En marcha enana, vamos en busca de tus sueños - dijo riendo Oli. Y Ash le secundó la risa.

Oliver empezó a conducir. Las luces pasaban al lado de el coche como pequeñas luciérnagas.

El cielo estrellado relucía allí arriba. Y yo estaba escuchando música en mi no flamante ZTE... Por lo menos tenía móvil... Podía ser mucho peor, me reí interiormente.

- ¡Hey Eily! - escuché que gritaban mi nombre. Me quité los cascos y miré por el retrovisor a mi hermano que estaba sonriendo. - Ya estamos en el autobús. Venga, baja peque.

Sonreí a mi hermano y paré la reproducción de música. Abrí la puerta del coche y bajé de él cerrando después la puerta detrás de mí.

Me encontré con cuatro chicos delante de un autobús. Estaban hablando entre ellos y riendo, Oliver fue y los saludó a todos con un choque de manos.

- Chicos esta es mi hermana, se llama, como ya sabéis, Sheila Sykes y va a pasar un año con nosotros. - dijo dirigiéndose a sus amigos, se giró hacia mí y me sonrió, esa es una de las cosas que me encanta de mi hermano, siempre esta sonriendo, pese a las muchas cosas que le han pasado.  -Ven peque, presentate.

Me adelanté hasta mi hermano.

- Hola chicos - dije sonriendo y moviendo mi mano hacia los lados, estaba muy nerviosa, pero que extremadamente nerviosa.- Me llamo Sheila, me podéis llamar Shey. Y tengo que decir que me encantais y que estoy súper emocionada por pasar una año entero con mi hermano y con vosotros y con todos los otros grupos... Ya me presentaré a ellos cuando les conozca. No hace falta que me digáis vuestros nombres porqué ya me los se... - dije riendo con una sonrisa. No era demasiado extrovertida, pero tampoco era eso de no poder hablar con gente que no conocía... La verdad es que era bastante sociable.

- Ven conmigo y te enseño el autobús de la gira - dijo Jordan con una media sonrisa, asenti y le seguí hacia el autobús. Entré detrás de él.

El autobús era enorme por dentro no sé como cabían tantas cosas dentro de un coche alargado.

Habían un montón de cosas por en medio. Había un gran sofá rojo en la sala de estar por decirlo de una manera, habían como tres baños, seis camas, y una pequeña cocina con una mesa alargada de madera, también tenía seis sillas alrededor. Me pregunto quién conduciría este trasto tan aparatoso... Oliver no, porqué conducir no es que fuera uno de sus grandes fuertes.

- Hey chicos yo tengo que irme sino sé de alguien que me va a matar lentamente y dolorosamente... Y ese sujeto en cuestión se llama Andy - dijo Ash con miedo, a lo que los chicos rieron.

- ¡Ash! ¡Espera! - grité a Ash el cuál ya estaba a punto de irse en el coche.

Bajé corriendo del autobús con tanta mala suerte que me tropecé, pero no me caí. Salí corriendo otra vez y abracé a Ash. Ya le había cogido cariño, a él y a todos.

- No me he ido aún Shey - dijo él riendose de mi. - De aquí dos días volverás a verme y estaré con la banda entera, y sera todo súper guai, ya verás.- dijo mientras me devolvía el abrazo.

- Hasta de aquí dos días Ash - dije sonriendole. - Mucho tiempo no crees- dije riendo.

- Adiós enana - dijo Ash riéndose de mí.

- Oye, que mido 1'69 casi 1'70... Tampoco soy tan enana ¿no? Y además puedo ponerme tacones, aunque sean incómodos y parezcan una arma de tortura...

- Te llamamos enana por la edad peque - me explicó mi hermano.- No te puedes poner tacones para aumentar tus 18 años, e-n-a-n-a. - dijo deletreando la palabra.

- Por lo menos no soy una vieja - me rebote y le saque la lengua. - V-i-e-j-o.

- Oooooohhhh - dijo Oli frotándose las manos - Ahora si que te enteras, con lo de Oli Amargado Sykes te pasaste, pero te lo perdoné, como buen hermano, ¿pero ahora? ¡Me has llamado viejo! - me acusó con un dedo.

- V-i-e-j-o - repetí deletreando la palabra.

- Ya puedes empezar a correr enana- dijo el con cara de malvado.

- Bueno, yo me voy de aquí, hasta pasado mañana chicos - dijo Ash mientras entraba en el mismo coche con el cual me trajeron aquí.

- Adiós - grité a Ash y este me sonrió, entró en el coche y se fue. Miré a Oli que se me estaba acercando lentamente.

- Mierda - musite y empecé a correr por todo el parquing donde se encontraba la caravana y sus habitantes.

Oliver iba detras mío, me pisaba los talones, giré hacia la caravana y entre
dentro de ella.

- Mejor, así no te puedes escapar pequeñaja - gritó Oliver entrando dentro de la caravana.

Escuché la puerta cerrarse y los chicos reirse. "Me va a matar a cosquillas" pensé. Y fue demasiado tarde. Oli se abalanzó encima de mi y empezó a hacerme cosquillas por toda la barriga.

- ¡¡Oli para!! - grité riendome a más no poder, me iba a orinar encima.

- Mmmmm... Espera que me lo piense...- siguió haciéndome cosquillas - Nah- respondió.

- Por favor... - supliqué muriendome de la risa, me encontraba llorando de tantas cosquillas.

- Pídeme perdon por llamarme viejo y amargado - dijo parando de hacerme cosquillas.

- Mmmmmm... Espera que me lo piense - dije sonriendole- NO - y el ataque volvió a mi barriga. Estuvo cinco minutos así hasta que desisiti- ¡¡Perdón!! - dije aún con lágrimas en los ojos de tanto reír, las cosquillas cesaron.

- ¿Qué más? - dijo Oliver a mi lado.

Rodé los ojos.

- Perdón por llamarte viejo- le dije.

- ¿¿Y?? ¿Qué más? - me respondió él.

- Perdón por llamarte viejo y amargado, mejor hermano del mundo.- le dije a él con cara de cachorrito mojado.

- No hace falta tanto peloteo eee- dijo alargándome su mano para que la cogiera.

- Oli sabes que no es peloteo- dije cogiéndole la mano. - Lo pienso de verdad, no podría haber tenido un hermano mejor, más amble y más guai que tú, y lo sabes - le abracé fuertemente.

- Digo lo mismo de ti, no todo el mundo tiene una hermana peliazul - dijo él y rio.

Mi estómago rugió. Tenía hambre.

- Tenéis algo de comer... Muero de hambre.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora