Capitulo 16

317 25 6
                                    

Juliet Simms

Ben se separó de mis labios y me miro a los ojos fijamente.

- A la mierda - dijo Ben mientras se acercaba más a mi. Profundizo el beso poniendo una mano en mi nuca y acercandome a él.

Gemi. Estaba en el cielo. Enrolle mis brazos en su cuello. Seguimos el beso hasta que nos quedamos sin aire.

Suspire fuertemente. Ben apoyó su frente en la mía, aún con los ojos cerrados. Ben era la perfección en persona.

Era increíble y me encantaba, estaba loca por él, desde hacía mucho tiempo.

Sus ojos se abrieron de golpe y pude ver su color. Sus labios se curvaron en una preciosa y tímida sonrisa.

- Creo que me gustas... - susurró Ben, y luego bajó la cabeza.

Mi corazón estalló de alegría. Sonreí. Acaricié su mejilla tiernamente. Y hice que su cabeza se levantara de nuevo.

- Pues a mi no me gustas, te he besado por diversión - dije con una sonrisa juguetona, evidentemente estaba de broma.

Ben me miró directo a los ojos y sonrió, se acercó a mí y me dio un beso corto en la boca.

- ¿Y es divertido? - preguntó con voz seductora y cara de pervertido.

- Mucho - susurré en su oreja. - Podría hacerlo durante todo el día.

Ben me sonrió y se río.

- ¿Y tu que crees? - dijo susurrando con una sonrisa ladeada.

- Yo no lo creo Ben, yo se que me gustas - susurré de vuelta - Me gustas y mucho...

Ben sonrió ampliamente cuando me oyó decir eso.

- ¿Quieres que lo intentemos? - dijo Ben mordiéndose el labio con nerviosismo. Se mordía el piercing como si no le doliera.

- ¿Tocar la guitarra? - pregunté muy emocionada - ¡Claro!

Ben me miró diciendo "Estás de broma, ¿verdad?".

Sonreí y me empecé a reírme de él.

- ¿ Quieres que nos conozcamos y eso ? - volvió a preguntar Ben.

- Claro que quiero Ben, claro que sí - dije revolviendole el pelo cariñosamente.

Ben exclamo un "Sí" y empezó a bailar. Al verlo, mi primera reacción fue reírme, pero después me uní a su danza alocada.

Estábamos riendo y bailando, pero como no, mi torpeza tenía que interrumpir. Sin querer me tropecé con un cable de un amplificador que había por ahí en medio y me caí encima de Ben. Que casualidad que no fuera a parar al suelo.

- Esto de tirarme te gusta, ¿Eh? - dijo petandose de la risa en el suelo. Tenía sus manos en su barriga y la boca abierta, muchas carcajadas salían de ella.

- Ya, bueno, tendrás que acostumbrarte a ello - dije riendome, me levanté, ya que yo también había acabado en el suelo y le tendí la mano para ayudarle a levantarse.

Cogió mí mano y tiró de ella hacia bajo, haciéndome caer con él en el suelo. Se empezó a reír otra vez. Sus carcajadas resonaban por toda la sala. Y me uní a ellas.

- Seras tramposo - dije indignada, dándole un golpe flojo en el pecho.

- ¡Te tendrías que haber visto la cara! - dijo aún riéndose estirado a mi lado.

Giré la cabeza y le miré. Su pelo se movía al compás de sus carcajadas, sus ojos estaban cerrados, sus labios estirados formando una sonrisa, los brazos los tenía aún doblados en su barriga, tenía las piernas dobladas, y dado a que su pantalón tenía un mogollón de agujeros, se veía su piel.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora