Dedicado a aloondraharuno ( gracias por tus comentarios ^^ )
Asking Alexandria
Estábamos todos fuera de las caravanas sentados en sillas comiendo creps. Hablábamos de cosas normales y comunes. Syn, Zacky y Jake, estaban hablando de una cosa de las guitarras y ni dios se enteraba de que era, claro está, menos los que la tocaban, que asentían de acuerdo con lo que ellos decían.
Andy, Ash, Oliver y Jordan estaban hablando de una ciudad, que se ve que era muy bonita.
Brooks, CC y Matt estaban hablando de baterías o algo así, no me enteré muy bien de lo que era.
Jhonny, Jinxx y Matty estaban hablando de un disco de otro grupo, que había roto todos los esquemas.
Y Shadows y yo estábamos hablando de Halo, que era uno de sus juegos preferidos. Yo en cambio, le hablaba de The Witcher y de Destiny. Me decía que desde bien pequeño le había gustado ese juego a mi también me gustaba, pero no era mi juego preferido ni de largo.
Nuestra charla fue interrumpida por un chirrido de ruedas.
Todos miramos en la misma dirección, donde había venido ese ruido.
Pronto una caravana negra y con letras blancas se aproximó a nosotros a bastante velocidad.
- Joder ya era hora - dijo Andy acabándose de comer una crep con Nutella. - Ya iba siendo hora, menudos idiotas, algún día los mato. - parecía mas bien contento y de broma más que enfadado.
Esa caravana en cuestión aparcó a unos diez metros de distancia de nosotros y se apagaron los motores. Se abrió la puerta y de ella salieron los integrantes de Asking Alexandria.
Primero salió Cameron, llevaba unas gafas de sol y ropa negra, se acercó a nosotros con una sonrisa. Después vino Sam, no llevaba gafas ni nada, bueno la ropa si, después bajó James que se subió encima de Sam a caballito. Seguidamente salió Danny con el pelo despeinado y una gafas. Y por último salió Ben, iba con una gorra y unas gafas de sol, llevaba una camiseta de tirantes muy ancha y unos pantalones negros y apretados, rotos por todas partes.
Joder, esto era demasiado fuerte para mi, tenía a Asking Alexandria delante mío. Tenía al grupo que me gustaba desde hacía seis años delante mío.
- ¡Qué pasa tíos! - dijo Cameron, parecía muy enrollado - ¿Cómo va todo? ¡¿Dios pero si están aquí Black Veil Brides?! ¡¡Su puta madre y Avenged Sevenfold!! Un honor conocerlos a todos chicos.
- Hola chicos - dijo Syn saludandoles con la mano.
- Joder, Synyster Gates delante de mis putas narices, esto si es fuerte - dijo Ben con la boca abierta sacándose las gafas de sol - Tío tu fama te precede. ¡Quiero un hijo tuyo! - chilló con voz de chica chillona.
- Tu también Bruce, la tuya también te percede - dijo Syn educado. Synyster era un tipo muy humilde la verdad. - Y lo siento pero creo que eso no va a ser posible - dijo riéndose de lo siguiente.
- ¡¿Estáis comiendo y no nos habéis esperado?! - exclamó Danny con gesto de ofendido. Le había dado en el corazón.
- Danny me cago en todos tus muertos - dijo Andy medio cabreado - ¡Tendríais que haber llegado hace como un día! ¡Locos!
- No es mi culpa papá Andy - dijo Danny haciéndose el inocente, reí ante el sobrenombre que le había puesto a Andy. Danny era divertido.
- Tenemos la misma edad gilipollas- dijo Andy riéndose a carcajadas también.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...