Capítulo 22

297 22 4
                                    

Preparación

Habían pasado unos días, y Green Day aún no había venido. Los chicos, todos, habían decidido seguir con el plan, ya que en el primer concierto no aparecía Green Day. Ellos tenían su primer concierto en el pueblo donde Oli y yo nacimos.

Es decir que como ya íbamos en camino, ya llevábamos más de tres horas de camino, el concierto tenía que durar seis horas, ya que habían muchos grupos y con muchas canciones. Solo quedaban unos minutos, como veinte o algo así.

Íbamos cada cual en su caravana, Ya se habían arreglado las cosas con Molly, y ella iba en la caravana de AA.

También había pensado en hablar seriamente con Andy y Juliet a cerca de lo que le hicieron a Ben. No encontraba el momento, pero hoy, cuando ellos estuvieran libres, les hablaría.

Estaba sentada en el sofá de la caravana, mientras Jordan conducía.
Oli estaba delante mío durmiendo, Lee escuchaba música, Matt miraba por la ventana y Matty jugaba con su móvil.

De repente la caravana se paró en un gran espacio lleno de tierra. En medio del sitio había una estructura de color negro muy grande, que supuse que era el escenario.

- ¿Y eso de color negro? - preguntó Lee, mirando con desconfianza la estructura.

- Es el escenario - respondió mi hermano, con simpleza, con voz de adormilado.

- Pero si es una gran pantalla de color negro...

- Esto es lo de atrás Lee, por favor piensa un poco.- dijo Oliver riéndose. Se estiró.

- Tiene sentido. Sí. - dijo Lee después de estar un esto en silencio.

- ¿Vamos a bajar? - pregunté - Quiero ayudar a poner todo el material - dije sonriendo excitada. Quería moverme.

- Claro pequeña, ahora bajamos. - dijo Oliver, mientras se levantaba de su asiento. - Venga, vamos. - Oliver Abrió la puerta y salimos de el vehículo.

- ¡Esto es enorme! - dijo Molly entusiasmada, corriendo hacia donde estaba yo.

- ¡Ya ves! - dije en respuesta - Imaginarlo lleno de gente gritando muy fuerte y saltando.

- ¡Qué pasada! - dijo Molly alucinada.

- Precioso, sí que es bonito sí, aquí se palpa el verde a la milla. - dijo Syn mirando a la lejanía. - Creo que por allí hay un... ¿Arbusto? ¡Dónde están los árboles aquí! - exclamó. - Vamos a morir asfixiados con tanta gente por aquí... Respirando y gritando y haciendo el imbécil... - dijo riendo, y Shadows le secundó la risa.

- Por favor Syn... Dejate de gilipolleces.

- Yo sólo decía... - dijo Syn.

- Bueno, manos a la obra, ¿No? Ya se que soys muy vagos y que el equipo lo montara todo, pero podemos ayudar, ¡Moveos!- dijo Oliver.

- Podemos intentar... No prometo nada - dijo Ash. Andy y Juliet estaban detrás de Ash besándose, mas que besándose se estaban comiendo. Me preocupe por Ben y le busqué con la mirada.

Estaba mirando alucinado el escenario, traía puestas sus gafas de sol y su gorra. Fui por detrás de él y le intente hacer un susto.

- ¡Buh! - grité poniendo mis manos en sus costillas, haciendo que se sobresaltara.

Tenia la mano en su cara y cuando la movió por el susto se le cayeron las gafas al suelo.

- ¡¡Joder!! - dijo asustado y se giro mirándome con los ojos entrecerrados. - Pequeña fantasma... Te tomo la palabra Shey, te vas a enterar - dijo agitando las manos.

- Seguro, seguro - dije sacándole la lengua.

Ben me miró con una sonrisa. Y se mordió el labio inferior, donde tenía los piercings.

Sonreí. Ben era guapísimo. Y malditamente sexy.

- ¡Sheila! ¡Ayudame con esto! - escuché a Oliver llamándome.

Una sonrisa traviesa se apodero de mis labios. Recogí las gafas de sol del suelo y se las puse a él mientras me acercaba a la oreja de Ben.

- No sabes lo que me gustaría morderte ese labio, Ben. - dije con tono pervertido.

Ben hizo un ruido y soltó un "Mierda".

Reí seductoramente y fui hacia donde estaba mi hermano.

- ¿Xon que te ayudo? - dije girandome a ver a Ben, el cual estaba mirándome con la boca abierta. Sonreí. Me moría por besarle.

- Ayudame con ese amplificador Marshall. - dijo Oliver señalando un aparato.

- Claro hermanito enanito pequeñito que no tiene fuerzas para cojer un amplificador. - dije burlandome de él mientras cogía el aparato entre mis brazos. - Joder como pesa esto... - dije después de intente levantarlo yo misma sin ayuda.

- ¿Quieres que te diga "te lo dije"? - dijo Oliver riéndose de mi.

Rodé los ojos y Oliver me ayudó coger esa caja que pesaba tanto. La sacamos entre los dos y la subimos hasta el escenario.

- Bueno ya esta casi todo, ahora solo faltan los micrófonos y ya habremos acabado. Sólo faltará que los del equipo de sonido lo conecten todo y que se haga de noche. - dijo Syn en el escenario, con su guitarra.

- ¿No te separas de ella? - le pregunté a Syn.

- Después de mi mujer, ella es la cosa que más me quiero en el mundo - dijo Syn limpiando su guitarra con un paño.

Sonreí. Si que era verdad.

- ¿Nunca os habéis preguntado que sienten y que piensas vuestros fans en un concierto? - pregunté a los que estaban en el escenario - Supongo que no.

- Pues la verdad es que no... Simplemente venimos y damos lo mejor de nosotros. - dijo Syn mirándome.

- No sabéis lo que es estar esperando el momento preciso, ese momento en que tu grupo preferido sale al escenario. - dije explicando a Syn lo que se sentía- Y te quedas embobado mirando como disfrutan haciendo música y dando lo mejor de ellos. Ni sabéis el nerviosismo tres meses antes del concierto. La felicidad que te invade al escuchar tu canción favorita. Ni la desesperación de después del concierto. Ese ansia, esa necesidad que tienes de volver a verlos, de querer conocerlos porque no simplemente quieres un autógrafo suyo. Quieres su confianza, quieres conocerlos de verdad. Quieres ser su amiga. - en el escenario había una acumulación de gente, habían subido los integrantes de Avenged y de Asking. - Yo sinceramente pienso que soy muy afortunada de tener a mi hermano, porque éste es seguramente el sueño de millones de chicas del mundo. Conoceros. No sabéis lo que vuestra música provoca en la gente. Provoca bien estar. Alegría. Amor. Melancolía. Desesperación. Euforia. Hay gente que sigue viva por vuestra música. Y de verdad chicos. Habéis salvado muchas vidas. Espero que lo sepáis.

Cuando acabe de hablar, la gente me empezó a aplaudir. Miré a mi alrededor. La gente estaba alucinada. Supongo que no sabrán todo lo que había dicho, ni se lo imaginaban.

- Gracias, gracias - dije riendome y haciendo reverencias por doquier.

Alguien me cogió de la mano y tiró de ella hacia abajo del escenario.

Todo estaba ahora oscuro así que no pude distinguir a la persona. Me siguió tirando de la mano hasta estar escondidos de el resto de personas.

- ¿Quien eres? - pregunté a la oscuridad.

- Shey, tienes que contarme tu vida - dijo Ben con una voz muy preocupada.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora