Capitulo 11

355 27 0
                                    

Molly.

- ¡BEN! - chilló una voz de chica. - ¡BENNY! - volví a escuchar la misma voz.

- ¡Ay dios mío! - se lamentó Ben. Su cara lo decía todo. - Shey, creo que no voy a poder mirar esa...

- ¡Ben estás aquí! - exclamó una chica al ver a Ben delante de la puerta de la caravana.

Ésta era completamente el polo opuesto de Danny.

Tenía el pelo rubio platino con una cinta cogiéndolo de color rosa. Iba con un vestido verde bastante bonito, unos zapatos de tacón como de veinte centímetros y a juego un bolso verde también. Traía unas gafas de sol que le tapaban los ojos. Esa tía era la personificación de barbie, y si su inteligencia lo era también... Madre mía, lo teníamos claro.

- ¡Hola! - saludó la chica a Ben, sacándose las gafas de sol y lo abrazó, Ben se deshizo del abrazo lo más rápido posible. - ¡Cuánto tiempo!

- Mmm, que pena que no haya sido más. - dijo Ben rascándose la nuca con un tono de voz muy flojo. Pero yo lo escuché. Y me empecé a reír.

Ben sonrió ante mi reacción.

- ¿Y ésta quién es? - dijo con desprecio fijándose en mi, me miró de arriba a bajo con desdén. - ¿Eso es pelo azul? - preguntó con cara de asco.

¿Qué le había echo yo? ¡Menuda idiota!

- Bueno, te ha costado darte cuanta de eso eh. - dije con una media sonrisa.

- ¿Qué? - dijo aún mirándome de arriba a bajo.

- Se que soy muy guapa pero puedes apartar la vista de mi - dije riendome  sarcásticamente - Que te ha costado mucho tiempo darte cuenta de que mi pelo es azul. ¿Eres sorda o algo así? - pregunté con tono sarcástico, y Ben se carcajeó de ello.

Molly miró a Ben y luego me miró a mi. Entre cerro los ojos.

- ¿Y tu quién eres? - dijo aún mirándome con asco - ¿Una fan o algo así? ¡Ya sé! Eres una acosadora... Por eso estás con Ben... - dijo asintiendo con la cabeza.

"Esta tía está loca" pensé. "Vaya paranoias que se monta."

- Pues deja que te diga que yo soy Molly Kee Worsnop, es decir, soy la prima de Danny. - dijo chuelando, a parte de ser rubia, era gilipollas, estaba bien claro y confirmado.- ¿Y bien? ¿Tu qué eres?

Me causaba gracia, así que me reí.

- Es muy interesante Molly, ahora mismo voy a apuntarlo en la lista de cosas que me importan una puta mierda. - dije con una sonrisa graciosa.

Ben se contuvo la risa, mordiéndose el labio.

- ¿De qué me vas niñata? - dijo Molly exigiendo, otra vez hablando con mucho asco.

¿Niñata? ¿Yo? Qué bien, lo que me faltaba. Que una niñata me dija niñata a mi.

Rodé los ojos.

- Voy de que no te importa quien sea - dije borde pero con una sonrisa.- Sabes decir algo más que "¿quién eres tu?" ¿O tu vocabulario se cierra en eso?

- Claro, te enfadas, y eso es porque he dado en el clavo y eres una acosadora. - dijo Molly intentando picarme.

- Si, si miss soy prima de Danny, lo que tu digas, soy una acosadora y iba a secuestrar a Ben, pero dejame en paz, estábamos muy bien sin ti, ¿Sabes? - dije ya cansada de esa tía. - Danny no podría haber tenido a una prima menos chillona... - susurré flojo, pero suficientemente alto como para que ella lo escuchase.

- ¡Chillona lo serás tu! - dijo Molly gritando cabreada, estaba roja de la rabia. - Encima de acosadora eres imbécil... Ya decía yo, el tinte no te ha favorecido al cerebro...- dijo mirándome con suficiencia - Así que estabais bien sin mi... ¡Aaaa! ¡Ahora lo entiendo todo! ¡Eres una puta! ¡Te ibas a follar a MI Benny! - dijo la rubia enfatizando en la palabra "mi".

" Si supiera que su Benny no la soporta" pensé y me reí, pobre rubia.

- En realidad, ya que insistes tanto en que te diga quién soy, te lo diré, pero no vayas a llorarle a nadie. - dije bajando de la escalera de la caravana, aún ella con tacones le sacaba una cabeza. - Me llamo Sheila Sykes - le tendi mi mano para saludarla - Y soy la hermana pequeña de Oliver Sykes.

Molly abrió los ojos de par en par, le había pillado por sorpresa.

- ¡A parte de puta eres una mentirosa! ¡Madre mía, lo que me faltaba! - dijo gritando y dando vueltas. Se río sola.

"Esta chica tiene muchos problemas, uno de ellos es que no para de gritar y el otro es su ausencia de cerebro" pensé.

Escuché unos pasos y vi a Danny caminando hacia nosotros. Una sonrisa se iba formando lentamente en mis labios.

- ¡Hey! ¿Ya has conocido a la Hermana Sykes? - le preguntó Danny a Molly cuando se acerco a nosotros.

Molly abrió la boca de golpe. Y me miró. Sonreí triunfante y pero decidí ser una persona adulta y no dejarla por el suelo.

- Si cariño, acabas de decirle muchas cosas muy poco respetuosas a la hermana menor del cantante de tu grupo preferido. - dije mientras le removía el pelo y después le guiñe el ojo. - Sin comentarios. - dije y después entré a la caravana.

- ¿¡Quién se cree que es esa idiota!? - se escucharon los gritos de Molly desde dentro de la caravana. - ¡¡Menuda gilipollas!!

- ¡Eh¡ - escuché gritar a Syn, - ¡Eso de gilipollas te lo metes por donde te quepa! ¡Aquí la que va de diva eres tu, así que callate de una vez por dios! ¡Y para de gritar! - dijo harto, por el tono que usaba. No le había escuchado nunca gritar.

- ¡Aaahggg! - rechisto la rubia, gritando otra vez.

- ¡Quieres parar de gritar de una vez! - gritó la inconfundible voz de mi hermano, que estaba saliendo de la caravana donde yo me encontraba, salí con el de allí y le abracé, el me devolvió el abrazo con cariño - No se puede ni dormir tranquilo... - dijo mirando a Molly enfadado. - Hola Eily - dijo revolviendome el pelo, le sonrei anchamente.

- ¡Estáis todos locos! - gritó Molly- Suerte que mi Benny esta de mi parte, ¿A que si? - dijo con voz empalagosa, acercándose a Ben.

- A mi dejame en paz - dijo Ben rodando los ojos y apartándose de ella lentamente. - Y no soy nada tuyo, a ver si te enteras ya. 

Todos estallamos en risas. Molly nos miró con asco y se fue de allí hacia la caravana de Asking Alexandria.

- Vale, supongo que se merecía eso- dijo Danny rascandose la cabeza nerviosamente.

- Me niego a dormir en la misma habitación que esa psicópata... A saber si me viola, seguro que me ataría a la cama - dijo Ben mirando asustado a su caravana.

"Quién no lo haría" pensé, y reí interiormente. Que ocurrencias que tenía...

Todos nos volvimos a reír. Ben tenía unas ideas tan locas...

"Como yo..."

- Cichos, es en serio... No voy a dormir ahí... Así que, ¿Voluntarios? - dijo Ben y me miró. Me puse roja. Me escondí detrás de Oliver, el cual me abrazó riendose de mi reacción.

- Ven a nuestra caravana Ben - dijo Jordan, inocentemente y una mierda.

- Vale - dijo Ben y sonrió. - Gracias por salvarme de esa pedazo de...

- ¡Ejem! - hizo Danny evitando que Ben hablara más.

- Esa pedazo de loca - dijo Ben, acabando la frase. - Nunca diría puta a tu prima Danny, aunque se lo mereciera, y lo sabes.

"Que galán"

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora