Capítulo 30

292 24 3
                                    

Denis Stoff (II) : Él llega

Los chicos esperaban con ansia la llegada de Denis en la caravana, yo simplemente me iba paseando por el descampado verde, donde teníamos aparcadas nuestras caravanas. La verdad es que hacía bastante sol para estar en Inglaterra. Yo llevaba una camiseta de Ben de Led Zeppelin, y unos pantalones ajustados negros y largos rotos por todas partes. Evidentemente, comprados por mi misma.

Estaba escuchando música mientras miraba el cielo. El sol alumbraba cada rincón de las caravanas como si fuera una lámpara y ahora mismo querría apagar dicha lámpara. Me hice una cola ya que el sol era insoportable. El color azul de mi pelo se había ido destiñendo poco a poco. Hasta que ahora, solo quedaban mechas rubias en mi pelo moreno. Me las teñiria de color rojo.

Todo estaba tan calmado... Hoy era un buen día para hablar con Juliet y Andy sobre lo de Ben. Así que fui a su caravana y les llamé.

- ¡Andy! ¡Juliet! - dije mientras picaba a la puerta - ¡Quiero charlar con vosotros!

Se escucharon unas risas y luego la puerta se abrió. Andy estaba sin camiseta y Juliet sin pantalones. Les había fastidiado algo, que pena.

- Vaya, veo que interrumpo algo - dije sonreído - ¿Tenéis unos minutos para hablar por favor? Podemos salir fuera. Me da francamente igual como vayáis, aquí no hay nadie, esto esta muerto.

- Claro, vamos Shey. - dijo Andy, cogió la mano de su prometida y bajaron de la caravana.

Fui hacia unas sillas y nos sentamos allí.

- Se lo que paso entre Ben y vosotros - dije mirando a Andy y a Juliet respectivamente - No os voy a echar la bronca para nada, soy más pequeña que vosotros y no me haríais caso. Solo estoy aquí para hacerlos ver lo que le habéis echo a Ben.

- Ya se lo que le hice - dijo Juliet - le rompí el corazón, pero ¿Y? Ahora te tiene a ti.

- ¿Como que "y"? - dije confusa -¿Para ti romper un corazón enamorado es normal? ¿Esas cosas que se hacen cada día, no? Os aorovechasteis de Ben y de su corazón.

- Ben es fuerte, se le pasó muy rápido - dijo Andy encogiéndose de hombros restándole importancia al asunto.

- A eso esta bien, porque uno sea fuerte le tenemos que dar por el culo y romperle el corazón a migajas. ¿Os estáis escuchando? ¿Que no es vuestro amigo? Bueno por lo menos lo era. Ahora no tengo tan claro que ni si quiera os soporte. Andy como puedes vivir con la culpa de hacer a tu amigo daño... Siempre le estas llamando la atención por las cosas inmaduras y divertidas que hace, pero, ¿Quién te llamó la atención a ti al hacer eso ? Nadie.

- Mira para ti no habrá explicación, pero para nosotros si, porque la verdad es que nos lo pasamos bien. - dijo Juliet encogiéndose de hombros.

- Estáis hablando de Ben, mi novio, un chico estupendo, bueno y divertido, y no podéis negar eso, y estas hablando de él como si fuera un puto juguete con el que puedes jugar y después tirar. - dije empezando a enfadarme y me levante de la silla. - Creo que no os sentaría tan bien si os lo hicieran a vosotros. La pareja perfecta destruida por un amor pasajero. Que título tan bonito para una obra.

- Nosotros no caeríamos en eso - dijo Andy ríendo.

- Oye, quizás para vosotros era una soberana tontería. Pero a Ben le afectó. Y le afectó muchísimo. Me ha llegado a decir que quién le iba a querer, que no era nada, que era una mierda. Y yo ya estoy bastante jodida por eso, pero que encima se lo diga por una cosa que le hicieron sus amigos... Es algo que no me cabe en la cabeza. Quería morir Juliet. El quería morir.

Juliet tragó saliva y miro a otro lado que no fueran mis ojos.

- La verdad no le gusta a nadie - les dije y me volví a sentar. - Solo quiero que le pidan perdón. ¿Tanto pedir es? Sólo quiero que Ben vea que se arrepienten. - dije suspirando fuertemente.

- Vale, nos disculparemos - dijo Juliet suspirando pesadamente después de un largo silencio - Supongo que no estuvo bien jugar con los sentimientos de los demás. Además, tienes razón, Ben es un gran chico, no se merece nada de esto...

- Gracias Juliet, te lo agradezco muchísimo. Id cuando queréis.

- Yo no le pienso pedir perdón - dijo Andy.

- ¡Pero cariño! - exclamó Juliet sorprendida - Tenemos que hacerlo.

- Si no me equivoco fuiste tu quien le propuso el trato a Juliet... Tu eres el que tiene mas culpa Andy. - le dije echándoselo en cara, a veces Andy podía conmigo.

- ¿Y qué? ¿Él es perfecto no? ¿Que le importa que yo le pida perdón?- dijo Andy con impertinencia.

¿Y a este que le pasa?

- Me importa a mi, porqué yo le quiero y quiero que este bien. - le dije a Andy cabreada de verdad - Si, él es perfecto, él nunca haría eso... Nunca jugaría con los sentimientos de su amigo por una mierda apuesta.

- ¿Y tu que sabes si es mi amigo? - dijo Andy tajante.

Le miré con los ojos abriertos.

- Vale lo entiendo. No quieres pedirle perdón, lo encuentro bien. Pero amor, creo que te has pasado un poco - dijo Juliet asustada del comportamiento de su prometido.

- Me la suda lo que piense ese enano de mierda - dijo Andy borde.

Me levanté de la silla y le pegué una bofetada, no le di muy fuerte.

- No vuelvas a hablar así de Ben - dije chillandole, rezaba para que las lágrimas no salieran.- ¡¡No tienes derecho a decir eso!! ¡Vete a la mierda! ¡No vuelvas a decirme Shey, en tu puta vida! ¡No le hables a Ben! Y cuando pienses en lo que acabas de decir, no vengas a pedirle perdón. - dije perdiendo los nervios. - Siento lo de la bofetada.

Me levanté de allí y me alejé de ellos hacia el lado contrario que era por donde se entraba al descampado. Allí al final vi una sombra.

- ¿Hola? - dijo esa voz. Me sonaba de algo. - Busco a Sheila - dijo el chico.

- Ah... Emm. Hola, yo soy Sheila - le dije alargando la mano para que la estrechara - Supongo que tu eres Denis, ¿No?

- Sí. Así es. - dijo apretandome la mano - Vaya te imaginaba de otra manera - dijo riendo, mirándome de arriba abajo.

- Ya como con cincuenta años, y ya con el pelo blanco ¿Verdad? - dije riendo yo también.

- La verdad es que sí - dijo Denis.

- Ah, por cierto, soy Sheila Sykes, hermana menor de Oliver Sykes. Ven, vamos con Asking Alexandria, te van a recibir encantados. Sigueme.

- Espera, ¿Eres la hermana del cantante de Bring Me The Horizon? - dijo alucinado.

- Sí, yo soy la hermana de ese loco. - dije encogiéndome de hombros.

- Me encanta su banda, ¿Me los podrás presentar? - dijo Denis emocionado.

- Claro que sí, les caerás genial - dije sonriendole. Al volver a la caravana de Asking, pasamos por delante de Andy y Juliet.

- ¡¿Ahora quién juega con los sentimientos de quién?! - dijo Andy.

- ¡Andy no tienes ni puta idea a si que cierra esa bocaza! - le grité enfadada. - Dejalo, es que acabo de hablar con él y esta cabreado conmigo.

- ¿Ese es Andy Biersack? - dijo Denis alucinando.

- Si, a veces puede ser idiota pero es un gran tío, aunque ahora si se ha pasado. - dije negando con la cabeza.-  Bueno aquí es - dije parada mirando la caravana, cuando llegamos. - Anda llama tu Denis - le dije sonriendole.

Denis tragó saliva y llamo a la puerta, toc toc.

Los pasos se acercaban a la puerta y de repente se abrió.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora