Sleeping With Sirens
Vi una mano pasar agitandose por delate de mi cara. Me quité un auricular de la oreja, me giré y alcé la vista.
Oliver estaba con una taza en su mano derecha y otra en la izquierda.
Olfatee el aroma, olía a café recién echo. Sonreí.
- ¿Café? - dijo Oliver sonriendome.
Asenti rápidamente.
- No ta has olvidado...
- Café largo caliente sin azucar, nada de leche, te sienta mal y odias el azúcar en el café, porqué te encanta el sabor amargo - dijo Oliver sentandose a mi lado - Nunca podre olvidarlo Eily.
- Gracias Oliver - dije con una sonrisa - Gracias por todo, por dejar que venga, por ser tan buen hermano, por ayudarme, por hacerme sonreír, por hacerme reír, y por acordarte de todos estos detalles, que aunque parezcan idiotas... Se agradecen, y mucho.
- De nada Eily, no se merecen las gracias por eso enana - dijo dándome un beso en la frente.- Por algo soy tu hermano, ¿No? Tengo que cuidar de ti.
Me apoyé en su hombro y cerré los ojos. Sonreí inconscientemente, tenía la mejor familia del mundo. Mi madre era increíble, cariñosa y amable, mi padre era muy afectuoso y bueno aunque trabajaba demasiado. Y mi hermano era un ángel, porqué no se le podía describir mejor en una palabra. Ángel se acercaba mucho, creo que era la única palabra que lo podía describir.
Creo que una buena relación con tus familiares puede resolver muchos problemas. Porque tienes gente en quién confiar y quién te puede dar apoyo moral y ayudarte en todo lo que necesites.
De repente escuche un "Oooo, creo que voy a llorar, dadme un pañuelo" y unos aplausos y imitaciones de gente llorando.
- Dios mío que alguien les haga una foto. - dijo una voz que no logré reconocer. Seguidamente se escuchó un "Clic", y con mis ojos cerrados pude sentir la luz de un flash.
- Que guapos, con los ojos cerraditos, ahora la edito y pongo " Brothers forevah and evah" - dijo otra voz, con un acento finjido de pijo. - Y pa'l feibu.
Abrí los ojos y vi a cinco chicos delante nuestro, mirándonos con caras tiernas.
Todos iban vestidos de negro, esto parecía un funeral, solo nos faltaba el muerto, auque ahora que lo veo, Molly tiene todos los puntos a favor.
- Kel, porque no te vas a tomar por culo un rato, con amor. - dijo mi hermano riéndose de sus expresiones.
¡Kel! ¿¡Kellin Quinn!? ¡¡Eran Sleeping With Sirens!!
- ¡¡Soys Sleeping With Sirens!! - exclamé poniendome de pie de golpe.
- Sip - dijo Kellin sonriendo, aún tenía el móvil entre sus manos, lo deslizo hacia sus pantalones y lo guardo en un bolsillo delantero.
- Madre mía - dije muy emocionada - Soys super guais chicos, me encantais. - dije con una gran sonrisa.
- Gracias, un halago siempre es bien recibido. - dijo Justin haciendo una reverencia y después se carcajeó.
- A por cierto, soy la hermana de Oliver. - dije presentándome - Me llamo Sheila Sykes y estaré con todos vosotros un año. Me podéis llamar Shey, o como queráis. - dije encogiendome de homros. Realmente no me importaba como me llamasen.
- Mmm parece maja - dijo Nick susurrando, pero lo escuché.
- Yo creo que es más que maja - dijo en el mismo tono Gabe.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...