Denis Stoff
Faltaban tres días para el concierto de Asking Alexandria. Y no tenían cantante aún. Empecé a buscar gente por el Youtube. La mayoría eran bastante malos la verdad, esto lo tendía que estar haciendo Ben y James, Cam y Sam, pero todos estaban de verdad bastante jodidos. Así que lo hacía yo, ya que no me costaba nada. Aunque yo no era demasiado para juzgar, no es que cantara perfectamente, pero por lo menos sabía cuando alguien desafinaba o no. Me pasé como tres horas buscando a gente hasta que vi uno que me gustó mucho. Tenía una voz parecida a Danny, quizás un poco más aguda. Miré mas vídeos suyos. Y definitivamente, era el mejor había había encontrado.
Suerte que ellos me tenían a mí.
Definitivamente, sí había un chico en Youtube que hacia covers y era muy bueno. Se llamaba above92. Era increíble cantaba súper bien y encima era bastante guapo. Había un vídeo donde decía los top 10 covers que había echo y dios mío, era perfecto para la banda de Asking Alexandria además se veía que era bastante fan de AA.
Salí de la caravana de BMTH y fui a la caravana de AA y piqué a la puerta. A los cinco segundos salio James con una sonrisa.
- ¡Shey! - dijo con alegría al verme - No se que hiciste con Ben, pero está radiante.
- Darle el mejor sexo de su vida. - dije con cara de pervertida. James abrió la boca y los ojos. - ¡Es broma!
- Pequeña pervertida. - me dijo James riéndose - Esta si me la he creído.
- Solo le dije los que valía, y lo que significaba para mi. - dije encogiéndome de hombros.
- Quieres que salgamos o... - dijo James con cara de pervertido.
- No, no, no, es un asunto para todos vosotros. No he venido aquí a echarlos para que me de duro. - dije riendome de la cara de James - Venga todos en el salón a la de ya. - dije chasqueando los dedos.
- Señora, sí señora.- dijo James haciendo el saludo militar. - ¡Chicos Shey nos quiere en la sala de éste cacharro a la de ya, vamos!
- ¿Shey? ¿Dónde esta Shey? - dijo la voz de Ben medio adormilada.
Sonreí interiormente.
- Estoy aquí Ben - dije cariñosamente. Escuche pisadas rápidas y vi a Ben correr hacia mi. Me cogió de la cintura y me besó. Acerqué mi cuerpo al suyo profundizando el beso.
- Ah... Buscáis un motel la próxima vez - dijo Cameron entrando ala sala.
Me separé de Ben riéndome.
- Lo siento, a ver, a lo que iba, sentaos. - dije y los cuatro se sentaron en el sillón como buenos chicos.- Vale, voy a ir al grano, creo que he encontrado a vuestro nuevo cantante.
Los chicos abrieron la boca, todos juntos.
- ¿Cómo es? - dijo Sam.
- ¿Canta bien? - preguntó Ben.
- ¿Cómo le has encontrado? - exclamó Cameron.
- ¿De dónde es? - inquirió James.
- Madre mía...Cuantas preguntas... A ver, es guapo, pelo negro piel pálida ojos marrones quizás... No se solo he visto una foto, canta fenomenal, mirad este vídeo. - les di mi móvil para que vieran el vídeo del top 10. - Estaba mirando a gente haciendo covers en Youtube y le encontré, y no tengo no idea de donde es.
- Canta perfecto y se parece a Danny - dijo James alucinado.
- Bueno un poco mas agudo diría yo - dijo Ben.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanficSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...