Capítulo 25

266 27 2
                                    

Meet & Greet

El concierto se había acabado, había durado seis puñeteras horas y a mi se me habían pasado volando.

Yo no sabía muy bien que hacer. Además Edward no tenía nada de Meet & Greet. Pero se lo consulté y sus palabras textuales fueron, que era la hermana de Oliver Sykes, que estaba invitada a todos los malditos Meets & Greets del mundo mundial. Y le hice caso.

Seguí a la multitud hasta un espacio abierto con mesas y carpas, tenían unas colas con personas de seguridad evitando que la gente se colara.

Pase por el lado del guarda que me miró y se fijo en mi.

- ¿Eres Sheila? - me preguntó el guarda.

- Sí, soy Sheila Sykes - dije respondiendo a su pregunta.

Él me sonrió y me dejó pasar.

"¿Como habían montado eso ?" pensé, porque yo no había visto nada de eso montarse.

En la lejanía vi a Oliver. Y mis impulsos fueron correr y saltar encima de él.

- ¡Oliver! - exclamé abrazada a él. - ¡Lo habéis bordado! ¡Soys geniales!

- Shey pequeña, gracias hermanita, es todo un honor que me digas eso.- dijo Oliver con cariño, devolviendome el abrazo. - Ben no paraba de mirarte a todas horas... ¿Qué está pasando?

Le mire estrañada.

- ¿Enserio? - intente sonar extrañada, pero desistí - Mira no te voy a mentir. Ben me gusta muchísimo. Y según lo que me ha dicho yo también le gusto a él. Me lleva gustando desde que conocí a la banda, y ahora que le conozco creo que me gusta más, me gusta muchísimo, quiero conocerlo y a ver que pasa, pero necesito que me digas si lo apruebas. Y ahora no me vayas a decir que...

- Vale, hacéis una buena pareja. - dijo Oliver mirándome.

- Soy muy pequeña o que es una mala influencia porqué ya sabes que me daría igual porque le quiero, y igualmente no impedirías nada de nada ya que en realidad quiero estar con él..¡¿Espera que?! ¿Que has dicho?

- Que lo apruebo. Soys adorables juntos, además se nota a la milla que os gustáis, des de el primer día que vuestros ojos conectaron. - dijo Oliver sencillamente. - A por él.

Me quede bocabierta. Le abracé fuertemente. Este hermano es lo mejor.

- Gracias Oliver. - dije chillando como una niña pequeña la cual le van a comprar un caramelo. - Gracias por darme tu apoyo Oli. Te quiero.

- Ya no eres ninguna niña pequeña, pero que te quede algo claro, como te haga daño... - dijo Oliver con cara de enfadado.

- No me va a hacer daño Oli, tranquilo. - dije calmandolo.

- Como te haga daño le pegaré con un bate. Hasta que quede inconsciente. Y luego lo mataré. Que le quede claro.

Le gustan los bates al pobre. Que haremos.

- Ahorita mismo se lo digo. ¿Puedo...? Ya sabes, ¿ir con él...?

- Claro que puedes pequeña.- dijo Oliver riéndose de eso que dije.

- ¿Sabes donde están? - pregunté con prisa.

- En realidad no tengo ni la mas remota idea. Tendrás que correr y buscarlo.

Asenti y me aleje de su carpa.

Corrí hacia las carpas, haciendo caso a mi hermano, y fui buscando la de Asking Alexandria.

Me quede en medio del descampado. Miré a mi alrededor y al final lo vi. Estaba sentado en una silla delante de una mesa, al lado de su banda, firmando una camiseta. De una chica. La cual solo iba en sujetador.

Me reí. Lo que hacíamos para que nuestros ídolos se fijaran en nosotras.
Me quede mirando un poco más, desde la lejanía y vi que su vista iba de la mesa a los ojos. Y de los ojos a la mesa. Definitivamente quería a Ben. Era perfecto.

Me acerque a él como si fuera mi objetivo. Bueno, en realidad lo era, y tanto que lo era. Era un objetivo malditamente guapo.

Ben fijó su mirada en mi, y esbozó una sonrisa. Le sonreí de vuelta.

- Hola Shey.- dijo Ben levantándose de la silla, en el momento que llegué a su lado.

- Hola... - sus labios no me dejaron acabar, se estamparon contra los míos.

Me cogió del cuello y me acercó más a él. Gemi flojo como respuesta. Era un dios besando.

- Joder - dije entre medio del beso. - Ben - gemi flojo para que nadie me escuchara. - Para, aquí no. - dije riendome.

- Te he echado de menos pequeña - dijo Ben tiernamente, acariciándome el pelo.

- Si han sido solo seis horas Ben - dije abrazándolo.

- ¡Ejem! - dijo una voz de chica detrás mío.

Me giré para ver quien había echó ese sonido. Vi una chica, delgada, demasiado delgada, rubia con los ojos azules, traía una gorra de Asking Alexandria, puesta, no llevaba camiseta y unos pantalones que parecían bragas de color negro.

- ¿Puedes dejar que mi ídolo me firme la camiseta por favor?- dijo la chica rubia mirándome con desprecio, aunque parecía envidia.

- Supongo que si... Emmm, Ben cuando acabes dime algo.- le dije a Ben girandome de nuevo hacia él.

- Pero porque te tienes que ir... Quedate aquí conmigo hasta que acabe... Por favor... - dijo haciendo ojitos y un puchero.

- Bueno si me lo pides así no tengo mas remedio que decirte que no. - dije y Ben puso una cara rara. Me reí de él y de la cara que había puesto, era tan chistoso.- Es broma. Claro que me quedo.

- ¡Yeah! - dijo Ben, y se fue al otro lado de la mesa para sentarse como estaba antes.

Me hizo un gesto diciendo que viniera.

- ¿Ya habéis echo la reconciliación? - dijo la chica con impertinencia. - ¿Lo puedes firmar ya?

Me quede petrificada. A mi no se me ocurriría NUNCA decirle eso a mi ídolo. Nunca. ¿Porqué la gente era tan maleducada?

- Oye, o te relajas o no te firmaré nada, somos libres de hacer lo que queramos y tu también, si no quieres esperarte cinco segundos puedes irte. Nadie te va obligar a que te quedes - dijo Ben un poco harto de la situación.

La chica tragó saliva y asintió.

- ¿Que quieres que te ponga? - dijo Ben mirando a la chica. Sostenía un retulador permanente en su mano.

- Con todo el cariño del mundo para Laila - dijo la chica rubia con una sonrisa.

Ben le firmó la camiseta. Y puso con todo el cariño del mundo para Laila.

- ¡Siii! - dijo la chica con mucha alegría - Gracias Benny - dijo guiñándole el ojo a Ben y se fue moviendo el culo de un lado para otro.

- No entiendo que tenemos todas las chicas con Benjamin Paul Bruce. - dije abrazándole por detrás de la silla. - Todas te queremos. - dije riendome.

- ¿Que que tenéis? Que soy malditamente sexy. - dijo riéndose Ben.

- Eso, Benny - dije imitando la voz de la chica - No te lo voy a discutir.

- Espera. Espera, espera - dijo Ben girándose hacia mi. - ¿Has dicho querer? - dijo Ben dándose cuanta de lo que le había dicho. 

- Sí. He dicho querer, ¿Por? - dije acariciándole la mejilla.

- Eso quiere decir que tu... Que tu... - dijo Ben con una sonrisa de oreja a oreja.

La cogí la cara y le acerqué a mi.

- ¿Que te quiero? - dije respondiendo lo que no salía de su boca.

Ben asintió rápidamente.

- Pues claro que te quiero Ben. - dije mientras le daba un beso.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora