Reencuentros
- Sleeping With Sirens está fuera - le dije a Ben, cuando me acordé de ello.
- Anda, - dijo con sorpresa - ¿ Vienes ?- me preguntó, se acabó el café de un trago y lo dejó en la encimera, me miró interrogante y yo Asenti con la cabeza.
Con la taza aún en mi mano me dirigí a la puerta de la caravana.
- Vamos - dije y abrí la puerta, bajé las escaleras dando un salto y fui con todos los otros, que estaban en forma de círculo hablando todos a la vez.
Gabe me vio y sonrió al instante, me hizo una señal para que fuera con ellos.
- Vamos Ben - dije dirigiendome a Ben, el cual sonrió y asintió, me dirigí hacia ellos y me siguió.
- Hola - dije cuando estuve al lado de Gabe - Aquí esta el que falta. - dije refiriéndome a Ben, el cual saludo con la mano y una sonrisa.
- ¡Ben! - exclamó Kellin cuando se fijó en él. - Cuanto tiempo hombre. - dijo mientras se acercaba a el. Ben sonrió en respuesta y le abrazó. - ¿Como has estado?
- Ya ves - dijo Ben - Bien, conciertos y entrevistas y bueno, lo normal de cada día y cada semana del año. Sabes que exsisten los teléfonos para algo, ¿No?
- Te podría decir lo mismo - rechisto Kel en plan de broma.
- Me has pillado- dijo Ben riendose con las manos en alto. - ¿Y qué tal todo?
- Pues tirando, muy emocionados por este Tour - dijo Justin con entusiasmo. - Creemos que va a ser un éxito. Y Oli, fue una gran idea, creo que nunca habíamos echo nada igual...
- Tranquilo, según Satanás, el tío chungo que se esconde en la ouija va a ser una pasada. - dije recordando lo que había pasado con la ouija hacía unos días. Jordan y Oliver se empezaron a reír como dos locos que eran.
- ¿Tendría que entenderlo? - dijo Justin, mirándome muy confuso.
Jordan y Oliver seguían riéndose como dos idiotas.
- No, tranquilo, es una cosa que nos paso hace días. - aclaré riendome con Jordan y Oli. - Bastante graciosa, la verdad.
- ¡Hey! - dijo una voz gritando desde otra caravana, con sorpresa - ¡Sleeping With Sirens! ¡Al fin!
- ¡Andrew Dennis Biersack! - exclamó Kellin al reconocer a Andy, el cuál se iba acercando a nosotros. - Cuanto tiempo hermano.
- Ya ves, muchísimo - aceptó Andy, cuando estubo a nuestro lado. Abrazo a Kel y saludo a los otros chicos con un abrazo también. - Ahora vendrán los otros, supongo...
De la caravana de BVB salieron los demás integrantes de la banda. Ash salió primero, seguido de Jake, el cuál estaba con los ojos cerrados, después salió CC y por último salió Jinxx.
- Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. - dijo Andy riéndose.
Jake y los otros llegaron donde estabamos nosotros y los saludaron. Empezaron a hablar entre ellos.
Era bastante incómodo, se ha de decir, porqué estaba yo allí en plan de acoplada y yo no conocía bien a nadie excepto a mi hermano y todos tenían cosas de las cuales hablar y yo..
Pues yo no y era bastante incómodo. Seguí bebiendo mi café, como si no pasara nada.- ¡Shadows! - gritó Kellin de espaldas a esa caravana - ¡Se que sabes que sabemos que estáis allí, así que venid aquí vagos del copón! - exclamó carcajeandose.
- ¡Ya vamos! - dijo la voz de Matthew dentro de la caravana.
Se abrió la puerta de esta de un golpe muy fuerte y Syn y Shadows salieron corriendo hacia nosotros, Shadows llegó primero, y Syn segundo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...