Capítulo 21

306 25 2
                                    

A Day To Remember

- ¡Venga ya! ¡No se vale! - exclamó Oliver indignado - Seguro que has echo trampas - dijo dirigiéndose a mí.

- Oli, hermanito, acepta que soy una diosa jugando al Monopoly y ya está... ¡No te sofoques!

- Cinco minutos y te machaco Eily, cinco, dame cinco minutos. - dijo Oli mirándome a la cara, desafiante.

- Oliver, ni en cinco años me ganas. - dije riendome de él - Aquí quien tiene cinco hoteles soy yo, encima están en la zona pija, si caes en... Por ejemplo en la azul oscura, me tienes que pagar como cinco mil lo que sea esto. - dije mirando el billete de cien que tenía en mi mano.

- Te exijo la revancha Sheila - dijo Oliver mirándome con los ojos entre cerrados y los labios fruncidos.

- Venga Oliver, aceptalo - dijo Syn a mi lado apoyándome - Sheila te ha machacado.

- ¡No! ¡No! Y ¡No! - dijo como un niño pequeño.

La partida duraba ya una hora. También habían jugado Shadows, Danny y Molly, pero los había arruinado, solo me faltaba a mi queridisimo hermano. Pero no se rendía y se negaba a aceptar la derrota.

Sólo faltaban por llegar A Day To Remember y Green Day, pero quizás los últimos no venían, no lo sabíamos muy bien.

Estábamos fuera de la caravana en una mesa de madera jugando al Monopoly. Y de paso esperábamos a ADTR. Tenían que venir hoy, así que estarían al caer.

Miré a mi alrededor.

Todos estaban fuera de sus caravanas. Juliet y Andy estaban juntos como dos lapas besándose. Eran adorables, pero a la vez me daban cosa, siempre comiéndose la boca.... Yo y bwnt no estábamos así.

Danny y Ben estaban jugando a dios sabe que, tampoco quería saberlo, Syn estaba a mi lado contemplando la paliza que le daba a mi hermano. Molly y Jordan estaban hablando y riendo juntos bebiendo coca cola. Hacían muy buena pareja en realidad.

Cc, Jake y Ash estaban jugando a aguantarse una pelota de fútbol en la nariz, a ver quien aguantaba mas. Realmente parecían unas focas, adorables, pero focas igualmente.

Shadows y los otros de Avenged estaban... ¿Tirándose algo por encima? De color marrón, quizás era coca-cola.

Cam, James y Sam estaban, como decirlo, tomando el sol, bueno, tumbados en una especie de silla con gafas de sol hablando entre ellos.

Matt y Matty estaban corriendo por ahí en medio como dos locos que son.

Y Lee estaba leyendo un libro... Del revés.

- Lee, ¡¿Se puede saber que coño haces leyendo el libro del revés?!- exclamó mi hermano al darse por vencido en la partida.

- ¡Estoy intentando ver si puedo leer las palabras cuando están del revés! - contesto Lee. - ¡Es más difícil que cuando están normal pero también se puede hacer!

- ¡Muy interesante tío! - dijo Oli riéndose de Lee, miró al rededor y dijo . - Esto esta muy soso... Voy a poner música.

Dicho esto, entró en la caravana de Bring Me y salió de ella segundos mas tarde con un equipo de música.

Lo enchufó y puso la música a todo volumen.

Primero sonó Not Ready To Die de Avenged Sevenfold.

Syn hizo una cara de "Oh Yeah", mientras hacía que tocaba la guitarra con las manos en el aire.

Vi a Shadows empapado acercarse a él silenciosamente. Me hizo una señal de silencio con el dedo en la boca. Sonreí cómplice y asenti, me alejé lentamente de Syn para no salir perjudicada.

Segundos más tarde, Syn salía corriendo detrás de Shadows, que corría como el viento, y Syn gritándole "¡Cabrón me has mojado!" o "¡Te voy a dar con un bate!" o cosas así de normales entre ellos.

- A veces pienso que nosotros somos raros y locos. - dijo Oliver mirando a Syn y Shadows correr en círculos.- Pero luego veo a esos y se me pasa de golpe, fíjate tú.

- Y que lo digas - dije riendome de la carrera - Aunque creo que aún no te ganan en rareza hermamito, eso de salir con el bate te va a pasar factura - dije estallando en risas.

- Mira, mira Shey eh, que te voy a hacer cosquillas y te enteras - dijo Oli riendo y entrecerrando los ojos.

Le saqué la lengua como una niña pequeña que era, y Oli esbozó una sonrisa siniestra.

- No, por favor - dije suplicando, odiaba las cosquillas, además que no me controlaba, podía empezar a dar patadas sin querer.

- Sí, por favor - dijo Oli imitando mi voz. - Te doy dos segundos de ventaja, corre.

Cuando dijo eso susurré "mierda" me levanté de la silla y empecé a correr lo mas rápido que podía.

Un ruido de motor se escuchó, pero yo seguí corriendo. No dejaría que ese me atrapara.

- No te vas a escapar - escuché a Oliver decirme des de atrás.

Corrí más rápido, pero él me atrapó y empezó a hacerme cosquillas.

- ¡Noooo! - exclamé - ¡Dejame!

Una puerta se abrió lentamente.

Me conseguí zafar del agarre de Oliver y salí corriendo hacia nuestra caravana. Iba mirando hacia atrás, para ver como iba Oliver.

Cuando giré la cara, fue demasiado tarde. Me había comido de lleno a un chico, y ahora los dos estábamos en el suelo.

- ¡Lo siento! - chillé instantáneamente, cuando mi cuerpo chocó contra el de la otra persona.

- ¡Auch! - dijo la voz de la persona la cual había recibido el impacto.

- Enhorabuena Jeremy, has atrapado a mi hermana. - dijo Oliver riéndose. - Como a un pokemon.

"¿Jeremy?, no será el cantante de ADTR..." Aire hacia arriba y visualice la barba de hipster.

- Vaya torta te ha dado, ¿Eh? - dijo un chico, que no reconocí porque estaba medio tonta del golpe.

Oliver me ayudó a levantarme del suelo, y yo ayudé a mi víctima. Le tendi la mano y él la agarro fuerte, tiré de ella hacia arriba.

- ¿Así que tu eres la famosa Sheila Sykes? - dijo el chico con el pelo moreno y barba. Me fije mejor en él. Llevaba una camisa de ADTR (A Day To Remember) y unos pantalones negros ajustados.

Era él, era Jeremy.

- Vaya manera de conocerte - dije incómoda - No me suelo tirar encima de la gente y todo eso, ¿ Sabes?

- Jo, creo que es una costumbre muy guay en realidad. - dijo Jeremy riéndose.

Oliver estrechó su mano con la de Jeremy y después con Neil, después fue a abrazar a Kevin y a Alex y por último vino Joshua.

Fueron viniendo integrantes de las bandas que estaban aquí y se iban saludando entre sí.

Alguien me cogió de la cintura y me estrujó entre sus brazos. Me tapó los ojos y con voz ronca me preguntó:

- ¿ Quién soy ? - dijo la voz de Ben.

- Pues no se, quizás eres... Mm... ¿Danny? - dije haciendo broma.

- ¿Como lo ha sabido? - dijo ahora la voz de Danny.

Me giré de golpe y vi a Danny y a Ben con cara de confundidos.

- A ver, ¿quién me ha abrazado?- dije confundida.

Danny señalo a Ben con la cabeza, y Ben me sonrió, inocentemente.

- Anda, saludarlos. - dije riéndome de la cara de Ben y señalando a ADTR.

Ben y Danny fueron a saludar a los chicos.

Se dieron los abrazos típicos de los chicos y empezaron a hablar de varias cosas.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora