Capítulo 31

279 27 2
                                    

Denis Stoff (III): Conociéndonos

- Y tu... ¿Debes de ser Denis verdad? - dijo James sonriendo, le tendió la mano y Denis la cogió. - Un placer conocerte, gracias por haber llegado tan rápido. ¡Chicos venid! - dijo gritando dentro de la caravana.

- ¿Está Shey? - dijo la voz de Ben.

Me reí tiernamente. Ben quería estar conmigo a todas horas y a mi me venia genial porque yo también quería estar con él a todas horas. No sabía lo adorable que podía llegar a ser.

- ¡Sí! Y alguien más. ¡Corre! - dijo James emocionado.

Se escucharon sus pasos apresurados. Cuando le visualice le hice una señal señalando a Denis. El cual estaba alucinando. Ben vino hacia mi, me besó y luego se dirigió a Denis.

- Hola, soy Benjamin Paul Bruce, soy el que te ha escrito ese correo. - dijo extendiendo la mano con una sonrisa- Puedes llamarme Ben a secas. - le dijo.

- Yo soy Denis... - dijo el chico alucinando - Lo siento mucho, pero es que aún no me creo que esto me esté pasando a mi. Soys mis banda preferida - dijo sonriendo. - He echo un montón de covers vuestras.

- Si, y la verdad es que lo haces increíble, creemos que eres muy bueno, hay cosas que se pueden mejorar pero siempre hay algo que mejorar así que - dijo Ben. Se acercó a él y le abrazó - Bienvenido a la familia, Denis.

- ¡Denis! - gritó Sam - ¡Holaaaa! ¡Bienvenido a la familia!

Denis estaba bloqueado. Tanta gente famosa te deja plasmado.

- Tranqui, me pasaba igual a mi al principio. - le dije intentando reconfortarlo, susurrándole - Pero son de tan buena pasta que te haces con ellos en seguida.

Sam le abrazó, y luego vino Cam, que también le saludó.

- Bueno, explicanos algo de ti para conocerte - dijo James sentándose en el sofá. Todos le seguimos.

- Antes de nada, si queréis me voy, no quiero hacer mal tercio. - dije levantándome del sillón. - Esto es un asunto de la banda así que...

- Por mi no lo hagas, hable contigo por el teléfono así que creo que quién mas me conoce eres tú. - dijo Denis riéndose.

El chico era majo, la verdad. Parecía buena persona.

- Venga ya, Shey quedate - dijo Ben poniendo cara de pena y palmeó el asiento de su lado para que me dirigiera allí.

Sonreí y fui con Ben.

- Bueno pues me llamo Denis Alexandrovich Shaforostov - dijo diciendo su apellido completo. Las caras de los chicos eran un poema y supongo que la mía también lo era. - Soy de Ucrania y me podéis llamar simplemente Denis Stoff, sabéis que vuestras caras son  un poema, ¿Verdad? - dijo mientras se reía.

- Creó que se va a quedar en Denis a secas - dijo Cameron riéndose. - Eh, pero anda que no mola tu apellido.

- Gracias Cameron - dijo Denis.

- Bah, llámame Cam.

Denis asintió con una sonrisa reluciente.

Daba gusto eso de ver a la gente sonreír.

- Bueno pues mis padres son Nataliia y Oleksandr, tengo 24 años y muchos sueños por cumplir. - dijo Denis haciéndose el soñador.

- Ohhh, que bonito - dijo James limpiándose una lágrima falsa.

- Creo que tu nombre es demasiado normal... - dijo Ben riéndose - Ya sabes, tus padres tienen unos bonitos y complicados nombres, cosa que creo que es guai.

- Ya, en realidad no se de donde les salió eso de ponerme Denis... Bueno por lo menos es normal y pronunciable.

- Vale ya se que es muy apresurado, pero tenemos un tour entre manos, con mas bandas y estaría bien que te supieras todas las letras de memoria - dijo Sam con una sonrisa incómoda.

- La mayoría me las se, como he dicho soy fan vuestro, ¿Que fan no se sabría las canciones de sus ídolos?

- Estoy totalmente de acuerdo contigo - le dije riendo. - De arriba a bajo y del revés.

Denis río conmigo.

- Bueno, entonces todo perfecto - dijo Ben suspirando. - Ah, y deberías hacerte un tour por el descampado, hay muchos grupos por aquí.

- Con vosotros tengo más que suficiente. - dijo Denis riendo.

- ¿Te presento a mi hermano? - le dije sentada al lado de Ben.

- ¡Claro! Eso sería fantástico. - dijo Denis.

- Pues vamos, y así nos da el aire - me levante del sillón y me puse bien la ropa, ya que se ma había movido. Llevaba unos pantalones negros largos y rotos y una camiseta de bigotes de color blanco. La que llevaba antes se me había ensuciando con cerveza. Eran de esas que están rotas por el lado. Y se me había visto un poco la banda que traía puesta.

- ¿Podemos ir con vosotros? - dijo James con cara de ángel.

Denis se empezó a reír.

- Soys Asking Alexandria podéis hacer lo que os de la gana. - dijo aún riéndose Denis.

Cogí de la mano a Ben y tiré de él hacia arriba. Ben se acercó a mi y me dio un pico.

- Eh, no empecéis, buscaros un motel - dijo Cameron contándonos el rollo.

- Cameron, tu puedes buscar tu gracia - dijo Ben sacándole la lengua, mientras me abrazaba.

- Anda tenemos que salir - dijo James.

Todos salimos de la caravana riendo y haciendo el tonto. Yo me monté encima de la espalda de Ben. James y Sam estaban abrazados. Y Cam y Denis estaban hablando.

- ¡Será chaquetera! - gritó la voz de la cual ya estaba cansada de escuchar.

- Andy, siento la bofetada - dije a Andy. - Pero no digas cosas que no son verdad.

- ¡Ben se tendría que cuidar de ir con semejante puta por la calle! - dijo Andy.

- ¡Serás gilipollas! - gritó Juliet enfadada- ¡Cuando se te pase la tontería me dices algo!

Juliet se levantó de la silla y se fue enfadada.

Ben se acercó lentemante a Andy. Y yo me baje de su espalda.

- Ben, no por favor - dije cogiéndole del brazo.

- ¿Que le has llamado a Shey? - dijo Ben delante de Andy.

Andy se levantó de la silla. Era más alto que Ben.

- Tu novia es una puta, primero te intenta defender diciendo eso de no romperte el corazón y luego la veo con ese idiota de allí - señalo a Denis.

- Ese idiota de allí, como tu dices es el nuevo cantante de Asking Alexandria. Y mi novia estaba enseñándole esto. - dijo Ben sonriendole. - Informante antes de hablar, amigo. - dijo Ben con sarcasmo. - Vamos Shey - dijo coguiendome de la mano.

Nos alejamos de Andy, sin ningún brazo roto, cosa buena.

- ¿Que era eso de no romperme el corazón? - dijo Ben cuando estuvimos lo suficientemente lejos.

- Les dije que sabía lo que te habían echo, y que tenían que pedirte perdón. Juliet aceptó pero Andy no. Andy empezó a decirme que tu no eras su amigo y que le importaba una mierda como te sentías. No me acuerdo de que me dijo que me cabreo tanto que le pegué una bofetada. Yo lo siento....

- Esta es mi Shey - dijo Ben riéndose - Gracias por defenderme amor.

- Por ti, haría lo que sea - dije mirándole a los ojos con una sonrisa.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora