Se acerca...
Un día para que los conociese... Solo un día...
Un solo día... Bueno depende de como lo mires... Son 24 horas que pueden ser muchas o pocas... A ver 8 estaré durmiendo, bueno ocho o más, depende de lo cansada que esté, después, en total estaré como dos horas comiendo...
Quizás veo la televisión unas horitas también... Y también leeré y escucharé musica... Eso reduce bastante el rango de horas ¿No?
- Hey enana, ¿Que haces?- me preguntó Matt.
- Cuento las horas que faltan para conocer a los otros chicos - respondí con una sonrisa. Matt se río de mi respuesta.
- Siempre sonriendo - dijo Oliver mirándome. Le sonreí a él.
- Tengo razones por las cuales sonreír, ¿sabes?- dije mirándole a los ojos.
- Me alegro Eily - dijo Oliver despeinandome el pelo.- Me alegro mucho.
- ¿Sabes? Creo que después me lo teñire de morado... ¿Qué te parece? Algunas mechas por aquí y por allí... Podría quedar bien, ¿No?
- Me parece fenomenal enena, te va a quedar muy bien, como todo - dijo cogiendome de las mejillas.- Pero dejatelo unos días... El azul te favorece.- me despeino el pelo aún más.
Le saqué la lengua y me recogí el pelo en un moño mal echo. El sonrió.
- Que infantil por dios - dijo Oliver en plan de broma. - ¿Alguien quiere jugar a algo? Me aburro.
- Yo también me aburro - dijo Jordan que estaba sentado en una butaca del autobús. - ¡Hagamos algo!
- ¿Podéis hacerme un concierto privado? - sugerí, si cuela cuela.
Oliver y Matt se miraron, Jordan sonrió y Matty río maléficamente.
Lee asintió enérgicamente.- Vamos a ello pues - dijo Lee levantándose del sofá donde estaba sentado del revés.
Fueron a buscar los instrumentos, y yo los seguí, resulta que estaban en el maletero de el autobús, el cual era mas grande casi que mi habitación. Bien el autobús en si era gigante, pero no sabía que se pudiera aprovechar tan bien el espacio.
- ¡Al sitio chicos! - gritó Jordan, que iba a ponerse en el teclado, se coloco delante de él y toco una tecla, se oyó una distorsión y empezaron a tocar.
Discretamente saqué mi móvil de mi bolsillo derecho del pantalón y empecé a grabarlo todo.
Sonaban igual que en los vídeos que colgaban. Era increíble, todo era igual, y la música emocionaba. Estaban tocando Blasphemy, esa canción me encantaba, bueno como todas las otras... Después de esa, comenzaron a tocar Avalanche.
Y esa me llagaba en lo más profundo de mi corazón. Porque yo había sentido eso, y encima la cantaba mi hermano, y eso daba un toque interesante a la situacion... Me acuerdo de que Oliver dijo el significdo de la cancion, y fue todo un show, porque la gente no pensaba que fuera tan profundo. Pero yo lo sabía des de el principio. Porque sabía lo que había pasado Oli de pequeño, sabía lo duro que lo había pasado, más que nada estaba allí con él y le ayudé con todo lo que pude, pero ese sentimiento siempre se quedará allí, y perdurará para siempre, dañando los recuerdos.
Pero él, por lo menos, me tuvo a mi para explicar sus pensamientos, porqué otra cosa no, pero Oli y yo nos lo decíamos todo, estabamos muy unidos, y los segimos estando, espero que eso nunca cambie entre nosotros.
Cuando él se marcho, mi mundo cayó encima de mi, nadie me hacía nada, eran mis propios pensamientos que me iban destrozando por dentro, rompiéndome entera de arriba a bajo. Y yo no tenía a nadie... Estrañe demasiado a Oliver durante esos tres años de mi vida, y no quiero volver a separarme de él durante un buen tiempo. No quiero volver a sentirme sola en medio del mundo, sola con mis pensamientos, que eso era lo peor de todo.
Oliver estaba allí derecho cantando la canción con todo su corazón, y lo disfrutaba, él era feliz haciendo eso y me encanta que pueda ser feliz haciendo y trabajando de lo que quiera. Y yo no podría estar más feliz por él. Me encantaba verle disfrutar, cerrar los ojos y cantar con todo su empeño, ver lo que habían conseguido me llenaba de orgullo.
Cambiaron de canción, ahora Oliver cantaba las primeras estrofas de Throne.
Esta canción era muy potente y me encantaba, me acuerdo que la primera vez que la escuché no pude parar de escucharla durante horas seguidas.
Siguieron interpretando canciones delante mío, y yo allí grabándolo todo en mi móvil. Acabaron su mini concierto con Follow You.
Paré la grabación del móvil y lo guarde rápidamente. Empecé a aplaudir como una loca y a gritar. Me acerqué a Matt y lo abracé muy fuerte y le di dos besos. Me fui acercando a cada uno de los integrantes y repetí la acción. Cuando le toco a Oli, le abrace y me aparte de él y le miré fijamente a los ojos.
- Oli cantas super bien - le dije sinceramente. - Soys un grupo estupendo chicos y a parte de eso soys personas estupendas, y al fin y al cabo, eso es lo que en realidad cuenta.- dije dirigiéndome a todos los integrantes del grupo.
- Aawwww, que adorable es tu hermana Oli - dijo Lee acercandose a mi.
Le vi las intenciones de hacerme algo así que me aparté y le bromeé.
- ¡Ojo al dato que soy cinturón negro! - le dije haciendo un gesto de ninja.
- Si, si, ya lo veo... Cinturón negro de adorabilidad y de peloteo - dijo Lee riéndose de mi en mi cara.
- Porqué no tengo un palo porqué si no... Te daba de verdad - dije riendome aún, de broma.
Todos estallaron en risas. "Se estan riendo de mi" pensé, pero les había echo gracia, ¿No? Hacer reír a la gente
era uno de mis dones... Aunque se rieran de mi, se reían de algo. Y eso era guai.- Ya esta... Que es mi enana - dijo Oliver intentando defenderme. Se acercó a mi y pasó un brazo por enzima de mis hombros y me apretujo.
- Oli, que no respiro - dije riendome.
- ¡Ala! Como si Oliver tuviese tanta fuerza, quejica - me acusó Jordan.
- Tu callate pescado - dijo Oliver refiriendose obiamente a su apellido
Todos estallamos en risas otra vez, y de esta forma nos fuimos a la caravana.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanficSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...