Capitulo 15

364 30 7
                                    

En la sala de ensayos

- ¿Y la guitarra? - me preguntó Ben.

Estaba en la sala de ensayos del autobús de Bring Me, con Ben, Danny, Sam, James y Oliver. Ben quería ver mi guitarra y le dije que se la enseñaría, así que lo llevé aquí.

- ¿Qué grande es esto, no? - dijo la estruendosa voz de Molly.

" Joder, que pesada..." dije interiormente, es que donde iba Ben ella tenía que ir, como un perro que acompaña a su amo, pero por lo menos los perros son agradables y hacen compañía, pero esta tía... Ni eso hacía.

- ¡Muy bien! - exclamó Danny con sarcasmo - Te has dado cuenta tu también...

Molly lo miró asombrada.

- A, por cierto, no vas a estar aquí ni cuatro días, mañana te vas de este lugar.- dijo Danny bebiendo una cerveza.

Molly abrió la boca de golpe y fruncio las cejas. Y seguro que empezaría a gritar, en tres, dos, uno...

- ¡¡¡Qué te has creído!!! - gritó Molly - ¡¡Ahora estáis todos con la puta!!!- dijo indignada, y supe que la tal "Puta" era yo.

Aún seguía aquí porqué por mala suerte Danny no pudo enviarla a la mierda, sus tíos estaban de viaje y Molly no se podía quedar sola, así que aquí la tenemos otra vez, tocando las narices.

- ¡¡Molly callate!! - le gritó Ben enfadado. No había visto a Ben enfadarse nunca. Era verdaderamente   increíble. - ¡¡Callate de una puta vez!! ¡¡Y para de decirle puta a Shey!!

- ¡¡Joder que pares de gritar!! - exclamó Oliver al mismo tiempo que Ben, pero se escucharon las dos voces- ¡¡Mira, como vuelvas a decirle puta a mi hermana te juro que te enteras!!

- Dejadla, chicos, no se merece vuestra voz, simplemente no me digas a mi lo que eres tú. - dije con suavidad dirigiéndome a Molly.

Su cara ardió en llamas, y se acercó a mi, paso a paso. Giré la vista y vi una guitarra eléctrica, sonreí. Cogí la guitarra y la empuñe como un bate de béisbol.

- Como te acerques a mi, te rompo la puta guitarra en tu bonita cara. - le dije mirándola a los ojos. No iba en broma. - Y me importa una mierda si se rompe, pero no sólo se romperá la guitarra, así que piensalo. No me voy a cortar un pelo, así que venga, acercate, me tienes hasta los huevos y mira que no tengo.

- Para de joder de una puta vez ya Molly, como no pares te juro que te echo ahora mismo - dijo Danny muy cabreado, y mirándola seriamente.

- Eily, baja la guitarra pequeña. - me susurró Oliver muy bajo.

Rodé los ojos y dejé la guitarra en su sitio. Molly me miró y tragó en seco. Poco a poco se fue alejando de mí. Supongo que le podía más estar con su "Benny" que intentar romperme la cara. Ojala Molly no estuviera tan loca por Ben, así le podría partir la cara, porque se habría acercado más a mí.

- Gracias - dijo Danny con la boca chica, entre dientes.

Molly le sonrió falsamente y se sentó en un sillón de color rojo, saco su móvil y se quedo mirándolo.

- Y tu guitarra está... - dijo Ben dirigiéndose a mi.

- Pues ni idea, tendría que estar por aquí... - dije mirando la sala de una punta a otra punta.- ¡Ah, ya se! ¡Está en mi cama! - dije cuando me acorde de donde la había dejado. - Un momento, no te muevas.

- Tranquila, no me muevo, aquí estaré cuando vuelvas. - dijo Ben riendose de mi.

Salí de la sala de ensayos y fui hacia las habitaciones. Entonces vi mi cama y encontré mi guitarra.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora