Capítulo 32

266 27 6
                                    

Oliver... Éste es Denis.

Habíamos ido charlando y riendo con el nuevo cantante hacia la caravana de Bring Me The Horizon, Denis de verdad que parecía súper buen chaval, y muy centrado. Tenía muy claro que la banda era lo primero. Cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que la familia es muy importante, quizás más que el trabajo. Dijo que tenía una novia, cosa que me alegró bastante y le dije que se viniera ella también. Seria divertido ser más gente y poder conocerlos a todos.

Llegamos a la caravana de Bring Me The Horizon y llamé a la puerta.

Lee abrió la puerta segundos después, sonriendo.

- ¡Pero si es nuestra pequeña Shey! - dijo riendo, apartándose para que yo pudiera pasar - ¿Cómo tú por aquí?

- ¡Hola Lee! - exclamé con una sonrisa. - Bueno en realidad no estoy sola - dije mirando a mi alrededor.

- ¡Asking! - exclamó al reconocerlos - ¿Como vais? Oíd, he visto eso de lo de Danny... Lo siento muchísimo, la verdad no sabía, ni creía que podía llegar hasta aquí...

- Ya, bueno, es lo que hay, hay que cambiar de aires de vez en cuando, ¿No? - dijo James encogiéndose de hombros.

- A eso venimos, verás tenemos nuevo cantante y resulta que le gustáis mucho - dijo Ben sonriendo. Cogió a Denis de la mano y le empujó hacia la puerta de la caravana.

- Emmm... ¡Hola! - exclamó Denis con una sonrisa nerviosa.

- ¡Hola bro! - dijo Lee dándole la mano a Denis - ¿Como te llamas? Yo soy Lee.

- Me llamo Denis, encantado Lee. Soy el nuevo cantante de Asking Alexandria - dijo Denis presentándose.

- El gusto es mio Denis - respondió Lee. - Pasad, pasad. - dijo y subimos a la caravana.

- ¡Venid, Asking y Sheila están aquí! - grito Lee, y después de unos segundos llegaron Jordan y Matt gritando.

- ¡Hola! - dijo Jordan sonriendo.

- ¡Cuanto tiempo! - exclamó Matt.

- ¡Tu eres nuevo! - gritó Jordan mirando a Denis emocionado.

- ¡Debes de ser el nuevo cantante! - dijo Matt saltando como un niño.

- ¿Cómo te llamas? No pareces de por aquí. - dijo Jordan sonriendole con tranquilidad.

- Chicos - dije intentando de hablar.

- ¿Cuantos años tienes? Debes de ser joven. No tienes pinta de viejo - dijo Matt con cara de pensador, rascándose la nuca.

- Vaya, gracias - dijo Denis riéndose. - Eso es todo un cumplido.

- ¿Donde vives? - preguntó Jordan.

- ¡Chicos! - exclamé de golpe y porrazo, Jordan y Matt me miraron sorprendidos - Yo también se gritar - dije sacándoles la lengua -  Podéis dejar hablar al pobre chico, por dios - dije riendome.

- Lo sentimos - dijeron Jordan y Matt al unísono.

- No pasa nada chicos - dijo Denis pasándose una mano por el pelo, desordenándolo, estaba nervioso - Me llamo Denis, soy el nuevo cantante de Aking y soy de Ucrania. Supongo que ahora viviré por aquí, de momento y tengo 24 años.

- ¡Ves! Te dije que era joven - dijo Matt como un ganador.

Irrumpieron en la sala los demás chicos que faltaban, Oliver y Matty.

- ¡Hola! - dijeron juntos.

- ¿Esto lo habéis ensayado o algo parecido? - preguntó Ben riendo.

- No - volvieron a decir juntos. - Mejor que callemos, esto empieza a dar grima. - dijo Oliver.

- ¡Como el bigote de tu prima! - dijo Jordan ríendose.

- Ya Jordan, puedes parar de hacerle honor a tu apellido, otra vez - dijo Oliver negando con la cabeza. - Hola, yo soy Oliver, cantante de Bring Me The Horizon - dijo Oli tendiéndole la mano a Denis. - Tengo que aguantar a esta panda de locos.

Denis la cogió y la encajó.

- Yo soy Denis y soy el nuevo cantante de Asking, encantado de conocerte al fin, Oliver. Admiro vuestra banda. - dijo Denis sonriendo.

- Vaya, me alegró de oír eso, pues para tu suerte estaremos juntos mucho tiempo. - dijo Oliver sonriendo a Denis.

- Nosotros también te tenemos que aguantar a ti Oli, míster cogí un bate para pegar a satanás. - dijo Jordan riéndose de él.

- Me ha tocado la lotería, ser el cantante de mi grupo preferido y poder compartir casi un año con una de mis bandas preferidas es el mejor premio - me dijo Denis con una brillante sonrisa. - Solo quería deciros que me encantais, sois la pera, soys uno de mis grupos preferidos. - dijo con voz más alta a los demás chicos.

- Muchísimas gracias amigo - dijo Jordan haciendo una reverencia.

- A, por cierto, tienes que conocer a las bandas que hay con nosotros. - dijo James. - Espero que los conozcas, aunque creo que no va a ser muy difícil. Supongo que les caerás bien, pareces buen chico.

- Sí que lo pareces, sí. - dijo Oliver asintiendo con la cabeza.

- No lo parezco, lo soy - dijo Denis sonriendo. - Y vosotros sois todos muy enrollados.

- Sí que lo son, sí - dije abrazando a mi hermano.

- Ven, vamos, tenemos que presentarte a las otras bandas - dijo Ben, cogiendo a Denis den brazo y tirando de el hacia fuera y salieron de la caravana.

- Adiós, encantado de haberos conocido - dijo Denis agitando la mano en manera de despedida.

- ¿Canta bien? Porque Danny será muy cabron, pero el muy tenía una voz increíble - dijo Oliver.

- Para mi canta muy bien, a demás se parece bastante a la voz de Denis.- dije buscando un vídeo por Youtube en mi móvil - Miradlo vosotros mismos - dije y les di mi teléfono.

Después de unos minutos me lo devolvieron.

- Pues la verdad es que canta muy bien - dijo Jordan. - Y es verdad, se parece a Danny...

- ¡A que si! - dije de acuerdo con Jordan.

- Bueno pues, me parece perfecto que hayas encontrado un cantante así, porque es lo que necesitan - dijo Oliver.

- Asking Alexandria va ha estar más unidos que nunca.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora