Capítulo 39

175 17 6
                                    

Inseguridades

El cielo estaba de un color azul muy claro. Una suave brisa se colaba por mi chaqueta, haciéndome temblar. La brisa era suave, pero muy fría.

Todo estaba silencioso, en el aparcamiento.

Estábamos casi al final del Tour. Faltaban solamente seis conciertos en seis sitios distintos, y todo esto se habría acabado. Toda mi paz se habría ido a la mierda.

Tendría que empezar la universidad y todo sería rutina de nuevo, tendría que volver al mundo real. Pero no tenía miedo de eso. Tenía miedo de que todo este tiempo, solamente hubiera sido una cosa llevadera, que se llevaría el viento de un lado para otro. No quería eso. Quería seguir así. Quería seguir con mi hermano y con mi novio. Quería seguir con mi familia. Quería seguir sintiéndome bien.

Un ruido de una puerta abriéndose me despejó de mi pequeña meditación. Syn había salido de su autocar, muy temprano por cierto, y miraba a su alrededor buscando algo.

- ¡Enana! - dijo él sonriendome al divisarme. Me sonrió mientras se acercaba a mi.

- ¡Grandullón! - dije con el mismo tono de broma que había usado él. - ¿Cómo tu tan temprano?

Syn se estiró y bostezo.

- Alguien estaba pensando demasiado y pues me ha interrumpido el sueño. - dijo Syn mirándome.

Vaya indirecta más directa.

Solté una carcajada. Este chico sabía como hacerme reír.

- Perdone su majestad. No pensaré tan alto la próxima vez. - dije mientras Syn se acercaba a mi sitio.

Se sentó a mi lado y miró al cielo.

- Vaya... Está muy azul... - dijo él asombrado aún con la mirada fija allí.

- Si, esta demasiado azul. - dije dándole la razón.

Yo también me había pasado horas mirando al cielo y preguntándome el porqué de su color tan claro.

- Hace frío aquí afuera. - dijo Syn mientras se abrazaba a si mismo.

- Bueno, al principio si, pero luego ya no - dije mientras colocaba mi mano en su cuello.

- ¡¡AAHH!! - exclamó Syn mientras se sacudía mi mano de su cuello - ¡Estás congelada! ¡Quita!

Mi sonrisa se ensanchó. Que exagerado que era a veces este tío.

- Tampoco las tengo tan frías. - dije restándole importancia.

Otra puerta se abrió.

- ¿Que ha sido ese ruido? - preguntó Oliver bajando de su morada.

- Syn - dije antes de que él respondiera.

- "Syn" - dijo Syn imitando mi voz. - Tiene las manos heladas y me ha puesto una en el cuello... Y he gritado.

Oliver negó con la cabeza sonriendo. Se acercó a nosotros.

- No es para tanto - dije mientras le tocaba el brazo a Oliver.

- ¡Joder! - dijo sacando su brazo de mi mano de golpe. - ¡Pequeña estás congelada!

- ¡Que quejicas! - dije mientras me levantaba. - ¿Vamos a hacer algo en grupo? Hoy no tenéis concierto.

Oliver me miró con los ojos entrecerrados. Asintió lentamente.

- Me gusta la idea. - dijo Oli finalmente dándome un beso en la mejilla.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora