Capitulo 12

369 27 0
                                    

Bronca y golpe

- Vete a la mierda - gritó Molly con su voz estridente a Danny.

- ¿¡No sabes hacer otra cosa qué chillar?! - dijo Danny cabreado. - Se ve que a ti la adolescencia te ha afectado del revés o algo así, porqué se supone que piensas masas, pero a ti parece que te haya quitado el cerebro.

- ¡¡¡¿¿Perdona??!!! - chilló aún más fuerte la rubia. -¿¡Cómo te atreves!?

- Joder que no grites. - dijo Danny un poco mas calmado - ¿Y me lo preguntas a mi? Mirate a ti Molly, has venido aquí y has empezado a insultar a la hermana de mi amigo... ¡Y tu me dices que como me atrevo! Esto ya es lo que faltaba, he aceptado que vinieras conmigo por solo dos razones, una; porque eres mi prima y te aprecio, pero como no cambies, no lo voy a hacer, y la segunda; porque mi tía, es decir, tu madre, me lo pidió y me dijo que habías cambiado... Pero ya veo que me mintió. Así que te aviso y este es el último que te hago, como vuelvas a montar un pollo así, te pongo fuera, me la suda lo que diga tu madre. ¿Entendido? - dijo Danny. Pero no obtuvo respuesta alguna.

- Pero ella ... - intentó decir Molly.

- Nada de peros, Molly. ¿Me has entendido? - volvió a repetir Danny.

- ¡Que si! - rechisto la voz chillona de Molly. - ¿Puedo ver a Benny?

Ben se empezó a reír dentro de la caravana.

- Molly, enterate, que no le gustas a Ben - dijo Danny cansadamente.

- Pero...

- Pero nada, Molly, por favor, tienes dieciséis años... Un poco de madurez. Deja a Ben en paz anda.- dijo Danny intentando ser lo menos rudo posible.

- ¡No es verdad él me quiere! - rechisto Molly.

- Ben, la traes loca - dije flojo para que Danny y Molly no nos escucharan, estábamos dentro de la caravana y ellos estaban justo fuera.

- Ya, que haremos - dijo Ben encogiéndose de hombros y riéndose.

- Anda vete algún lado y no hagas nada de lo que me arrepienta... - dijo Danny fuera de la caravana, y después se escucharon unos pasos alejarse.

Abrí la puerta sin pensarlo, y como Ben estaba apoyado en ella se cayó de la caravana al suelo.

- ¡Joder! ¡Ben lo siento! - exclamé y baje corriendo de la caravana. - ¡ Mira que soy torpe!

- Auch - dijo Ben rascándose la cabeza.- Que ímpetu Shey... Avisa la próxima, ¿Vale ?

- Vale... Ay, Ben, lo siento muchísimo, soy hiper torpe... - dije muy triste, le ayudé a levantarse del suelo, cogió mi mano y yo tiré de él, se levantó del suelo demasiado rápido. - ¡No te levantes tan rápido, te puedes marear!

- Ya, lo tendría que haber pensado antes... - dijo Ben, y me fijé en que estaba demasiado blanco.

- Voy a buscarte una coca-cola, ahora vuelvo. Quedate aquí sentado Ben, ¡Danny, quedate con Ben cinco segundos! - dije en voz alta, y Danny vino corriendo.

- ¿Que le pasa al enano? - dijo preocupado y Ben rodó los ojos.

- Se ha mareado, nada grave, voy a buscarle una coca-cola, quedate con el, ¿Vale? Yo ahora vuelvo, seguro que Ash tiene alguna. - y cuando dije eso salí corriendo de allí hacia la caravana de BVB.

Ya delante de la caravana, llamé a la puerta repetidamente, hasta que Andy la abrió.

- Que insistente, supongo que necesitas algo, ¿No? - dijo Andy con una sonrisa torcida.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora