Confesiones
Ben llevaba unos días encerrado en su caravana. Y yo no sabía que hacer, sólo sabía que no quería perderle. No sabía que Danny se lo quería tanto, por eso seguramente le hacía reír todos los días de esa manera. Porque a parte de ser mejores amigos, Danny estaba enamorado de Ben. No se muy buen como me sentía yo... Que yo supiera Ben no era homosexual ni bisexual... Era heterosexual....
Me dirigí a la caravana de Asking Alexandria, y esperé a que alguien saliera de ella.
No tuve que esperar mucho, ya que James salió de ella, con cara triste.
- Suerte que estas aquí. - dijo James desesperado.
- James, ¿Cómo está él? - le pregunté preocupada.
- Lleva días encerrado en su habitación. No quiere hablar con nosotros... De verdad que no sabíamos nada de eso, si no se lo hubiéramos dicho, Danny no nos dijo nada, supongo que por eso mismo, en la banda nunca ha habido secretos.
- No es culpa de nadie. No eliges de quien enamorarte, simplemente lo haces y ya está. A veces eres correspondido y a veces no. - dije a James intentando reconfortarlo.
- Quiere hablar contigo - dijo James de repente - Solo tu puedes hacer que vuelva a ser Ben, porque él te quiere - dijo James sonriendome cansadamente.
Asenti con la cabeza. Y mi corazón explotó de alegría, ¡¿Había dicho que me quería?!
- Voy a hacer todo lo que sea necesario para que Ben vuelva a sonreír - dije a James, segura de mi misma. - Confía en mi.
- Lo hago Shey, creeme que lo hago.
Entré en la caravana y fui hacia la habitación de Ben. Llame a la puerta. La voz de Ben, cansada y triste me respondió.
- Pasa - dijo él.
Abrí la puerta y me encontré a Ben en su cama estirado boca arriba.
Me acerqué a él y cerré la puerta detrás de mí.
- Hola pequeño - dije con cariño a Ben. Él giro su cara y me sonrió levemente.- Lo siento tanto cariño. - dije sentándome a su lado y acariciándole el pelo.
- No es tu culpa Shey - dijo él sonriendo - Es la mía.
- Eso si que no - me puse encima de él con las piernas abiertas. Le cogí las manos y las apreté. - Ser irresistible no es tu culpa, por nada del mundo.
Ben se rió.
- Nunca dejes de hacer eso, por favor.- le dije a Ben, mirándole a los ojos fijamente.
- ¿Hacer qué? - preguntó Ben un poco desconcertado y estrenado
- Reír - le dije, me acerqué y le di un pico. - Tu risa ilumina mi mundo Ben. Tu risa es preciosa. Tu en general eres precioso. Eres increíble. Hay veces que has de saber decir que no, por tu propio bien, como ésta. Quiero que sepas que te quiero amor, te quiero más que a nada y a nadie. Y quiero verte feliz. Y se lo he dicho a James, pero te lo diré a ti también, voy a hacer lo que haga falta para volver a verte sonreír.
Ben me miraba alucinado. Supongo que puedo llegar a ser muy tierna, cuando me lo propongo.
- Yo también tengo mis demonios, pero los aguanto y me los trago. Como ya sabes. - le dije mirándole - No hagas eso, es mejor compartirlos para derrotarlos. Divide y vencerás.
- Shey, yo no creo que pueda recuperarse de esto... Mi mejor amigo estaba enamorado de mí... Y no se porque, yo no lo quería... Y me siento mal por eso.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...