Synyster Gates
Todos se habían ido a dormir a sus autobuses respectivos, y yo estaba fuera, mirando al cielo con los cascos puestos y la música a tope de volumen, estaba en una silla de plástico roja.
No hacía nada de frío, la verdad, así que estaba con los pantalones negros rotos y una camiseta de tirantes anchos de Bring Me The Horizon que me había dejado Oliver.
Tenía las piernas cruzadas encima de la silla y la cabeza apoyada al lado de la puerta de la caravana de mi hermano. Me dejé el pelo suelto para que mi cuello no tocara el frío aluminio.
Esperaba con ansias la llegada de los otros grupos, no podía esperar más tiempo a que llegasen, los queria conocer ya y quería verlos cantar ya. De repente me vino una pregunta a la mente.
"¿Donde estaré en los conciertos?" me pregunté aún mirando al cielo. No quería estar en un sitio especial ni nada de eso, solo quería estar delante del escenario para verlos y gritar como loca que soy, y supongo que eso de Meet & Greet estaría por allí también con ellos pero apartada.
Suspire. No me creía lo que me estaba pasando. ¡En menos de una semana había conocido a tres bandas super famosas y había vuelto a ver a mi hermano! Todo esto se escapaba de mi. Era todo demasiado increíble.
Un ruido de una puerta me hizo volver a la realidad. Era de la caravana de Avenged Sevenfold, de la cual salió un chico, y se aceró mi. Me fijé bien, porque estaba todo oscuro, y le reconocí, era Synyster.
- ¡Hey enana! - exclamó flojito Syn al verme en la silla, sentada - ¿Cómo tu por aquí? - me preguntó viniendo hacia mi.
Me encogi de hombros.
- No podía dormir y como no hace nada de frío decidí venir aquí a mirar las estrellas. - le expliqué después de bajar el volumen de la música y sacarme un casco de la oreja para poder escucharlo mejor.
- ¿Te importa? - dijo Syn cogiendo una silla y poniendola a mi lado.
- Nah, claro que no. ¿Como me va a importar? - dije sonriendole y señalando con la cabeza que se sentara a mi lado.
Syn se sentó en la silla y miró las estrellas.
- ¿Y tu? ¿No puedes dormir? - le pregunté a Syn.- ¿O es por otra cosa?
- Bah, algo así - respondió él, sacandose un paquete de cigarros, desvíe la mirada hacia las estrellas- A veces no consigo conciliar el sueño... Y aquí me tienes.
- A mi me pasa lo mismo - dije aún con la vista en las estrellas, eran tan brillantes.
- ¿Te importa si fumo? - dijo él con el cigarro en la boca, pero no encendido aún.
- Que va, fuma, no pasa nada - dije negando con la cabeza rápidamente.
- ¿Que musica estabas escuchando? - me pregunto prendiendole fuego al cigarro.
- Ahora mismo, Not Ready To Die - dije con una sonrisa.
- Me encanta esa canción, nos lo pasamos genial grabándola - dijo Syn expulsando el humo del cigarro.- A mi me encanta, una de mis preferidas.
- Como para que no lo fuese Syn, el solo que te marcas allí no es algo difícil de recordar - dije riendome bajito.
- Ya bueno, cosas que haces al tocar la guitarra - dijo el también riendo.- ¿Tu sabes tocar algun instrumento?
- Bueno, a ver, tocar tocar, solo toco bastante bien el piano y el teclado eléctrico. La guitarra... Dejemoslo en que lo intento también - dije y me reí. - Es gracioso porque tu eres como el mejor guitarrista de el mundo - dije mirándole.
- Nah, hay gente mejor que yo seguro - dijo encogiéndose de hombros y dandole otra calada a el cigarro.
- Pues para mi eres el mejor - dije riendo. - Creo que ni Slash podría tocar lo que tu tocas.
- ¡Buah! - dijo Syn - Slash... Eso son palabras mayores pequeña, ese tío es un genio de la guitarra Shey - expulsó el humo de su boca lentamente.
- Tenéis una canción con él y veo que lo que toca él son más como escaleras y arpegios y todo eso, ¿No? - pregunté, aquí el experto era él.
- Si, Slash es más de hacer escaleras y todo eso, como bien has dicho, pero el tío es una leyenda, si que estas enterada, ¿No? - me dijo riéndose.
- Nah, seguro que hay alguien que está más enterado que yo - dije repitiendo lo que él había dicho.
- Me caes bien enana - dijo Syn revolviendome el pelo sonriente. - Te pareces mucho a tu hermano.
- Tu también me caes bien guitarrista de los dioses - dije riendome - ¿Nos parecemos? ¿En serio? - dije alucinada. Nunca había pensado que Oli y yo nos parecíamos.
- Os parecéis muchisimo, aunque creo que tu eres más alegre - volvió a darle una calada a su cigarro. - Y tu hermano es... ¿Como decirlo?- hizo una pausa - Es más psicópata que tu.
Me empecé a reír a lo loco. Cuanta razón tenía.
- Pues es verdad - dije riendome de lo que había dicho - ¿Sabes que estabamos haciendo antes de que llegaseis aqui?
- No lo se, pero dudo algo normal, porque Oliver a salido recibirnos con una bate de béisbol. - dijo Syn riendose profundamente.
- Estábamos jugando a la ouija online - dije de golpe y Syn abrió los ojos a tope y estalló de risa - Ssshh, que los vamos a despertar - dije riendome bajo.
- ¡¿A la ouija?! - repitió riendo - ¿De quién fue la flamante idea?
- Creo que de Jordan - le respondí.
- Claro el pobre tiene que hacer honor a su apellido - dijo y cuando lo entendí estalle en risas. Estuvimos riéndonos como cinco minutos hasta que decidí contarle lo que paso después.
- Total, después de que todos aceptaran a jugar, lo que costó porque Oliver creía que íbamos a invocar un demonio o algo, nadie quería preguntarle al ordenador así que dije que lo haría yo, cosa que a Oliver no le gusto nada, porqué decía que me iba a poseer o matar - dije riendome de las ocurrencias de Oiver, mientras Syn se giraba a mirarme.
Seguí hablando.
- Pregunté si alguien era gay y eso respondió que si, imagínate a todo el mundo riendo y diciendo que era Jake - dije riendome a más no poder, y Syn se unió a mis risas. - Después de eso siguieron preguntando hasta que llamasteis a la puerta, entonces, Oli cogio un bate y fue hacia la puerta diciendo "Huye Satanas" - dije intentando imitar la voz de Oliver - Porqué se creía que el Demonio había venido a por mi - dije parando de hablar para tomar aire, esta historia era demasiado cómica.
Syn empezó a petarse de risa con el flamante final de esa historia. Yo me
uní a su risa, y en poco tiempo me encontré llorando de tanto reír. Estos chicos no eran normales.- Esta muy loco ese tío, esta pero que loquisimo - dijo Syn entre risa y risa. - Tu hermano no es normal. - siguió riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanficSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...