Capítulo 1

819 38 6
                                    

Tour

Estaba inquieta... Oli debería de llamar ya... Y yo no encontraba el dichoso teléfono...

Mi teléfono no paraba de sonar. El ruido era bastante molesto, y encima no sabía dónde lo había dejado, aún no lo encontraba.

Miré mi reloj, eran las 10 en punto de la mañana. "No puede ser Oli" pensé, no es muy madrugador. Así que lo busqué con calma.

- ¡MAMÁ! - dije gritando. -¿Sabes dónde está mi teléfono? ¡Me estan llamando!¡Y ese ruido no para!

- ¡Cariño está en el comedor!- me gritó de vuelta mi madre - ¡A ver si cuidas más las cosas!

Rodé los ojos. Siempre con que cuidara las cosas...

Bajé corriendo las escaleras y me dirigí al comedor. El móvil estaba en el sofá de color negro. Lo cogí y lo desbloqueé atendiendo a la llamada. No miré ni quien era.

- ¿Sí? - dije por el teléfono.- Dime.

- ¿Sheila?- dijo una voz por el teléfono, muy conocida por mí.

- ¿Oli? - pregunté muy emocionada. -¿Oliver? ¿Eres tú? Dios mío dime que eres tú.

- Soy yo hermanita, soy yo - dijo Oliver emocionado por el teléfono - Joder no sabes como te he extrañado enana.

- ¡OLIVER! - grité eufórica, mi hermano, por fin, había llamado - Dios ¿porqué has tardado tanto?

- Tengo que decirte algo muy importante, y quiero, más bien necesito que me respondas ahora mismo a esa pregunta...¿Podrás hacerlo? Sin gritar ni nada de eso - dijo muy rápido, aunque lo entendí todo muy bien y me molesté por lo del final, pero lo pasé por alto, no iba a gritarle a mi hermano el cuál hacía como tres años que no veía y que no había ni escuchado su voz, las canciones no cuentan.

- Claro, intentare ser... Menos yo - dije riendo, a lo que el río conmigo. - Venga, dispara, ¿Qué querías decirme tan importante?

- Enserio, ni se te ocurra gritar, porqué si lo haces lo sabré. - dijo él riendo.

"Como va a saberlo si está en América" Pensé aun hablando por el teléfono.

- Vale, vale, señor Oli Amargado Sykes- me reí de él- Habla ahora o calla para siempre.

- Cuando te vea te enterarás - dijo riendo maléficamente - Bueno allá va...¿Quieres venirte con Bring Me The Horizon a un Tour?

Me quedé petrificada. ¿Ir con mi hermano y su banda, una de mis bandas preferidas, a hacer un Tour? ¿Estaba de broma? ¡Dios mío pero que guai!

Miré a mi madre que estaba sonriendo. Y asintió respondiendo a mi pregunta muda.

- ¿Éstas viva? - dijo una voz que no identifiqué - Ves Oli, te lo dije, se ha quedado helada, me debes como...- hubo una pausa - Veinte euros.

- Callate Ash - dijo mi hermano- Hey, enana, ¿Éstas ahí?

- ¡Sí, sí, sí! - dije eufórica gritando de alegría.

Reí.

- ¿Sí a qué? - preguntó Oli, como no, molestándome.- ¿Sí éstas o si vienes?

- ¡Qué sí voy! - grité por el teléfono eufórica.

Ahora mismo creo que si alguien me viera pensaría que estoy súper loca, saltando por los sofás y gritando por toda la casa, pero como me daba igual lo que pensaran de mí... Pues hacía el tonto igualmente.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora