Capitulo 5

456 26 2
                                    

Juegos

Estaba estirada boca bajo en un sofá, y parecía que los chicos estuvieran pegados al techo. "Suerte que no llevo falda" pensé, porqué sería todo un escándalo. "Bah, si llevase falda no me hubiese puesto así" pensé riendome por dentro. Estire los brazos hasta mi cabeza y toqué el suelo.

- Eily, después te vas a marear - dijo Oliver mirándome. Meneé la cabeza haciendo que mi pelo azul se moviese.

- Nah - dije restándole importancia.

- Pero que coño... - dijo Andy entrando en la sala, con el ceño fruncido y una sonrisa divertida, mirándome. - Shey... ¿Qué haces cabeza bajo en el sofá?

- Aburrirme, Ady, me aburro - dije como una niña pequeña.

- Ya lo veo enana - dijo Andy riéndose -Por cierto, ¿alguien a visto mi móvil ? - pregunto Andy echando un vistazo por la sala.

- ¿A ti también se te ha perdido?- dije con los ojos muy abiertos, esto de estar cabeza bajo era un poco incómodo, como si la gravedad tirase de tus párpados hacia bajo...

- Si, pero hace un minuto lo tenía conmigo y ahora a desaparecido, por lo que he deducido que alguien de estos idiotas lo ha cogido. - miró a cada uno de los integrantes de su banda, todos con una sonrisa de no haber roto un plato en su vida.

- Yo no he echo nada - dijo CC levantando las manos.

- Yo tampoco - dijo Jake mirando a su móvil.

- Yo nada de nada - dijo Jinxx encogiéndose de hombros.

Todo el mundo, es decir las diez personas del autobús, miramos a Ash, que estaba durmiendo a pierna suelta estirado en un sofá.

- Tenía que haberlo supuesto - dijo Andy rodando los ojos. - ¡ASH! - gritó Andy.

Ash abrió los ojos de golpe y se asustó.

- ¡¿QUE?! ¡Yo no he echo nada! ¡Fue Jinxx él lo hizo todo no matéis por favor! - gritó de golpe muy seguido. Todos nos reímos ante la reacción de Ash al ser despertado.

- ¿Sabes dónde esta mi mobil? - le pregunto Andy a Ash.

- Ammm... ¿Y porque tendría que saber algo yo? - dijo Ash con tono de inocente.

- Porque simplemente eres tu Ash, y me juego lo que quieras a que lo tienes tu. - dijo Andy riéndose. - Voy a intentar encontrarlo - y dicho eso, Andy se fue de allí.

- Tengo hambre - dijo Ash, cambiando de tema, aun estaba tumbado en el sofá. - ¡Andy! ¡Trae comida por favor!

- ¡Voy su señor! - exclamo Andy indignado.

Andy se asomo por el pasillo y tiró una bolsa de patatas fritas. Ash la cogió al aire soltando un "hop" las apretó hasta que la bolsa de patatas petó y se abrió.

- ¡Te quiero Andy! - dijo Ash riéndose.

- ¡Y una mierda! - le gritó de vuelta Andy - ¡Me quieres porque te doy comida! - dijo riéndose Andy también.

Andy vino a la habitación y sacó los pies de Ash de un golpe y se sentó en el sofá.

- ¡Eh! ¡Mi espacio! - se quejó Ash, Andy lo miró y fruncio el ceño - Supongo que da igual... Anda ten - le dio su móvil.

- Ya decía yo... - dijo Andy.

- Me aburro - dije mirando al techo...

"¿Cuando empezaría todo?" pensé.

- ¿Quieres jugar a algo? - me preguntó Jake.

- Estaría bien, la verdad, es decir si no os molesta... ¿Que tenéis por aquí?

- ¡Tenemos la PS4! - exclamó CC levantándose del sofá de golpe.

- ¡No! - dije alucinada, no me lo creía - ¿Teneis una PS4 en el autobús? -pregunte sorprendida.

- Si - dijo Jake - en el comedor, ósea allí - dijo señalando debajo de la televisión.

- Hermanito... - dije dirigiéndome a Oli - ¿Porque no tenéis una PS4 en el autobús? ¡Eso es indispensable!

- Y yo que se porque no la tenemos, supongo que no nos hace falta... Aunque si vienes más por aquí te prometo que compro una. - dijo Oliver.

- No hace falta una PS4 para que venga Oli, y lo sabes - le dijo Matt dándole un toque en la espalda.

- Ya, lo sé, era solo un soborno, a ver si consigo que se quede por aquí...- dijo Oliver bromeando.

- Solo tienes que pedirmelo - dije yendo a encender la consola. - Yo estoy deseándolo. ¿Que juegos tenéis?- dije cambiando de tema.

- Destiny, Fallout 4, Call Of Duty: Black OPS III, Assassin's Creed, The Order, The Witcher 3: Wild Hunt... Y no se cual más... Mira en ese cajón, están todos allí - me dijo Andy, aún sentado al lado de Ash, el cual ya se había acabado la bolsa de patatas. -  ¿Como comes tanto? - dijo Andy.

- Gracias Andy - dije y me dirigí al cajón en cuestión, lo abrí y empecé a mirar juegos. Al final me decidí por el de The Witcher, lo saqué del cajón y lo puse encima de una mesa. Cerré el cajón y cogí el mando, lo encendí y puse el disco del juego dentro de la consola.

- ¿Alguien sabe cuando vendrán los otros? - preguntó Jordan.

Aún no me cabía en la cabeza que estuviésemos como once personas en una autobús allí, haciendo nada y encima esas personas eran Black Veil Brides y Bring Me The Horizon... Y yo aquí como una acoplada. Tenía tantas ganas de conocer a los demás... Siempre había querido conocer a mis bandas preferidas, y ahora que estaba a punto de lograrlo, no podía esperar más tiempo. Estaba muy impaciente por encontrarme con todos ellos cara a cara.

- Pues la verdad los locos de Avenged tendrían que estar al caer, y Danny y los otros también, creo que entre hoy y mañana tendremos a diez locos más por aquí, y dentro de tres días, contando este, estaríamos todos ya yendo hacia nuestro primer concierto. - explicó Oliver.

- ¡Sii! - exclame, acababa de matar a un jefe de la Cacería Salvaje. - ¡Tommaaa ya!

- Sheila, ¡como carajos has conseguido matar al tipo ese! - me preguntó Jake - ¡Yo lo he intentado matar cientos de veces! ¡Y vienes tu y pum, te lo cargas en cinco minutos! Oli, tu hermana es una friqui.

- Ya lo sé Jake - dijo Oliver riendose. - Siempre lo ha sido, y siempre me ha ganado en todos los juegos. Cosa que no he entendido nunca.

- Y siempre sera así - le dije yo sacándole la lengua.

- ¿Qué podemos hacer? - pregunto CC.

- Yo tengo hambre - respondí. - A por cierto si alguien quiere jugar solo lo decís, ¿Vale?

- Yo también tengo algo de hambre - dijo Ash - ¿y si comemos ya alguna cosa?

- Y estoy de acuerdo con Ash - dije apagando la PS4 - quiero comer algo...

- Ahora que lo decís... Yo también tengo hambre. - dijo Matt sobandose la barriga. - Vamos a comer anda, antes de que acabemos muertos de hambre.

- Tampoco te pases - dijo riendo Jordan - Pero estaría bien comer algo.

- Pues decidido, a comer - dijo Andy levantándose del sofá, y todos los presentes nos levantamos detrás de el, para seguirle.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora