Capítulo 18

300 26 0
                                    

Canción

Ben asintió con la cabeza. Parecía tan inofensivo, y tan inocente.

Sonreí ampliamente y lo abracé bien fuerte. Ben no tardó en devolverme el abrazo.

- Hay que pasar página, aunque te haya echo mucho daño, y cueste, hay que hacerlo - dije aún abrazada a él.

- Ya, pero a veces cuesta mucho, ¿Sabes? - me respondió él. Se sorbió la nariz y tosió. - Bueno, ¿seguimos con lo de la guitarra?

- ¿Seguro que quieres hacerlo? -pregunte mirándole, insegura.

- Me distraigo de alguna manera, así que claro. - me respondió.

- Entonces, no me lo digas dos veces vamos a ello -  dije riendo y Ben se unió a mis risas.

- Pues vamos a ello.

Ben empezó a señalar las cuerdas y los trastes. Empezó haciendo escaleras de notas, y seguidamente empezó a tocar una canción. No me hicieron falta ni dos acordes para reconocerla, era "So far away" de Avenged Sevenfold.

- Siempre he querido tocar esta canción - dije mirando la guitarra que Ben sostenía.

- Es un poco complicada, pero nada que una Sykes no pueda hacer - dijo Ben encogiéndose de hombros. - ¿Y la sabes a piano? Podríamos hacer un dueto.

Abrí los ojos de golpe. ¡Qué gran idea!

- ¡Claro! ¡Muy buena idea Ben! - dije yendo hacia el piano, aparté el taburete sentándome en él.

Abrí la tapa de el piano y cuando Ben dijo "Tres" empecé a tocar los acordes de la canción. Mientras tanto, Ben, iba tocándola con mi guitarra.

- Never feared for anything, Never shamed, but never freeBen empezó a cantar la canción, él cantaba tan bien, su voz era preciosa. - A light that healed a broken hearth with all that it could.

- Lived a life so endlessly, Saw beyond what others see - seguí cantando la canción yo, como era de tono bajo, no había problema, no cantaba súper bien, ni todo eso, es mas creo que canto bastante mal, pero me da igual, yo canto para disfrutar, no para gustar. - I tried to heal your broken heart, With all that I could.

- Will you stay? Will you stay away forever? -  Ben la siguió y me miró con una sonrisa.

- How do I live without the ones I love?Time still turns the pages of the book it's burned - seguí yo, mis manos se deslizaban como patines, por el piano como si fuera una pista de hielo.

- Place and time always on my mind, I have so much to say, but you're so far away - Ben acabo la estrofa.

Un ruido de voces me distrajo, pero rápidamente volví a la melodía.

- Plans of what our futures hold, Foolish lies of growing old - canté yo, y poco después, Oliver entró a la sala y empezó a cantar.

Hermana Sykes (Ben Bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora