¡COMIDA!
- Intentaré irme a dormir - dijo Syn.
Aún estábamos fuera de nuestras respectivas caravanas. Yo no tenía nada de sueño.
- Vale, yo supongo que me quedaré aquí mirándolas - dije señalando a las estrellas. - Hasta que me entre sueño.
- Vale peque, cuidado ¿Eh? - se acercó a mi y me dio un beso en la frente - Que no te pase nada Shey, si algo te ocurriese simplemente chilla y vendré volando - dije revolviendome el pelo.
- Vale Syn - dije con una sonrisa. - Duerme tranquilo.
Syn me dedicó una sonrisa y entró en la caravana cerrando la puerta muy suavemente. Saqué mi móvil y miré la hora. Eran las cuatro de la mañana, y yo seguía allá plantada en la silla. Volví a poner la lista de reproducción y me puse el casco que me faltaba. Aumenté el volumen de la música y deje que penetrara en mis oídos.
"Espero que este año con Oliver mejore las cosas" pensé. De verdad que necesitaba que las cosas en mi cabeza se ordenaran de una puta vez, porque me iba a estallar. Dudo que Oliver sepa todo lo que me había pasado durante esos tres años... Creo que es mejor que no lo sepa, es mejor que no lo sepa nadie, a parte de mi.
Todo fue muy confuso para mi, porque mi hermano era mi refugio, era mi protector en todas partes pero cuando se fue, estuve sola y no era agradable, yo lo entendí, porque era su sueño más anhelado, y no dije nada simplemente sonreí y le deseé mucha suerte. Mi sonrisa en aquella época era muy pero que muy falsa, por fuera era: Hey, estoy hiper feliz y me siento perfectamente, amo mi vida..
Pero por dentro era una mezcla de odio, confusión, desconfianza y sobre todo una gran decepción, pero esos sentimientos estaban canalizados en mi mente, yo los sentía y era horroroso. No podía mirarme en un espejo, no lo soportaba, no soportaba ver mi reflejo y ver en que clase de cosa me había convertido... Y lo peor de todo, es que creo que aún hay rastros de ese monstruo dentro de mi cabeza, y tengo miedo, tengo mucho miedo a que se despierte y a que eche a perder todos mis pensamientos positivos y optimistas.
No quiero que eso pase, y por eso intento luchar y intento buscar cosas que me guste de hacer, para mantenerme sana de esos pensamientos, para no dejar que vuelvan a ganarme.
Ahora tenía a Oliver y a mucha gente que podía ayudarme. Y no iba a dejar que esa mierda me pasara otra vez.
Todas las canciones fueron reproducidas por mi móvil. Mientras, las estrellas seguían brillando en el cielo, como si fuesen fuegos eternos. El tiempo pasaba mientras yo seguía pensando.
- ¡Sheila! - dijo una voz detrás mío, me gire, la puerta de la caravana de Bring Me estaba abierta y Jordan estaba asomado por ella. - Chica, que madrugadora eres - dijo saliendo de la caravana, tenía el pelo despeinado, se acababa de despertar, bueno o eso o había tenido sexo salvaje, cosa que dudo mucho.
- ¿Que hora es? - pregunté mientras me levantaba de la silla, y me estiraba.
- Son las - se miró el reloj de muñeca - Son las siete de la mañana.
- Tampoco es tan temprano Jordan - dije parando la reproducción de la música. - Muero de hambre, vamos a preparar algo para desayunar para todos. - Jordan asintió y entramos en la caravana los dos, yo pasé detrás de él.
- ¿Que podemos hacer para tanta gente?- dijo Jordan rascándose la nuca.
- ¿Tenéis Nutella? - pregunté y Jordan asintió con la cabeza - ¿Mucha?
- Bastante, a Oliver le encanta - dijo riendo, y me di cuenta, era verdad, mi hermano, a parte de está loco por muchas otras cosas, está loco por la Nutella.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...