Paces
- ¡Molly callate ya! - gritó Danny, por quinta vez seguida.
Si seguía así, gritándole a Molly cada dos por tres, se iba a quedar sin voz para los conciertos.
- ¿Tanto cuesta no meterte en problemas durante ocho horas? - siguió diciéndole Danny.
" ¿Que había echo Molly ahora para que le gritara? " pensé.
- ¡¡Vete a la mierda!! - le dijo gritando Molly a Danny, y entró en la caravana de Asking Alexandria dando un portazo detrás suyo.
- ¡¡Me pone de los nervios!! - chilló Danny histérico.
" Voy a hablar con ella" pensé rápidamente, quería saber que le pasaba. Y ahora era el momento perfecto, ya que ella estaba enfadada.
No es que siempre me comportara así y eso, pero como he dicho, me gusta ayudar a las personas.
Corrí hacia la caravana y abrí la puerta de un tirón, antes de que nadie me pudiese decir nada yo ya estaba dentro de la caravana.
Cerré la puerta detrás de mi de un golpe.
- Joder, y ahora que quieres Danny... - dijo la voz rota de Molly, estaba llorando. - Vete a la mierda, ¿Vale?
Estaba estirada boca abajo en la cama de alguien, sollozando sin fin.
Quizás no me caía de perlas, pero no me gustaba ver a la gente llorar, no me gustaba ver a nadie llorar.
Decidí hablarle y decirle el porqué de mi estancia en la caravana de Asking.
- Es mejor que no diga eso de, "¿Y si no soy Danny, también me voy a la mierda?" Porqué seguramente me dirías que sí, un sí rotundamente grande. - dije intentando ser graciosa y Molly se giró hacia mí con cara de sorpresa. Tenía los ojos rojos.
Molly se levantó de la cama y se acercó a mi y me plantó una fuerte bofetada en la mejilla. Mi cara se giró del golpe que me había propinado.
- Auch - dije en un susurro. Joder como pega la niña. Me frote la mejilla dolorida y seguramente muy roja. - Supongo que me merecía eso.
- ¿Cómo te atreves a venir aquí? - me dijo Molly mirándome con asco.
"Ya empezamos bien" "Esta no es tu caravana, puedo venir cuando quiera" pensé, pero cerré la boca y no lo dije. No quería más problemas.
- Molly, lo siento - dije mirándola a los ojos. Ella los abrió de par en par. Se había sorprendido. La había pillado. - Creo que no me he comportado como una persona civilizada, y me gustaría que me perdonaras. No estuvo bien, lo que te hice, ni la manera en que reaccione, no estuvo nada bien. No soy así de puta, como seguramente crees que soy, no soy así de idiota.- Molly intento esconder una risa que le cause con el comentario. - No te culpo de pensarlo, supongo que lo parezco contigo. Y supongo que te cuesta de creer que esto vaya en serio, pero sí es de verdad, lo siento de verdad. Y me esta costando horrores comerme el orgullo y pedirte que me perdones, pero lo estoy haciendo porque creo que no hice lo correcto. Puse a tu primo en tu contra y a todos los demás y lo siento mucho. - dije mirándole a los ojos de vez en cuando. - Te voy a pedir que me dejes empezar de nuevo contigo, y que me dejes ayudarte en lo que sea. Porque otra cosa no, pero ayudar se me da bastante bien. Puedo ser idiota y gilipollas pero como mínimo, tengo corazón. Quiero arreglar lo que he echo. Te pido perdón y te pido que me perdones, no me he comportado nada bien contigo. Y lo siento.
Me puse las manos en los bolsillos del pantalón, y espere a su respuesta, con la vista gacha.
Molly tragó saliva. Me miraba con el ceño ligeramente fruncido, como si estuviera procesando lo que le acababa de decir. Hasta que habló.
- Supongo... Que... Que yo tampoco me he comportado muy bien contigo, ni con nadie. Siento haberte pegado todas las veces que lo he echo, y siento haberte insultado. - dijo Molly mirando al suelo. - Soy yo la única que te tiene que pedir perdón Sheila, por todo. - su voz volvía a estar rota. Sus sollozos se empezaron a escuchar por la caravana. Puso sus manos en su cara. - Siento haber sido tan tonta y tan prepotente. Solo quiero llevarme bien con la gente y caerles bien, y lo que acabo haciendo es que me odien, siempre lo estropeo todo.
Me acerqué a ella y la abracé, con miedo a que me golpeara, pero por mi sorpresa me devolvió el abrazo con fuerzas. A Molly le pasaba algo muy grave.
- Siento que estas en esa etapa donde solo eres tu contra el mundo, yo también he sido adolescente sabes, también he pasado por eso. Vamos a dejarlo en que aún sigo en esa etapa. - dije a Molly cuando la abrazaba - Y sinceramente es una mierda. Estas en esa etapa donde todo esta mal para ti, y piensas en que se te desploma el mundo delante de tus narices. Que todo es una mierda... Que todo va a ir horrible... ¿No es así? - le pregunté a Molly.
- Sí, sí es así. Y encima se juntan mis problemas personales y ya es que no puedo aguantar más. - dijo Molly sollozando. - Solo quiero que paren. Necesito ayuda.
Me recordaba tanto a mi de pequeña...
- Se que nada está bien - le dije apartándola de mi y mirandola a los ojos. Molly lloraba, y lloraba y lloraba. - Y que te diga que todo va a estar mejor no va a hacer nada de bueno. Se que todo es negro Molly, pero siempre hay un poco de luz y te tienes que aferrar a ella como si fuera tu ídolo. - dije sonriendole. - Solo quiero que sepas que estoy aquí, y que si puedo ayudarte lo haré, sin ninguna duda. Porque eso es lo que hacen las amigas, ¿No?
Molly me miró, con sus ojos llorosos y brillantes. Se paso la mano por la cara arrastrando las lágrimas que caían sin cesar de sus ojos.
- Gracias Sheila, muchas gracias. - dijo Molly llorando entre sollozos, y se acerco a abrazarme. - Muchísimas gracias, por todo.
- No se merecen Molly. - dije devolviéndole el abrazo con cariño.
- ¿Crees que me van a perdonar? - me preguntó después de un tiempo con voz triste. Se refería a los demás.
- Pues claro que lo harán. - dije yo en respuesta. - Ellos nunca se enfadan por nada, bueno o casi nada. Lo entenderán.
- ¿Y Juliet? - preguntó Molly sollozando - ¿Ella me va a perdonar?
- Solo le faltaría no perdonarte.. - dije de repente enfadada, recordando lo que le hicieron a Ben.
- ¿Seguro? - dijo Molly insegura.
- Seguro - le respondí sonriendole.
- ¿Empezamos de nuevo? - preguntó Molly con una sonrisa brillante.
- Claro. - dije devolviéndole la sonrisa - Me llamo Sheila Sykes y soy la hermana de Oliver Sykes. - dije tendiéndole la mano.
- Yo me llamo Molly Kee Worsnop y soy la prima de Danny Worsnop. - dijo estrechandome la mano - Encantada de conocerte Sheila.
- Dime Shey, y lo mismo digo Molly. - dije y Molly saco su mano de la mía con una sonrisa reluciente.
Tengo el presentimiento de que todo va a estar bien a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Sykes (Ben Bruce)
FanfictionSheila Sykes es la hermana pequeña de Oliver Sykes, famoso cantante de la banda Bring Me The Horizon. Sheila va a un Tour con el grupo de su hermano y unas bandas más, donde conocerá a sus bandas preferidas y por si fuera poco, al amor de su vida. ¿...