1 ~ Believe what you read

24.5K 1.1K 274
                                    

Él

Hace ya mas de un mes, que conocí a mi amada.
Pero siento que ha pasado mas tiempo. Siento que la conozco de toda la vida.
Conozco sus gustos, sus hábitos hasta sus problemas.

Hoy es viernes, como el día que la vi por primera vez.
Amo los viernes, amo su rutina de los viernes.

Como todos los viernes sale de su pequeño apartamento a las 6:00am, bien abrigada porque las mañanas son frías.

Cuanto ansió que el verano llegue y así poder apreciar toda la piel que esconde bajo los grandes abrigos y la demás ropa de invierno. Apreciar cada centímetro de su piel.

Esta usando un abrigo negro, me encanta como se ve. Es hermosa. Por las fechas, aun esta obscuro a esta hora, ¿como podría permitirle caminar sola bajo tal oscuridad? A si que hoy como todas las mañanas, camino con ella, a una distancia prudente para no incomodarla y que no me vea, pero lo suficientemente cercas como para protegerla en caso de que algo suceda.

Es raro, hoy apresuro el paso, vi mi reloj de muñeca y apenas eran las 6:05, ella estaba bien de tiempo. ¿A caso algún evento ajeno a mi conocimiento la tenía apurada? No, no es posible, de ser así yo lo sabría. Tal vez no realizo alguna tarea y decidió llegar temprano para terminarla. Si, tal vez sea eso.

Llegamos a la parada del autobús, hoy subiremos al que pasa mas temprano, regularmente tomamos el de las 6:30, pero hoy mi amada quiere llegar temprano.

En la parada, ella siempre se sienta en la banca que esta ahí, escuchando musica. La gente comienza a llegar minutos antes de que pase el autobús. Yo me mantengo a una distancia prudente para que ella no me vea y me aseguro de ser el ultimo en subir. A si podre ir de pie, cercas de ella, observándola.

6:15 ambos subimos al autobús.
Como esperaba, ella tomo asiento en la parte media del autobús, yo estaba de pie a un par de asientos de ella.

Se ve tan hermosa con su cabello recogido en una coleta. Cuanto deseo tener esos mechones castaño claro entre mis manos. Jugar con mis dedos en su cabello.

Dura unos 10 minutos el viaje. Ella baja del autobús a los 10 minutos 36 segundos. Yo bajo por la puerta contraria y camino en la misma dirección que ella pero por el otro lado de la calle.

Me aseguro de que ella entre en la universidad, y espero unos minutos fuera de ahí. Por si ella decide volver. Estudia psicología.

Como deseo que se gradúe pronto, así no tendrá que volver a ir a una escuela donde los hombres, mas bien dicho simios no dejan de mirar su perfecta persona.

Una vez que me asegure de que ella entro a clases, con todo el dolor en mi pecho me retiro. Si por mi fuera estudiaría de nuevo solo para estar con ella pero, tengo deberes. Tengo que atender mi negocio, para poder darle un buen futuro a mi amada. Miro mi reloj una vez mas 7:05, en menos de una hora abriré la cafetería.

Mi día de trabajo transcurre normal. Yo y mis dos mejores amigos atendemos una cafetería que yo cree. Mis amigos dicen que el café que preparo se volvió mas delicioso desde que conocí a mi amada. Y es por que no puedo dejar de pensar en ella. La amo.

Todos los días a la misma hora, 10:36am, entra al café Rosemary, ella y yo estudiamos juntos. Salimos un par de veces, pero nada serio. Ella no es lo mio. Pero aun intenta "reconquistarme" pobre ilusa, no sabe que ya tengo al amor de mi vida. Y tampoco me interesa que se entere, no quiero que le cause problemas a mi amada.

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora