Scott
Sabia a que se refería mi amada, pero deseaba ignorarlo, necesitaba ignorarlo.
-Pero ¿quien es él que esta a su lado?- pregunto mi amada y yo sentí una punzada en el pecho.
No lo soporte mas y salí de ahí. No quería pensar en nada, me comenzó a doler la cabeza. Comencé a maldecir la situación en la que me encontraba.
Salí del café y comencé a caminar de un lado al otro, sin darme cuenta llegue a la parte trasera del café, a la bodega.
Sabia que entrar no me haría bien, pero en ese momento no me importo y abrí la puerta. Ahí estaba, cubierto por una manta, lo descubrí. La verdad es que hicieron un gran trabajo en arreglarlo, pensar en eso me dolió.
Me subí en mi auto, mi auto. Mi maldito auto. Me lo regalaron cuando tuve edad para un permiso de conducir.
Pero ¿por que estoy aquí? ¿Por que estoy en lo que arruinó mi vida?
No quería pensar en nada, solo quería recorrer la carretera a toda velocidad. Sin pensarlo mucho, encendí el motor, el cual hizo un gran estruendo demostrando su potencia.
Puse una de mis manos en el volante y la otra en la palanca de los cambios.
De pronto apareció Demián frente al auto extendiendo sus brazos, ni siquiera me di cuenta de cuando entro en la bodega.
-Baja del auto- dijo Demián y yo sólo chasque la lengua -Baja del auto ¡ahora!- repitió, lo ignore -¡Eres un cobarde!- me grito y lo mire fijamente -¡¿vas a hechar a perder algo bueno por un mal recuerdo?!- no le conteste y Demián se hizo a un lado dejándome el paso libre.
"¡¿Vas a hechar a perder algo bueno por un mal recuerdo?!" las palabras de Demián resonaban en mi cabeza, si yo salia en el auto en la mejor situación terminaría dos años tras las rejas y en la peor.....
"Scott" la voz de mi amada resonó entre mis pensamientos. Demián tenía razón, si salia en el auto, podría arruinar nuestra relación.Deje caer mis manos, baje del auto.
-Vamos a dentro- dijo Demián tomandome del hombro, pero yo no quería que mi amada me viera así -tranquilo- parecía que me leyó la mente -entraremos por atras-.
Seguí a Demian hasta la oficina donde momentos antes se desato el caos. Me senté en la silla donde antes había estado sentada mi amada, Demián fue a traerme un té para tranquilizarme.
Mire el espacio, ahora vacío, donde antes había estado aquella fotografía. No me sorprendí de encontrarla ahí, yo sabia que estaba ahí. Se que no debía conservar nada que me lo recordara, pero el verlo ahí me ayudaba a ver esa parte de mi que perdí y nunca recobraría. Pues me resulto muy difícil salir adelante.
Flashback
-Repite después de mi- decía de nuevo la psicóloga -Sam esta muerto-
-Sam esta muerto- Murmuré.
FF
Realmente fue difícil asimilar mi situación, fue mas difícil que volver a caminar. Incluso hay noches que creo tener pesadillas sobre lo que paso, y digo creo por que no lo recuerdo. Lo único que se de lo que paso aquella noche me lo contaron Jim y Demián.
¿Me pregunto si algo habría cambiado con el simple hecho de recordar lo sucedido? Quisiera ser capaz de recordar por que pise el acelerador aquella noche.
Demián me acerco una taza de té y se sentó a mi lado.
-¿Estas bien?-
-Nunca estaré bien- dije -No con esto-
-Losé- me dijo tomando mi hombro -para mi es doloroso recordar a Sam... a ti...- su mirada se perdió -te envidio, desearía no recordar lo que hice y lo que no pude hacer-
-Miranos- reí -parecemos dos viejos acabados lamentando el pasado-
-¿Por que fuiste a tu auto?- soltó Demián -creí que no lo querías volver a ver-
-Siendo sincero no lo se- y era verdad no se por que fui hasta el -¿Como esta Rachel?- seguramente fui un patán al salir así de ahí.
-Ella... ella.... Necesitas hablar con ella- Demián suspiro -Ella conoció .... a Sam-
-¡¿Como?!- no creía lo que Demián decía, puede ser que ya hubiera conocido a mi amada antes y no la recuerdo, aunque no recuerdo muchas cosas...
-No lo se, no hablamos mucho- contesto Demián -solo me dijo que la ayudo una ves, debes hablar con ella-
-¿Donde esta?-
-Trabajando, pero creo que lo mejor sera que esperes hasta que terminé el turno-
-Supongo- después de eso nos quedamos en silencio, minutos después Demián se fue a seguir trabajando.
Mientras tanto yo me queda mirando viejas fotografías y tratando de recordar cosas que nunca quise olvidar.
Cuando termino el turno, mi amada rechazo la ayuda de Demián y decidió caminar a casa, no podía permitir eso.
Espere a que ella caminara un poco y la seguí a una distancia prudente. Recuerdo la primera vez que la vi, cuando nuestra relación consistía en solo observarla de lejos y ahora puedo tomar su mano, besar sus labios....
Creo que el pasado esta mejor olvidado, Demián tenía razón, no cambiaría nada de lo que tengo por un recuerdo que solo lograra lastimarme.
Finalmente mi amada llego a su casa, yo me arme de valor y me acerque, esto no seria fácil.
-Rachel ¿podemos hablar?
Aquí esta el capítulo de esta semana, espero les guste.
Y la dedicatoria de este capitulo es para:
@dirarly14
¡Felicidades! Aunque te falto comentar en que capítulo apareció la frase.No se cuando vuelva a subir, es que estoy planeando el final.
Le dedicare los DOS siguientes capítulos a quien mas comentarios tenga en este capitulo. Los comentarios no cuentan si son de una letra o una palabra, ni repetidos.
Gracias por leer.
XD
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...