Safe

2.9K 290 22
                                    

Rachel

No podía creer lo que veía, Scott había aparecido frente a nosotras, pero ni si quiera me miro, solo invito a esa tipa a caminar diciendo que luego volverían para deshacerse de mi. Me sentía tan tonta, completamente decepcionada, ¿por que confíe en él? Por un momento creí que vendría a rescatarme, pero no, él solo vino por ella. Quería llorar, pero no lo haría, no frente a él.

Entonces, él, me miro fijamente, movió sus labios, "ahora estas a salvo", después se fueron. No entendía, ¿por que me dijo eso?

Me quede en el piso, no tenia fuerzas para moverme, me quede mirando al techo. ¿En verdad estaba a salvo? ¿Y si solo era un engaño mas? ¿Puedo confiar en él?

Minutos despues escuche unas pisadas acercarse a toda prisa a donde me encontraba.

-¡¿Te encuentras bien?!- dijo Demián realmente preocupado. Un momento, Demián esta aquí, entonces Scott decía la verdad, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, ahora me sentía realmente tonta por haber pensado todas esas cosas sobre él.

-Tranquila, ahora estas a salvo- dijo el oficial Thompson.

¿Realmente estaba a salvo? Mi cuerpo estaba agotado, al igual que mi mente. Simplemente quería dormir. Mis ojos se fueron cerrando lentamente. Todo se volvió negro.

...

Intente abrir los ojos, mis párpados se sentían pesados pero hice un esfuerzo por abrirlos, estaba en una habitación de hospital. Tenia mi brazo y ambas manos vendadas.

-Gracias a Dios- susurraron a mi lado, me gire y vi a mi madre con lágrimas en los ojos -él dijo que te encontraría-

-¿Él? ¿Scott?- mi madre asintió -¿donde esta?-

-Viene en camino- dijo Jim entrando por la puerta -ahora que estas despierta debo revisarte y decirte un par de cosas que encontre- yo asentí, pero no entendía a que se refería, entonces Jim comenzó a quitar la venda de mi mano derecha.

Scott

Estaba muy ansioso, me moría de ganas por ver a mi amada. El oficial condujo lo mas rápido que pudo y al fin llegamos. Baje del auto, frente a mi se erigía el hospital de la familia de Jim.

El oficial me escolto hasta la habitación en la que se encontraba mi amada.

-Al fin llegas- dijo Demián -ella te esta esperando-

-¿Puedo entrar?-

-Si- entonces Demián cambio su expresión, algo no andaba bien -Jim la reviso, sus manos...-

Rachel

¿Por que? Era lo único en lo que podía pensar, no podía dejar de ver mis manos. ¿Por que a mi? Una lágrima cayo por mi mejilla.

Entonces la puerta se abrió, ni siquiera levante la mirada, de seguro era una enfermera que vendría a ver mis horribles heridas.

De pronto unos brazos me rodearon, mis lágrimas aumentaron. Se sentía tan cálido, entonces unas manos rodearon las mías y las giraron para que yo dejara de verlas.

-Ya estas a salvo- su voz hizo que me estremeciera, pero era agradable -lo siento- dijo sujetándome fuertemente. Comencé a llorar, llore como no lo había hecho, Scott me abrazo mas fuerte. Llore por todo el miedo que sentí, por todo el dolor, por toda la presión, por todo. Llore hasta quedarme sin lágrimas. Scott no se movió de mi lado, no dijo nada, solo me abrazo fuertemente.

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora