Listen Me

2.4K 235 5
                                    

Rachel

Me gire y vi a Scott, me miro con arrepentimiento.

-Se que es tarde- dijo -pero necesitó hablar contigo-

No negare que tengo muchas dudas, quiero saber que sucedió con Sam, pero no me siento capaz, no en este momento. Tengo mucho que pensar.

-Scott... yo...- dije -no creó que sea el momento ¿podemos hablar después?-

-¿Cuando?- contesto impaciente.

-No lo se, necesito.... tiempo...-

Scott suspiro -Esta bien ¿me llamaras cuando quieras hablar?-

-Si... lo hare- abrí la puerta -nos vemos- ni siquiera le di tiempo de despedirse, se que fue grosero de mi parte, pero no puedo seguir frente a él, siento que si lo hago me desmoronaré. Y no seria correcto llorar esta perdida en sus brazos.

Camine a mi habitación, apenas le dirigí unas palabras a mi madre. Entre a mi habitación, Alex estaba dormido en mi cama. Me acerque y tome un mechón de cabello, pronto necesitaría un corte. Observe su pequeño y regordete rostro, una lágrima se resbalo por mi mejilla, es idéntico a su padre. Me acosté a su lado, acurrucandolo en mis brazos.

Las lágrimas comenzaron a salir sin control, no podía soportarlo mas, necesitaba sacar todo lo que tenia dentro, después de todo aun tenia la leve esperanza de volverlo a ver, pero la vida nos juega demasiadas bromas, estuve tan cercas y a la vez tan lejos de volverlo a ver.

Mis lágrimas se intensificaron, desearía haberle dicho Adiós, haberlo visto una ultima vez.

Entonces recordé algo, algo que había olvidado. Aquella noche en el callejón.... él fue el que me salvo. ¿Pero como? Es imposible que fuera él, pero estoy segura de lo que vi, era él.

No logro explicarme como, pero juraría que fue él. Nunca he creído en fantasmas ni esas cosas, pero como podría explicar que él me salvo.

Estoy pensando tonterías, lo mas seguro es que mi mente me haya jugado una broma.

Mire a Alex, mire hacia el techo. No podría conciliar el sueño, al menos no lo haría esta noche.

Me puse de pie y camine hacia mi ventana, la abrí, sentí la brisa recorrer mi cuerpo. Cuantas noches no estuve aquí deseando encontrarlo, deseando estar a su lado, deseando que conociera a su hijo....

Mi celular sonó, tenia un mensaje nuevo:

Scott
Buenas noches, descansa.
Lo siento

Me quede unos segundos inmóvil solo viendo aquel mensaje. ¿Habre sido egoísta al no querer hablar con él? Después de todo él es el mas afectado por esto, no puedo ni imaginarme lo que debe sentir, el dolor que le causo ver esa foto.

¿Que debo hacer? Ya no sirve de nada pensar en Sam... no ganaría nada. En cambio Scott esta aqui, a mi lado. Arriesgo su vida por mi, ha hecho muchas cosas por mi. No puedo, no debo dejar que un fantasma de nuestro pasado arruine esto. Hemos pasado por tanto, no puedo dejarlo así.

Tome una decisión. Mire la hora 11:00pm, tome mi celular, dude un poco y marque.

-Hola- contestaron del otro lado.

-¿No te desperté?- pregunte un poco avergonzada por mi acción.

-No, no podía dormir-

-¿Podemos hablar?-

-¿Quieres que vaya a tu casa?-

-Es muy tarde, puede ser peligroso-

-Estare ahí en 20 minutos-

-No tienes que...-

-Necesito que me escuches, que escuches lo que tengo que decir... en persona...- me interrumpió.

-Esta bien, te espero, con cuidado-

-Llegare pronto- colgó.

¿Y ahora que le diría? "Alex es hijo de Sam y tu probablemente eres su tío" No, no podía decirle algo así. ¿Sera necesario contarle sobre eso? Tal vez si lo sea, pero no creo que sea él momento adecuado, tal vez deba ignorar eso por ahora, tal vez sera mejor esperar un tiempo...

Me perdí tanto en mis pensamientos que los veinte minutos pasaron demasiado rápido. Mi celular sonó mostrando un mensaje nuevo.

Scott
Ya estoy aquí

Baje rápidamente pero teniendo cuidado de no hacer mucho ruido para no despertar a mi madre. Me puse un suéter y abrí despacio la puerta, salí cerrándola tras de mi.

Y ahí estaba él, con una chaqueta negra, al verlo no pude evitar recordar a Sam, si me fijaba detalladamente eran muy parecidos. No se como no me di cuenta antes.

Me acerque a él.

-Hola- dije -¿Te trajo Demián?- pregunte al reconocer el auto detrás de él.

-Si, ¿como estas?- me pregunto.

-Creo que bien- trate de sonreír, pero supongo que fue una sonrisa triste.

-Lamento mi comportamiento de hace unas horas-

-No importa, yo no debí...-

-Quiero que escuches lo que tengo que decir- me interrumpió, lo mire fijamente, sus ojos reflejaban dolor y arrepentimiento, entonces supe que no seria nada fácil para él. Me senté en los escalones de mi casa y le hice señas de que se sentara a mi lado. Él se acerco.

-Te escuchó-

Hola mis queridos acosadores, ¿les esta gustando la historia?

No debe ser fácil recordar un amor así, de hecho estoy leyendo un libro que dice que los amores trágicos son los mejores por que te quedas con el romanticismo, las cosas bellas...

Esto es algo que Scott y Rachel deben superar para salir adelante, juntos.

Bueno, bueno la dedicatoria de este capitulo y del siguiente es para: @Natalia20446
Quien dejo 43 comentarios.

¡Gracias por comentar!

Y un saludo para ti.

Aunque no los conteste si veo todos sus comentarios.

Gracias por leer.
XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora