Lie to me

2.8K 268 16
                                    

Rachel

Me gire no queria ver esa escena, mi pecho dolía, las lágrimas salían de mis ojos por montones. Me sentía terrible ¿acaso todas las sonrisas que me dio fueron falsas? ¿Sus palabras fueron solo mentiras? ¿Solo jugó conmigo?

Entonces recordé lo que dijo Demián: "No lo se, Scott simplemente la olvido". ¿Eso mismo me pasaría a mi? Ya arriesgó su vida por una mujer antes y luego simplemente la olvido ¿Solo me olvidara?

Escuche unos pasos acercarse y deje de pensar, mi mente se nublo ¿que me esperaba ahora?

-Mary quería jugar- canto a mis espaldas -y al parque fue a pasear. Ahí encontró a Scott. Mary supo que él seria su amor-

-¡¡Por favor!! ¡¡Dejame ir!!- grite ante la desesperación y el miedo que estaba sintiendo.

-Mary supo que él seria su amor- canto de nuevo -Él es mi amor y tu desaparecerás- me dijo sonriendo.

Vi que en su mano tenia el bisturí, y comencé a temblar, ella lo notó y sonrió aun mas.

-¡¡Por favor!!- supliqué.

-Debiste haber pensado mejor las cosas y no acercarte a Scott- entonces acerco el bisturí a mi piel y comenzó a recorrer mi rostro con el, parecía que hacia dibujos.

-¡¡No me acercare a ustedes nunca!! ¡¡Lo prometo!!- la desesperación me invadía. Temía no volver a ver a Alex, a mi madre, a... Scott. Es cierto, Scott ya esta aquí, y esta vez no me ayudara. Estoy sola, sola y a merced de una loca.

-Bien, te dejaré ir- me dijo.

-¿Que?- la mire incrédula pero con un poco de esperanza.

-Pero en un ataud- dijo y comenzó a reír.

Yo no dejaba de verla con miedo. Entonces, ella dejo de reír y se quedo en silencio unos segundos.

Luego se fue, sin decir nada, solo se fue.

Mi cuerpo aun temblaba, estaba aterrorizada, me sentía débil, temía que mi fin llegara en cualquier momento.

Flashback

-En verdad creo que eres hermosa-

FF

¿Por que recuerdo eso justo ahora? ¿Por que a él? Aunque es cierto, en ese momento el me protegió, estuvo a mi lado y me defendió. Aunque después me abandono, pero cuando lo necesitaba ahí estuvo. Pero es gracioso que nunca supe su nombre real.

Mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. ¿Por que lo recordaría justo ahora? ¿Sera por que me arrepiento de nunca haberlo ido a buscar? ¿Pero como lo hubiera encontrado sin saber su nombre? Aun si lo encontraba ¿que le hubiera dicho? ¿Acaso creería que Alex es su hijo? No, solo son ideas tontas.  No perdería mi dignidad de esa forma. Y menos lo haré ahora. Él me abandono, mi padre me abandono y ahora Scott. Si voy a salir de aquí sera por mis propios medios, si no quiero morir debo de dejar de llorar y ponerme a pensar en lo que haré.

Volví a escuchar pasos acercándose, tenia que hacer algo pronto.

Trate de mover mis manos aunque estaba atada, pero para mi suerte pude liberar mi mano derecha, no lo pensé y a toda prisa trate de soltar mi mano izquierda.

Los pasos se acercaban casa vez más y con mas prisa, pero se detuvieron mucho antes de llegar hasta mi.

De pronto, de la nada, apareció ella frente a mi. Me miraba fijamente, sus ojos brillaban y tenia una gran sonrisa.

-Mary una chica buena es- cantó -Scott la mirara otra vez-  comenzó a llorar -el estorbo debe desaparecer- volvió a quedarse en silencio, solo se escuchaban leves sollozos. Entonces levanto la vista y me miro con odio, mucho odio.

De pronto se lanzo sobre mi, por suerte había logrado liberar mis dos manos y ella no se había dado cuenta. Así que logre detenerla, todo paso tan rápido que momentos después ambas estábamos en el suelo forcejeando. Pero su mirada se llenaba cada vez mas de odio.

Finalmente, deje de moverme al sentir algo helado contra mi cuello. Había olvidado el bisturí.

-¡El estorbo debe desaparecer!- me grito, yo solo la veía fijamente, esperando mi fin.

-¡¡Sueltala!!- gritaron desde el otro lado de la habitación y ambas dudamos de el origen de esa voz.

Hagamos algo, quien comente primero de que capitulo es la frase que dijo Demián, le dedicare el siguiente capitulo.

Tiene que comentar el nombre completo del capitulo y quien lo narra.


Gracias por leer.


XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora