Scott
Comencé a abrir los ojos lentamente, al instante se escucharon varias voces que tarde un poco en reconocer.
Cuando mis ojos estuvieron completamente abiertos, distinguir a Demián y a Jim frente a mi.
-¿Que hacen en mi habitación?- pregunte un poco confuso.
-¿Tu habitación?- murmuro Jim.
-Si, que no deberían estarse preparando para la universidad en vez de venir a molestarme- dije molesto y volví a recostarme.
-¿Universidad?- dijo Demián, ahora era él el que sonaba confundido -¿De que hablas?-
-¿Que día es hoy?- pregunto Jim con tono autoritario.
-¿Eso que importa? ¡Dejenme dormir!-
-¡Contesta! ¿Que día es hoy?- grito Jim.
No entendía por que su molestia, que no podían solo dejarme dormir, me iré en mi auto a la universidad, además no pasa nada si me pierdo las primeras clases.
-¡¿Que día es hoy?!- volvió a decir Jim.
-¡Como molestas!- grite -¡esta bien te diré que día es! Hoy es...- un momento, no entiendo.
-¿Que sucede?- dijo Jim.
-No lo se- Murmuré -¡No lo se! ¡No se que día es! ¡No se como llegue aquí! ¡Esta ni siquiera es mi habitación!-
No entendía, mi memoria estaba en blanco, ¿que hacia ahí?
Entonces, Jim se apresuro y tomo un espejo y lo acercó hacia mi, no entendía.
-¿Dime lo que vez?-
Mire al espejo, mi rostro era diferente.
-¿Que esta pasando?- Murmuré.
-¿Recuerdas el accidente?- pregunto Demián -¿Despues de la fiesta de Cassie?-
-¿La fiesta de Cassie?- Murmuré -pero si aun no hemos ido-
-Scott- Jim me tomo por los hombros -dime ¿que es lo último que recuerdas?-
-Veamos, ayer fuimos a celebrar que ganamos el partido, había muchas chicas y al entrar todos empezaron a gritar ¡¡Sam!! ¡¡Sam!!-
-¡Sam esta muerto!- grito Demian.
-¿Sam esta muerto?- no entendía ¿muerto?
-¡Demian! ¡Sal de aquí!- le grito Jim y el no tuvo mas opción que obedecer.
-Scott- Jim se sentó a mi lado -esto puede ser difícil de entender e incluso de creer, pero te diré lo que esta pasando-
Jim se tomo su tiempo, hablo conmigo calmadamente aunque la mitad de lo que me decía me parecía tonto e irreal, más lo de "Sam esta muerto" ¿Como podría estar muerto?
Aunque Jim dijo que eso era todo lo que necesitaba saber por el momento, sentí que me ocultaba algo de mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...