Especial: Dear Cassie

4.1K 359 11
                                    

Tantos años de conocernos, de trabar está amistad y una maldita foto lo hecha a perder todo.

Yo no estoy mal, ella me saco del agujero en el que me encontraba y yo solo quería algo que me hiciera recordarla, cada día.

Aún recuerdo cuando me habló, era el chico nuevo, y todos comenzaron a burlarse de mi, de mi vestimenta. Incluso llegaron a golpearme un par de veces. Pero ella intercedio por mi. Me salvó y me enseñó a ver qué el dolor y la soledad no era todo en la vida.

Conocerla me hizo posible resistir las palizas que me daba mi padre, ella estuvo ahí para mi. Incluso cuando mi padre mato a mi madre ella me apoyó, insistió en que viera a un psicólogo, decía que no había sido bueno que yo viera como torturaban a mi madre todos los días. Yo la obedecí y juntos fuimos con la psicóloga cada día después de clases. Hasta que la mate. Ella no tenía derecho de escarbar en mis pensamientos, ella no tenía derecho de decirme que me alejara de Cassie, no tenía derecho. Pero IGNORO mis peticiones por abandonar el tema.

Acabar con su vida fue fácil, solo recordé lo que mi padre y sus amigos le hacían a mi madre y los imite.
No deje rastros, nadie sospecho de mi. Acusaron a su novio de cometer el crimen y yo me libre de las fastidiosas visitas al psicólogo sin hacer sentir mal a Cassie. Fue perfecto.

Pero por algún motivo Cassie se comenzó a alejar de mi. No entendía porque, de pronto ya no tenía tiempo para salir conmigo después de clases o para que la visitará.

Comenzó a IGNORARME.

Pasamos de estar todo el tiempo juntos a solo vernos los recesos. Deje de llevarla a su casa, ella se alejó de mi.

Entonces un día me entere de que había conseguido un trabajo de medio tiempo. Eso calmo mi irá, ahora todo tenía una explicación.

La busqué y hablé con ella. Cassie se disculpó, no quería preocuparme. Yo la comprendí. Pero todo cambio en un segundo, con una sola frase:
"Jhon me llevará a casa"

¿Cuando cometí tal descuido? ¿Cuando es que deje que alguien se acercara a ella?

No. No fue mi culpa, ella me traicionó.

Intente hablar con ella, pero me IGNORABA, no dejaba de hablar de ese tal Jhon. Se había enamorado y me lo confesó con tanta alegría, tanta ilusión.

Gran error.

Hacer que Jhon le destrozara el corazón fue sencillo, era un cobarde. Un par de amenazas y una golpiza bastaron para que se alejara.

Pero contra todos mis calculos, ella no corrió en busca de consuelo. Se levantó sola. Ella es muy fuerte.

Después de varias experiencias similares, nuestra relación se fortaleció. Pero justo el día que le confesaria todo encontró esa foto.

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora