Not Again

3.2K 326 27
                                    

Scott

No estoy seguro de lo que está pasando, pero tengo un mal presentimiento, estoy seguro de que había alguien en la ventana.

No es el maldito de la otra vez, no, el no se dejaría ver. Es alguien diferente. Puede que sólo sea un simple ladrón, pero algo me dice que no es así.

-¿Scott? ¿Que sucede?- me dijo mi amada, mientras su madre llamaba a la policía. Pude notar la preocupación en su voz.

-No lo se- puse mis manos en sus hombros y la mire fijamente -pero pase lo que pasé, yo siempre te protegeré- Nadie le hará daño mientras yo viva.

-Dicen que estarán aquí en un par de minutos- dijo la mamá de mi amada.

Entonces se escuchó un ruido, era el sonido de un cristal rompiéndose, venía de el segundo piso.

-¿Q... que fue e... eso?- murmuró mi amada, el miedo se estaba apoderando de ella.

-Ire a revisar- dije.

-¡No!- mi amada me detuvo -¡No vayas! ¡Es peligroso!-

-Pero- ambas me miraban con suplica en sus ojos, no querían que fuera, supire resignado -Esta bien, esperemos a la policía-

Pasaron solo un par de minutos, cuando las sirenas se hicieron presentes. Salí de la cocina para abrirle la puerta a los oficiales, pero justo cuando abrí, se volvió a escuchar el mismo sonido, y de los cuatro oficiales que venían dos salieron corriendo al piso de arriba, uno de ellos era el primo de Demian. Mientras que los dos restantes se quedaron a mi lado, segundos después los reconocí, eran los dos oficiales que me habían interrogado la primera vez que salve a mi amada.

-¿Que a sucedido?- me pregunto uno de ellos.

-Vi a alguien mirando por la ventana y poco después escuchamos el sonido de un cristal rompiéndose-

-¡Esta escapando!- gritaron los oficiales desde el segundo piso y justo detras de nosotros pasó una silueta corriendo. Inmediatamente los oficiales que estaban conmigo me abandonaron para ir en persecución del sospechoso. Mientras que los otros dos bajaban a toda prisa. Greg, el primo de Demian se quedó conmigo mientras el otro oficial seguía a los otros dos.

-¿Que sucedió?- le pregunté a Greg.

-No estoy seguro, pero parece un intento de robo- dijo Greg pero yo me quedé en silencio -en tu cara puedo ver que no crees que esto es un simple robo- me dijo.

-Tengo un mal presentimiento- dije.

-Yo también, ¿donde están los demás?-

Entonces lleve a Greg a la cocina. Mi amada parecía más aliviada al ver a Greg. La preocupación comenzó a desvanecerse de su rostro. Se que es tonto, pero por un momento sentí celos del uniforme de Greg.

-Parece que fue un intento de robo- dijo Greg -mis compañeros están persiguiendo al sospechoso-

Pero yo seguía teniendo un mal presentimiento. Me acerqué a mi amada.

-Pase lo que pasé yo te protegeré- le murmuré.

De pronto sonó la radio de Greg, al parece habían capturado al sospechoso.

Greg salió de la casa para ayudar a los demás oficiales.

Pero yo seguía pensando que algo no estaba bien. Pues ¿a quien se le ocurre intentar robar una casa a plena luz del día y con los habitantes dentro?

-¿Todo bien?- me pregunto mi amada.

-Eso creo- murmuré.

-Scott ¿puedes venir un momento?- me llamo Greg.

Mire a mi amada, con su mirada me dijo que fuera, pero no quería alejarme de ella, no quería, algo en mi interior me pedía a gritos que me quedara a su lado.

Pero Greg volvió a insistir y no tuve opción, asi que fui con él.

-¿Que sucede?- dije.

-Necesitamos hacerte unas preguntas- dijo el oficial que lo acompañaba, el oficial Snake.

-Esta bien, que quieren saber- dije.

Y después de varias preguntas de la vez que la salve y capturaron al tal Jake y unas cuantas preguntas sobre el incidente del robo, termino el interrogatorio.

-Es curioso como el destino los reunió- me dijo el oficial Snake.

-El destino no se encarga de reunir a las personas, es el esfuerzo de uno mismo el que lo hace- dije.

El oficial sonrió y se fue.

-Scott- me dijo Greg -yo tampoco pienso que esto fuera un simple robo, así que en cuanto llegue a la estación, mandare una patrulla a vigilar el area-

-Te lo agradesco- dije -¿crees que seria posible que vea al sospechoso?-

-No veo ningún inconveniente- seguí a Greg hasta la patrulla donde tenían al sujeto.

-¿Es él?- Greg asintió.

-¿Tu entraste a la casa?- algo no me convencía.

-Me dijo que vendrias- dijo el sujeto.

-¿Quien?-

-No me dijo su nombre, pero me dio un mensaje para ti: Tu dolor me hiere, pero las heridas sanan. Ella es quien no sanará- entonces el sujeto comenzó a reírse cómo loco. De pronto comprendí su mensaje.

Me apresure a entrar en la casa, busque a mi amada con desesperación.

-¿Que sucede?- me dijo la madre de mi amada, quien tenía en brazos al pequeño Alex.

-¡¿Donde esta Rachel?!-  dije.

-Pensé que estaba contigo- me dijo.

Comencé a buscarla, pero no la encontraba por ningún lado, comenzaba a temerme lo peor.

Finalmente, Greg me detuvo.

-Tranquilo, ¿que sucede?- dijo tomandome de los hombros.

-Rachel no esta-

Ahora seré yo quien juegue contigo -M-.


¿Que les pareció?

Quiero agradecerles por que gracias a ustedes, mis queridos acosadores, ya estamos en el #736 de romance, y eso no seria posible sin ustedes.

Gracias por leer.

XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora