Rachel
Desde aquella vez no hemos vuelto a tocar el tema de Sam, y para mi eso esta bien. No quiero traerle dolorosos recuerdos a Scott y pues, al menos, ya se que sucedió con Sam.
Llevamos unos días de formalizar de cierta forma nuestra relación, mi madre se alegro mucho, dice que Scott es un buen chico, que sea feliz.
Yo aun no estoy segura de contarle la verdad sobre Sam, se que algún día lo haré, pero por el momento guardare el secreto.
Esta semana ha habido demasiado trabajo en el café y apenas hemos podido pasar tiempo juntos, quisiera que salieramos a pasear a algún lado, solos.
Mi mirada se desvía hacia Scott, quien sale de la cocina y se dirige a una mesa en la que esta un sujeto de traje y se sienta con él. Hace unos días que varios sujetos con esa apariencia vienen a buscarlo, me preguntó si tendrá algún problema, tal vez necesita dinero, no lo se.
Continuó con mi trabajo, pero observo de reojo a Scott de vez en cuando. Veo como en ocasiones se altera y en otras ríe, no me imagino que clase de conversación están teniendo. Finalmente el sujeto se marchó y me pareció que Scott se percato de que lo observaba, así que me gire rápidamente.
Estaba llena de curiosidad, quería saber que había sido esa extraña conversación. Suspire. Supongo que tal vez sean asuntos de negocios, de ser así, me preguntó si Scott me hablara sobre ello.
Continúe con mi trabajo, aunque no me podía sacar la curiosidad de la cabeza. Finalmente término el turno, volveré a casa con Molly, es una chica agradable con un objetivo en mente, solo así me parece bien describirla.
De pronto, me abrazaron por la espalda, me sorprendí pero al ver a Scott no pude evitar sonrojarme y sonreír como tonta.
-Tenia ganas de abrazarte- me susurro y sentí comí mi rostro se teñía aun mas de color rojo.
Entonces le llamaron y por unos segundos su mirada cambio.
-No necesito su dinero- dijo y colgó.
Yo lo miraba confusa ¿tendra problemas económicos como yo pensaba?
-¿Podemos hablar un momento?- me dijo sonriendo. Tenia muchas ganas de decirle que si, pero no podía dejar a Molly sola.
-Es solo que Molly...- dije.
-Por eso no hay problema- dijo Demián apareciendo de la nada y con una gran sonrisa -yo la llevo a su casa, y no se preocupen ella acepto- y desapareció.
-Creo que ahora tendré que acompañarte hasta tu casa- me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Le ayude a cerrar la cafetería, luego el me ofreció su mano y se la acepte, y comenzamos a caminar juntos, tomados de la mano. Me sentía cómoda, me sentía feliz.
-Supongo que debes preguntarte que fue la llamada de hace rato- me dijo.
-Un poco- dije -pero supongo que son negocios ¿no?- él me miro con duda y se quedo en silencio unos minutos.
-No realmente- dijo -siendo sincero no esperaba tener que contarte nada de esto, aún- lo mire con sorpresa y temor, temía que me ocultara algo malo, pero parece ser que entendió inmediatamente como me sentía -¡No es nada malo!- aseguro -es solo que mi familia es especial, muy especial- la curiosidad volvió -todo esto pensaba decírtelo mas adelante, pero mis padres han comenzado a entrometerse en mis asuntos y bueno eso a apresurado las cosas-
-No importa- dije -te quiero por quien eres y no por tu familia- aunque me muero de curiosidad por saber mas.
Inmediatamente, Scott me abrazo.
-Lo siento, pero al escucharte decir eso, sentí la necesidad de abrazarte- me sonroje.
-Si no quieres contármelo, puedo esperar- le dije sonriendo, aunque la curiosidad me mataba.
-Bueno, pero creo que al menos debes saber algo- lo mire confusa -me refiero a mi nombre completo- suspiro y yo no entendía ¿O sea no se llama Scott o que? -me llamo Scott Bradley Samuels- dijo y mis ojos se abrieron como platos por la sorpresa.
-¿Bradley? No me digas... ¿Ese tipo de Bradley?- fue lo único que pude decir y el solo asintió. Yo estaba tan sorprendida que no pude hacer nada mas que llevarme las manos a la boca. -¿Por que? ¿Por que no lo dijiste antes?- estaba muy sorprendida y tal vez un poco molesta, pero mas bien era sorprendida.
-Por que ser un Bradley no es nada bueno- dijo con dolor -decidí abandonar el apellido pero no me dejaron, ni siquiera les intereso verme en todos estos años, pero ahora... ahora que necesitan mantener su imagen me buscan- se veía frustrado y dolido. Lo abrace y el me correspondió el abrazo. -¿Estas molesta por no Habértelo dicho?-
-No, tienes tus razones, te entiendo- le Sonreí.
-Gracias- me dijo y seguimos caminando. Entonces algo hizo click en mi cabeza.
-Un momento- dije y Scott se detuvo -¿Tu eres el heredero... que nunca a sido visto en publico?- él asintió y por un momento mis rodillas flaquearon, ¡¡estoy saliendo con un multimillonario!!
-¿Estas bien?- me preguntó.
-Si, solo que fue mucho para mi-
-Tu eres demasiado buena para mi, a veces creo que no te merezco- me dijo y yo me sorprendí, yo soy la que cree que no lo merezco.
Entonces el tomo mi rostro entre sus manos y se acerco lentamente, hasta que nuestros labios se tocaron, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Amó la sensación que me causa cuando se acerca. Nos detuvimos por falta de aire.
-Creo que es hora de irme- me dijo sonriendo, yo no entendía, entonces señalo a mi espalda, ya estábamos en mi casa, ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos.
-Creo que tienes razón- Sonreí.
-Una cosa mas- me dijo -quisiera que me acompañaras a un sitio, claro si no te sientes cómoda no hay problema-
-¿A donde?-
-Rosemary quiere verte-
Después de un tiempo desaparecida he vuelto!
Esperó que les guste. Poco a poco van disminuyendo los secretos. ¿Cuando serán completamente sinceros el uno con el otro? Eso lo sabremos pronto.
La siguiente vez que suba capitulo, que no se cuando sera, subiré dos capítulos, si se puede tres.
¿Quieren ganarse la dedicatoria de los siguientes capitulos? Pues comenten que creen que es lo que pasara en la historia, escogere tres comentarios, el que este cercas de la realidad, el que este equivocado y el que me guste.
Gracias por leer.
XD
ESTÁS LEYENDO
Ni la muerte podra tocarte (Editando)
Romance¿Nunca has sentído que alguien te observa? No solo casualmente, sino cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. ¿Has sentído que no volveras a caminar sola? ¿Ha estar sola? Esa presencia siempre esta ahi. Pero no es algo que te de miedo, tal vez...