Capitulo 1

1.1K 44 5
                                    

(Una semana antes de que los padres de Samanta decidieran llevarla al internado)

SAMANTA.

Sonó el despertador a las 6:30, era lunes, me levante , fui a mi armario, cogí mi ropa interior limpia y el uniforme que consistía en una falda de cuadros no muy larga, una camisa blanca, una corbata roja, y encima un polo del mismo color, unas medias blancas y unos zapatos con un poco de tacón rojos, y me fui al cuarto de baño me duche me vestí, me seque el pelo, me lo planche, mi pelo era largo, me llegaba por la cintura y es de color negro azabache, me hecho rímel en las pestañas ya que resalta mis ojos azules, me hecho un poco de rubor en las mejillas y me pinto los labios en color rojo, me voy al instituto, me mandan tareas y a las tres llega el coche de mi madre, noto que mi madre esta rara, cuando le iba a dar un beso en la mejilla como siempre, me aparta.
-Mamá....¿Estas bien?
-Si, es que...No quiero que me estropees el maquillaje. - Dice, atropelladamente.
No hablamos en todo el viaje y me pareció raro, cuando llegamos a casa comí pollo con ensalada y un vaso, lo que contenía el vaso era un líquido de color rojo.
-Mamá...¿Eso qué es?
-Pruebalo...a ver si te gusta. -Mi madre estaba un poco nerviosa.
Lo probé.
-Hija...¿Cómo está?
-Esta muy rico...Pero no consigo averiguar que es.
-No lo se, lo trajo tu padre para ti.
-Ah...Vale.
Dicho esto no hablamos mas. Cuando termine de comer me dirigí arriba, para entrar a mi habitación...Los días fueron normales hasta el viernes. Me levante como siempre a las 6:30 cogí la ropa interior y el uniforme de educación física que consistía en unos pantalones cortos rojos, unos calcetines hasta las rodillas, una camiseta blanca de manga corta, un chaleco del mismo color que los pantalones, una muñequeras rojas y unas zapatillas blancas de la marca nike, me fui al cuarto de baño, me duche y me vestí, me maquille con un poco de rímel en las pestañas un poco de rubor en las mejillas y en mis labios me puse pintalabios rojo, y me hice una cola de caballo alta.
A primera hora me tocaba educación física, todo iba como siempre hasta que un compañero se rajo con lo que fuera y le empezó a salir mucha sangre, sentí algo extraño en mi garganta me empezó a doler mucho, me aleje de mis compañeros, la profesora se acerco a mi.
-Samanta, ¿qué te pasa?-pregunto preocupada.
-Me duele mucho la garganta. - Dije con la mano en la garganta.
-Sera mejor que vayas a tu casa.
-vale, profesora.
-adiós, Samanta.
Le dije adiós con la mano y me fui a la consejería, llame a mi madre y le dije que me dolía mucho la garganta, me dijo que no iba a tardar y colgó.
Efectivamente no tardo, me senté en el asiento del copiloto.
-Me puedes explicar qué paso en educación física.
Le explique lo que paso con mi compañero y como repentinamente me sentí yo.
-Vale.
y no hablamos mas.
Cuando llegamos a casa mi madre me obligo a tomarme el mismo líquido rojo que el otro día, cuando me lo tome ya no me dolía la garganta.
-Valla...ya no me duele la garganta, puedo irme al instituto.
-No, mejor te quedas aquí ya iras el lunes. -Dijo tajante y se fue.
El sábado por la tarde es cuando me dijo que hiciera las maletas le pregunte por qué y ella me dijo que me iba a ir a un internado y que iba a hacer lo mejor.
En ese momento vino mi padre del trabajo era raro ya que yo solo lo veía los domingos y punto.
-Papá...¿Es verdad que me vais a llevar a un internado? - Pregunte triste.
-Si...En el internado estarás hasta los 18 años, cuando salgas no se te ocurra buscarnos, ni venir aquí ya que nos vamos a mudar.
No dije nada...Me quede en shock, lo único que se que mis padres no sintieron ni una pena de ello.

Ahora, estábamos en el coche, es domingo están callados y en sus caras no se ve ni una muestra de arrepentimiento.
El viaje estaba haciendo muy largo, miré en la ventana y estaba muy verde, es decir, había muchos arboles, al parecer el internado era a afueras de Madrid, ni siquiera le pregunte como se llamaba el internado.
-¿Cómo se llama el internado?
-Vampirs....Es un nombre muy raro...Pero que sepas que es el internado mas buenos de el mundo....vale mucho dinero. - Dijo mi padre
-Claro...A ver si lo entiendo, queréis sentiros bien con vosotros mismos y por eso me pagáis el mejor internado del mundo....Os equivocais, prefiero mil veces estar con mi familia que en el mejor internado del mundo.
Mi madre, que no había hablado nada empezó a llorar...
-No lo entiendes. - Dijo mi padre cogiéndole la mano a mi madre con su mano libre.
Me quede callada mirando a la ventana.

JACOB.

Estaba en mi habitación tranquilamente, de repente suena la puerta.
-¡pasa!
Era la directora.
-Hoy vendrá una chica nueva...No tiene idea que es un vampiro...al parecer tuvo un cáncer cuando tenia 4 años los padres preferían que fuera un vampiro a que muriera y ahora los padres no la quieren ya porque le tienen miedo... - Se tomo un respiro - Y quería que cuando viniera, tu le enseñaras todo el internado...claro, si te parece bien.

- Y...¿por que yo?
-Te lo he dicho por las buenas...¿quieres que te lo diga por las malas?
-No gracias.
-Muy bien llegara sobre las 17:00...Llevale primero a la cocina...y dice lo despacio.
-Vale.
Le dije adiós con la mano y se fue
Sentía algo extraño en mi pecho nunca había sentido eso...era como un presentimiento...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta el primer capitulo, es la primera vez que escribo en wattpad, si os gusta la historia, me gustaría que me lo dijeran por los comentarios, no me molesta que me digáis los fallos que tenga esta historia, al revés agradecería mucho que me lo digáis.

Adiosss😜😘

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora