Capítulo 30.

93 8 0
                                    

SAMANTA.

Jacob durmió en mi cama, la noche fue intensa para mí, hicimos de todo menos dormir y, ahora, mi cuerpo no quiere moverse, no quiere luchar tan solo quiere descansar...

UN MOMENTO, y...¿Si él lo que quería era cansarme para, así, no tener fuerzas para luchar?

SE VA A ENTERAR.

- Te estas precipitando.- Dice mi conciencia.

- Callate ya de una santa vez.

Mi conciencia se calla, Jacob está en la ducha, entró al cuarto baño silenciosamente, no voy a ver nada nuevo, ayer vi su cuerpo completamente, tengo que decir que me asustó mucho el tamaño de su pe...Samanta, centrate. Como iba diciendo, entro al cuarto de baño, el está cantando, JA, que gracia, está cantando, mi princesa de David Bisbal. Me acerco a él, y grito:

- JILIPOLLAS, CABRÓN, LO TENÍAS TODO IDEADO, CLARO, PRIMERO TENÍAS QUE ENAMORARME PEDAZO DE GILIPOLL...- Jacob me tapa la boca.

- Primero, que susto, casi me da un infarto, aunque no sería por mucho rato, pero es lo que suelen decir los humanos, segundo, ¿estas enamorada de mí?- Me destapa la boca, le podía haver mordido...¿Alguien me puede contestar por qué no lo he hecho? ¿Nadie? Bien.

- Ese no es el tema, el tema es que tu has ideado todo para que hoy, que es cuando hay que planear el plan para ganar a los cazadores y a las cosas, yo este tan cansada que no pueda ni con mi alma.

- Pueees, para no poder ni con tu alma me has gritado y...TA TAN, estas de pie, no en la cama.

- Ya, pero...

- Samanta, te quiero, no, te amo, y no haría nada NUNCA para hacerte daño, al contrario, mataría a cualquier persona que lo intentará, eres la única persona que me ha enseñado a amar, la única que me ha enseñado a hacer el amor de verdad, no olvides nunca que yo estoy a tu lado, no estoy en contra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CIAO.

 Se que es corto, pero habrá otro capítulo esta semana.

¿Os ha gustado?

¿Jacob la quiere de verdad o Samanta tiene razón?

¿Qué hará Samanta en el próximo capítulo?

Comentar, pliss.

UN BESASO PARA TOD@S

OS QUIERO.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora