CAPITULO 4

420 26 1
                                    

SAMANTA.

Cogí la caja y cerré la puerta, la puse en lo alto de mi cama y la abrí, la caja contenía, la tablet, el ordenador y el móvil, seguramente había sido Jacob.
Saque las tres cosas y las puse en el escritorio, cogí la caja para dejarla en el suelo y ya mañana tirarla, pero me encontré con una nota, esta decía:

Os habíais olvidado de la caja.
PD: No soy la directora.

ANÓNIMO.

Os habíais, eso quería decir que no era Jacob, de todas formas le preguntare mañana, y por algún motivo no era el y la directora tampoco había sido...Es imposible, estamos nada mas que los tres, a no ser...Que halla sido un cazador, ya que Jacob me dijo que estaban cerca, muy cerca, pero si es un cazador...¿Por qué me da la caja? Es decir, nosotros, somos sus enemigos, existen para destruirnos, ¿Cómo iba a hacer un cazador?
Bueno, mejor hablo mañana con Jacob, y que me lo explique el.

Me fui a acostar, pero mi barriga tenía hambre, me levante, me puse mis zapatillas, abrí la puerta y camine hasta la cocina, abrí el frigorífico, y saque un paquete con un líquido rojo, lo eche en un vaso, le di un sorbo y escuche un ruido, la directora entro con un palo.
-Alejate de mi si no quieres que un da mis colmillos en tu cuello.
-Bueno, eso va a hacer imposible.
-Ah, eres tu, Samanta, pensé que era un cazador...¿Qué haces?
-Tenía ganas de comer, aunque también me comería un sawich
-La comida humana va a llegar mañana, no me olvido de ti, cuando sea en recreo, vas a la cafetería, le dices tu nombre a las que reparten la sangre y le pides lo que quieras. .¿Entendido?
-Si, directora.
-Bueno, hasta mañana...Y ten cuidado.
Dicho eso se fue seguí bebiendo, escuche un ruido extraño proveniente de afuera, estaban intentando entrar, al final entraron.
-Ve al salón, yo iré a la cocina - Dijo una voz la otra le dijo un vale y se fue, la primera voz, que era masculina, se acercaba a la cocina, me quedé helada, no me podía mover, el chico entro y me vio con el vaso lleno de sangre en la mano. Iba a hacer mi fin.
-¿tu eres Samanta?
- Si- dije con un hilo de voz.
-Vete arriba, como te vea el de salón te mata...
Me quede en shock
-¡CORRE!
Me dijo el chico que sabía mi nombre, pero yo el suyo no, le hice caso y empecé a corre, llege a mi cuarto y cerré la puerta, no entendía nada, el internado puede ser muy grande y lujoso, pero la seguridad es pésima.
Mi cuerpo me pedía a gritos que descansara, me cepille los dientes y me acosté, mañana sería un nuevo día.

JACOB.

Los cazadores habían roto la puerta, ya le dije a la directora que comprara otra, pero no me hizo caso.
-No hay rastro de vampiros, es mejor irnos antes que alguna persona se de cuenta que estamos en este internado - dijo una voz masculina.
- Si, sera mejor que nos vallamos. - Dijo la otra voz.
Dicho esto se fueron por donde habían venido, ni siquiera se preocuparon de arreglar la puerta.

Fui a la habitación de Samanta para ver si estaba bien, y si lo estaba, me dirigí a mi cuarto, me cepille los dientes y me fui a la cama.

SAMANTA.

Me levanto la alarma de mi móvil, a las 6:30, una chica estaba en la otra cama, me levante, cogí la ropa interior y el uniforme, que es igual que mi otro instituto, y me dirigí al cuarto de baño, decidí darme una ducha rápida, ya que me había duchado ayer por la noche, aunque también me había dado una ducha rápida...Baa, da igual.
- ¿Se puede? - Pregunto la chica.
- Si
La chica entró.
- Hola, me llamo Andrea.
- Hola, me llamo Samanta.
- Encantada
- Igualmente.
Dicho esto se metió en la ducha, yo me Sequé el pelo y me lo planche, me eche rímel en los ojos, un poco de rubor y mis labios en rojo.
-Vaya, que sexi. - Dijo Andrea, ella estaba ya vestida, lo único que le quedaba era maquillarse y peinarse.
- ¡Que va! - dije
Término de arreglarse y bajamos a la cocina, me encontre con un zumo de naranja y dos tostadas, al lado había, nutella, mantequilla, paté, mermelada...
Sin ninguna duda elegí nutella.
Cuando le iba a pegar el primer bocado a una de las tostadas me doy cuenta, que todos me estan mirando con cara de: oh, pero si eres humana, nunca he probado sangre de humana, me voy a chupar los dedos contigo.
NECESITO URGENTEMENTE AYUDA.

********************************

BUENO, que creéis quien es la persona que le ha puesto la nota, y el cazador ¿por qué no la ha matado?...Y ¿le mataran sus compañeros?
Bueno, pues eso lo sabréis en el próximo capitulo, es decir, el sábado, a no ser que no pueda...bah, no creo que pase.

Como siempre comentar y votar ☆.

ADIÓS

OS QUIERO. 😄😘

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora