JACOB.
Samanta respiro hondo.
- Ese cazador es distinto, yo ayer por la noche baje y escuche a los cazadores lo que decían el jefe, que seguramente fue el que te salvo...Supongo que la vida, dijo que no había ni rastro de vampiros, por eso seguramente al otro le dijo que fuera al salón.
- ¿Y lo de la caja? - pregunto Samanta.
- Eso quiere decir que alguien te vigila, y creo, que es el cazador que te salvo la vida, porque me has dicho que sabe como te llamas...¿no?
- Si, exacto...Hay que decirle de esto a la directora.
- Supongo, pero va a estar ocupada con la puerta que rompieron los cazadores.
- Me da igual, esto es más importante. - Dijo Samanta, segura, me sorprende, tiene mucho más carácter del que creía.
- Pues vamos.
Llamamos a la puerta de la directora, abrió un hombre, supongo en que va a arreglar la puerta.
- Hola chicos, ¿qué pasa?
- Bueno, como sabes ayer estuvieron dos cazadores...- Samanta, le contó todo lo que le había pasado a ella y la conversación que escuche yo.
- Ese cazador no es como lo otros para nada...¡Ahora lo entiendo! - Dijo la directora sacando una matricula de un cajón. - Me llego el mismo día que viniste tu, Samanta, una matricula de alguien, alguien que no es vampiro, pensé que era de algún humano, pero no es de ese cazador...Si lo matriculó, pueden que ellos vean que no somos como antes, que hemos cambiado...¿Que hago?
- Que no.
- Que si.
Dijimos al unisonó, Samanta y yo, esta claro quien ha dicho que no y que si ¿no?
Espere con impaciencia la respuesta de la directora.
********************************
Bueno, aquí el capitulo, lo siento por lo corto, mañana tendréis otro, sera largo.
VOTAR ★ Y COMENTAR.
ADIÓS
OS QUIERO. 😍😘
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...