Capítulo 29.

104 7 2
                                    


JACOB.

                       Hemos hecho un plan, mejor dicho, Andrea ha tenido un plan:

Cuando rompamos el techo con un martillo súper grande, lo rompo yo, tenemos x tiempo, ese tiempo será poco, contamos con la sorpresa de que ellos no sepan que acabamos de entrar, una ventaja, pero ahí que ser rápidos, cuando entremos buscamos a la directora, a Damián y a Samanta, vamos a ir juntos.

               Y bueno el plan ya está listo, 1, 2, 3...POM. Rompí el techo, bajamos de un salto y...

- Aah, pero, ¿quién...?

- ¿Directora? Somos, Alex, Andrea y yo, Jacob.

- Perfecto, llegáis un poco tarde pero llegáis.

- Bien, no tenemos tiempo, ¿a dónde están Samanta y Damián?

- Damián es del bando contrario, él y todos los cazadores, sé a donde está Samanta, pero no se como vamos a salir de aquí...- La directora sigue hablando de como le han metido aquí y yo rompo la cerradura con el martillo.- Buen trabajo Jacob, vamos, rápido, el tiempo apremia.

                 Vamos lo más rápido que podemos, la directora es la que va delante, es la única que sabe a donde esta Samanta, paramos y la directora me señala la cerradura, le doy un martillazo, a la cerradura, no a la directora, y entramos. Veo a Samanta en el mismo instante que ella se da cuenta de mi presencia. Corro hacia ella y nos fundimos en un abrazo.

- Ejem...No es por nada, perooo, tenemos que irnos al internado...- Dice Alex.

- Es verdad, vamonos, ya tendréis tiempo de daros mimitos.- Dice Andrea y Samanta se separa de mí y nos vamos corriendo, yo con Samanta en brazos, está muy débil, los hijos de puta no le habían dado comida ni sangre, cuando vea a Damián juro que lo mato.

(...)

Ya estamos en el internado, la directora ha decidido que mañana a las nueve y media haya una reunión para contar todo a los demás. Son las ocho y media, Samanta ya se ha recuperado, está en su habitación, sola, porque Andrea está con Alex, en nuestra habitación, yo dormiré con Samanta en la otra cama. Entro a su habitación no está, supongo que está en el baño, me quedaré sentado en su cama y le esperaré.

SAMANTA.

Después de cenar, decidí echarme en la cama y, después me duche, ahora me estoy vistiendo en el cuarto de baño porque Andrea me contó que Jacob iba dormir en su cama, no quiero que al salir me lo encuentre y esté completamente desnuda.

Después de cenar, decidí echarme en la cama y, después me duche, ahora me estoy vistiendo en el cuarto de baño porque Andrea me contó que Jacob iba dormir en su cama, no quiero que al salir me lo encuentre y esté completamente desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así va Samanta.

Salgo del baño y Jacob está sentado en mi cama.

- Hola, Jacob.

-Hola, ¿estás bien?

- Sí, no te preocupes, no me trataron muy mal pero mañana se van a enterar por mí y por la directora.

- Y, ¿por nosotros?No seee, que aunque no seamos tan fuertes como vosotras no quiere decir que no sepamos defendernos y ayudar.

- Ya lo se perfectamente, perdón, bueno, ¿me echaste de menos?Porque yo a ti sí.

- Dudo que tu me echarás más de menos que yo a ti.

- ¿Perdonaa?Pero yo te echado muchísimo de menos.

- Perdonada, tranquila, y...Bueno da igual.

-¿Qué quieres?

- Nada.

- Sabes que soy cabezota no pararé hasta que me lo digas o...Sino buscaré mis propios medios.

- ¿Cuáles?

- Leer la mente.

- Bien, lo que te iba a decir, señoritasoycabezota, era que con ese pijama estás muy pero que muy bien, que no se si voy a soportar estar en la misma habitación sin hacer nada osea que, por favor, ponte algo menos sexi.

Al escucharlo me quede pasmada, aunque somos novios y no tenemos porque  resistirnos.

Me acerque a él y le besé, al principio no contesto pero después si.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CIAO

Bueno otro Capítulo.

OS QUIERO. 


                                                                 UN BESASO ENOOORMEEE.

BAY.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora