JACOB.Abrí los ojos y me encontré con que no estaba en mi cuarto y me dolía todo el cuerpo, mire a mi alrededor y me encontré que me estaban mirando cuatro pares de ojos, Alex, Damian, Andrea y Samanta que me miraba con mucha preocupación, también vi un poco de culpabilidad en su mirada, ¿por qué se siente culpable?
- ¿Por qué me duele todo el cuerpo y porque estáis a mi alrededor, es qué no tenéis nada mejor que hacer? - Dije.
- Te duele todo el cuerpo porque cuando me tocaste saliste disparado y te estrellaste contra la pared, te diste un buen golpe en la cabeza, te acosté en mi cama, llame a la enfermera a Alex y a Damián, mientras yo estaba haciendo esto Andrea estaba contigo, la enfermera te atendió y nos dijo que cuando te despertarás te diésemos estás pastillas - Dijo Samanta tendiendo me un vaso pequeño con pastillas y una botella de agua me tome las pastillas y bebí agua - cuando se fue la enfermera nos sentamos en la cama de Andrea y vimos una peli, cuando término la peli te vimos que te estabas moviendo y por eso estamos a tu alrededor, y si, tenemos mejores cosas que hacer, te pido perdón por preocuparme.
- Vale, estas perdonada, ¿por qué me estrelle cuando te toque?
- Porque es un don de cazador, y es que cuando la tocan ella irradia electricidad, pero eso pasa cuando ella esta nerviosa. - Me explica Damián.
- ¿Has visto? Estabas nerviosa, yo tenía razón.
- A saber lo que habías echo para que se pusiera así. - Dijo Andrea defendiendo a Samanta.
- Entrar cuando ella se iba a duchar, pero vamos, que yo he visto cuerpos de mujeres desnudas, que no te tienes que poner nerviosa, Samanta, que somos hermanos.
- Si, ya - Dijo Samanta.
SAMANTA
Salí del cuarto, Damian me siguió
- Bueno, por lo menos ya vas empatada.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a tus dones, un don de vampiro un don de cazador.
- Aah, si ya, empatada.
- ¿Te pasa algo?
- ¿Por qué? ¿Tengo mala cara?
- No, no lo digo por eso, lo digo porque tu comportamiento con tu hermano es distinto. ¿Te has peleado con el?
- ¿Distinto? No le he notado, si lo dices por como he sido con el antes ha sido porque me había asustado mucho.
- Aah, vale, ¿a donde vas?
- A dar un paseo.
- Voy contigo.
- No, quiero estar un rato sola.
- Bien, hasta luego entonces.
- Hasta luego.
Damián se va por el pasillo que conduce a su cuarto y yo me voy para el lado contrario para ir al jardín.
He preferido no decirle a Damian que Jacob no es mi hermano, ni a el ni a nadie, porque al parecer quien dijo que eramos hermanos no fue Jacob sino la directora, me siento en un banco que hay en el jardín.
JACOB.
- Jacob, quedate quieto tienes que hacer reposo. - Dice Alex.
- Me agobio en la cama, quiero tomar el aire, en el jardín hay bancos.
- Vale. - Dice Alex, pero ha sido demasiado fácil...
Pone una mano debajo de mis piernas por la altura de las rodillas y la otra debajo de mi cuello y me levanta.
No me da tiempo a decir nada porque usa su súper velocidad, me sienta en un banco y se va otra vez con su súper velocidad, que listo es como corre cuando sabe que esta en peligro, ya le cojeré cuando me ponga bien.
- Hola, Jacob, tenemos que hablar sobre una cosa. - Dice una voz al lado mía del banco me giró y veo a Samanta.
- Hola Samanta, ¿de qué cosa?
- Te mentí cuando te dije que lo único que había escuchado era tu color favorito, escuche o leí, como lo quieras llamar, que no somos hermanos, he estado dándole vueltas al asunto, pero la verdad es que no nos parecemos en nada.
De todas formas tarde o temprano se iba a enterar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡¡¡AQUÍ EL CAPÍTULO!!!
SIENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES.
YO NO SE SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE ESTA NOVELA, ME GUSTARÍA QUE COMENTARA ALGO, Y TAMBIÉN SI HAY ALGO QUE NO LE GUSTA QUE LO COMENTARA TAMBIÉN.
MUCHAS GRACIAS POR LEER.😘♪🙊
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...