JACOB.
- Andrea, no te preocupes, vete a terminar de cenar.
- ¿Qué no me preocupe?, si ha dicho hace un momento que es un problema muy grave, ¿cómo no me voy a preocupar?
- Andrea, has lo que te he dicho, y es un problema muy grave para mi, y tu Jacob, llama a Samanta.
Dicho esto, Andrea salió por la puerta y yo detrás de ella.
SAMANTA.
Estaba hablando con Damián y Alex, hace un rato que jacob y Andrea se fueron a hablar, en el momento en que Andrea se fue de la mesa me empecé a aburrir, por eso decidí hablar con Alex y Damián.
En la cafetería entraron Andrea y Jacob, Andrea se fue a su mesa, y Jacob se fue hacía mí.
- Samanta acompaña me.
- Hola, Jacob, ¿cómo estás?
- Ninguno tiene tiempo para esto, adiós chicos.
- Adiós Jacob - dijeron al unísono Alex y Damián, en el mismo momento en que Jacob me cogía de la mano y me llevaba al despacho de la directora. Llegamos en un momento.
- Sentaros, por favor. - dijo la directora, se notaba que estaba nerviosa.
- ¿Qué pasa? - pregunte.
- A excepción de Jacob, Damián y tu, Samanta, ningún vampiro puede sentir, nunca te dije el por qué, supongo que lo sabes, ¿no?
- Si sé que están muertos y todo eso, pero, Jacob y yo también y sentimos.
- Tu estas nada más que una parte, y Jacob, tiene el don de sentir. Te voy a poner un ejemplo: una persona cercana a ti tiene un accidente, le tocas para ver si tiene pulso, pero no tiene, esta muerta, le arrastras por el suelo para llevarle a la camilla porque ya ha llegado la ambulancia, y en eso que se queja porque le duele, eso sería imposible, puesto que tu le has tocado y no tenía pulso.
- Si, pero...
- Es lo mismo, los vampiros no pueden sentir.
- Vale, ¿a qué viene esta conversación?
- Viene a que Andrea siente. - Dijo Jacob.
- Directora, ¿esto es malo?
- Según.
- ¿Según?
- Hay humanos que son buenos y que siguen las leyes, y hay otros que son personas malas y egoístas, pues si los vampiros sienten, habría vampiros que no mordieran a humanos y otros si, y, con los que si mordieran a humanos sería un grave problema porque los humanos nos descubrirían.
- Pues habrá que reunirles.
- Exacto, Jacob, habrá que reunirles.
- ¿Cuándo?
- Mañana, a la hora del almuerzo en el gran salón.
- Vale - dijimos al unísono, Jacob y yo.
- Venga, seguid con la cena.
Dicho esto nos fuimos, Jacob se fue a la fiesta y yo a mi cuarto.
Me quite la ropa y me duché, tardé 20 minutos, me puse la ropa interior y una camiseta y me acosté, tenía mucha calor como para ponerme el pijama, después de estar pensando 10 minutos, las expresiones de cada vampiro al enterarse que podían sentir, caí en un profundo sueño...********************************
M/E
LO SIENTO
TUVE UN PROBLEMA EL DOMINGO Y POR ELLO NO PUDE COGER EL MÓVIL, Y NO TENGO ORDENADOR, POR LO TANTO NO PUDE ESCRIBIR, LO SIENTO MUCHO.
OS QUIERO. ★ 🙊 💕
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...