JACOB.
- Bueno, creo que lo deje bastante claro cuando hable con los dos. - Dijo la directora, muy tranquila.
- Ya, pero el caso es que mintió, se puede ver desde lejos que no nos parecemos en nada.
- ¿Quieres que lo miremos por el ADN?, un poco de tu sangre y la de Samanta y, veras, que no miento.
- El ADN se puede cambiar fácilmente, tu me lo enseñaste, ¿lo recuerda?, tenía 12 años, dijo que tal vez, en algún momento, lo tendría que usar para debilitar a mi enemigo, el enemigo pensaría que de verdad era su hermano, y, ¿quien mataría a su hermano?, ahora dime, ¿a quien estas protegiendo de los dos?
- Todavía no recuerdo el porque te lo conté, supongo, que pensé en protegerte.
- Eso no es una respuesta para mi pregunta.
- Lo único que te voy a decir, que no es del todo como dices.
- ¿A no?
- Lo primero que quiero que sepas, que a todas la personas que están en este internado tengo que protegerles, por eso estoy aquí, esa es mi misión, lo segundo, es verdad que Samanta y tu no sois hermanos, pero por ahora Samanta debe creer que si, no me cortes, tercero, que quede claro que yo no soy mala, yo estoy de tu lado Jacob, ahora, puedes hablar.
- ¿Por qué Samanta debe creer que si?
- Porque por ahora no se puede enamorar de nadie, seria peligroso, y aquí los único que pueden sentir es Samanta, Damián y tu.
- Se podría enamorar de Damián.
- Estoy segura que eso no pasará.
- ¿Por qué?
- Porque tu serás el encargado de que eso no suceda, ¿qué?, ¿creías que no sabía que te ibas a dar cuenta que Samanta y tu no sois hermanos?
- Lo tenías todo pensado.
- Por supuesto, bueno, ¿vas a ha aceptar lo que te he pedido que hagas?
- Claro.
- Pues venga, a trabajar.
- Adiós, directora.
- Adiós, Jacob, no le digas a nadie lo que hemos hablado, no quisiera que llegara a oídos de Samanta.
Asentí con la cabeza y me fui, cerrando la puerta detrás de mí.
Me dirigí a la habitación de Samanta.SAMANTA.
Me encontraba en mí cama leyendo el libro, se trataba de bajo la misma estrella, pensaba que todos los libros iba a hacer relacionada con los vampiros, pero se ve que no, el libro trata de una chica que tiene leucemia, es decir, cáncer de pulmón, y va contando su desgraciada vida, hasta que llega un chico, el libro me está enganchando mucho.
Llaman a la puerta, abre Andrea, y entra Jacob.- Hola, Samanta.
- Bueno, yo me voy que he quedado. - Dice Andrea y se va cerrando la puerta.
- Hola, Jacob, ¿qué quieres?
- ¿Qué haces?
- Odio que me contesten con otra pregunta.
- ¿Qué haces?
- Leer un libro.
- ¿Cuál?
- ¿Desde cuándo te interesa los libros?
- Lo único que te he pedido es que me digas el titulo.
- Bajo la misma estrella.
- ¿Es romántica?
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...