Capitulo 7

354 20 0
                                    

SAMANTA.

Mi respuesta fue que si, pensé como la directora, el cazador, al ver que eramos buenos, se lo diría a los otros cazadores, y, así, terminar la guerra.

Ahora, estaba en el despacho esperando la respuesta de la directora, con un poco de impaciencia.

- ¿Por qué no Jacob? - pregunto la directora.

- Porque sería meter al enemigo en nuestra propia casa, puede que sea un plan para acabar con nosotros. - dijo Jacob, podía percibir que estaba enfadado.

- Puede ser, pero también le salvo la vida a Samanta - dijo la directora recalco vida, no se por qué.

- Puede que ya hayan empezado el plan, yo me niego a que entre un cazador aquí.

- Pues no tenemos otra salida, porque si no entra aquí pensaran que no hemos cambiado, perdemos. - le dije a Jacob.

- No perdemos nada.

- Si, perdemos, porque vendrán un montón de cazadores al internado para matarnos a todos, pero si entra, no perdemos nada y puede ser, solo puede ser, que ganemos.

- Y...¿ Qué ganamos?

- No ser enemigos, no tener que preocuparnos más si esta noche vendrán a atacarnos, Samanta tiene razón - dijo la directora, dándome la razón.

- Vale, que entre al internado, estupendo, pero si pasa algo, prometo que no voy a ayudar en nada. - Dijo jacob, y se fue.

- Adiós, directora, hasta mañana.

- Hasta mañana no, nos veremos a la hora de cenar.

- A vale, pues nos vemos después.

- Adiós, Samanta.

Le dije adiós con las manos y salí del despacho, me encamine a la sala de juegos, tenía que hablar con Jacob.

JACOB.

Abrí la puerta de la sala y me encontré con mis amigos jugando, hoy no tenía ganas de jugar, solo de pensar que iba a entrar un cazador me ponía el cuerpo malo, pero tengo que decir, que Samanta y la directora tienen un poco de razón.

Estoy apunto de cerrar la puerta y aparece Samanta.

- Tenemos que hablar. - Dijo Samanta, atropelladamente.

- Ya hemos hablado en el despacho ¿no?

- Ya...Pero a ti te incomoda que venga el ca...¿Podemos hablar a solas?

- Vale, ahora vengo.

- No tardes, que tenemos una partida a medias, ¿recuerdas?

- Si, si recuerdo, hasta luego

- Hasta luego. - Dijeron todos al unísono.

Cerré la puerta y la lleve al pasillo que siempre estaba oscuro y nadie pasaba por ahí.

- ¿ Por qué no quieres que venga? Tiene que haber otra razón.

- No hay otra razón, bueno, yo siento cuando va a pasar algo, y va a pasar algo...Muy fuerte, cuando el entré.

- Y...¿Por qué no se lo has dicho a la directora? - Pregunto Samanta, dudosa, intentando entenderme.

- Porque también es verdad que tenéis un poco de razón, solo un poco, y sea bueno que entre el cazador aquí.

- ¿Vale? - Dijo Samanta, de nuevo dudosa. - Si llega a pasar algo muy grave y es por culpa de el cazador, avisa me,al fin y al cabo soy la mejor vampiro.

- Si, y también peor preparada.

- Pues también es verdad, pero estoy entrenando y, tengo que decir, que voy muy bien.

- A sido tu primera clase, no te preocupes que será peor.

- ¿Peor? Imposible. - Dijo Samanta, me miro con una cara de incredulidad y rabia, no me pude contener y rompí a carcajadas.

Mientras yo me reía Samanta estaba de brazos cruzados y mirándome, enfadada. Me limpies las lágrimas de los ojos y pare de reír.

- Ahi - Suspire - Anda, vete a tu cuarto y ponte el uniforme para cenar.

- ¿ Y si no quiero? - dijo Samanta, todavía estaba de brazos cruzados, todavía estaba enfadada.

- A ya tu, pero que sepas que como no te pongas el uniforme, harás el ridículo. - Dije y me fui.

SAMANTA.

Jacob era insoportable a veces, me fui a mi cuarto, no quería hacer el ridículo.

Entre a mi habitación y cerré la puerta, me encontré con Andrea, echada en su cama, pensativa.

- ¿Qué te pasa?

- si has roto con tu novio...¿Cómo te sentirías?

- No lo se, nunca he tenido novio, pero es según, si lo quieres o no.

- Nos obligaron a estar juntos, lo que pasa es que el se va.

- Ah, no sabía que obligaban.

- Nosotros no podemos elegir, porque nos da igual.

- A claro, no sentís.

- Exacto, aunque me gustaría sentir, seguramente tu y Jacob acaben juntos, los dos os llevaís muy bien.

- No creas. - dije, y cogí el uniforme, entre al cuarto de baño, me metí en la ducha 10 minutos, salí me vestí, me maquille como esta mañana, seque mi pelo y me lo rice.
En el momento que salí entro Andrea.

Cuando salió nos fuimos juntas para el gran salón, que se usaba para cenar y para importantes reuniones, esta noche son ambas.

Nos sentamos todos y cenamos tranquilos, hablando y bromeando de cualquier tontería. Cuando acabamos la directora empezó a hablar.

- Chicos y chicas, quería informaros de que mañana vendrá un compañero nuevo, es distinto a nosotros, pues es nuestro enemigo, pero pronto ya no lo serán. - Dijo la directora, se notaba nerviosa.

La directora, Jacob y yo esperábamos impacientes la respuesta de nuestro compañeros.

********************************

Aquí el capitulo, muchas gracias por leer.

VOTAR ★ Y COMENTAR.


OS QUIERO. 😍😘

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora