CAPÍTULO 21.

142 8 0
                                    


JACOB.

- ¿Cómo? - dije, no me podía creer que de la boca de la directora había salido aquellas palabras.

- Bueno, Samanta se moriría si se enamorará de ti, pero eso no va a pasar, ¿verdad?

- Primero me dijo que si Samanta se enamoraba moría y, ahora me estas contando esto y.....NO ENTIENDO NI UNA PUT.....

- LOS MODALES.

- Perdón, adiós.

Salí de el despacho dejando la puerta abierta, no podía creer que Samanta moriría si se enamoraba de mi, es que simplemente no puede ser, me niego.

SAMANTA.

Andrea y yo estamos viendo el final de una película de vampiros de los años 80...

El final ha sido espantoso, al protagonista se le caía los colmillos.

Después de ver el final me decido a ducharme cojo la ropa interior y el pijama puesto que era las doce de la noche y mañana tenía clases.

Me desnudo y entro a la ducha, abro el grifo y......

- ¡JACOB! - Grite, puesto que Jacob se encontraba en el cuarto de baño, me tape con la toalla corriendo.

JACOB.

Le pregunté a Andrea a donde estaba Samanta y me dijo que en el cuarto de baño, cuando entre no me imagine que estaría desnuda y dentro de la ducha para ducharse, ella al darse cuenta de que yo estaba allí, gritó mi nombre y se tapó corriendo con una toalla.

- Lo siento no sabia que estabas así.

- Bueno si estoy en el cuarto de baño será por algo, ¿no?

- Ya, bueno venia a decirte que.....

- ¿Me lo puedes decir en otro momento? - Me corto Samanta, un poco nerviosa y agarrándose la toalla con fuerza.

- Samanta, ¿por que estas nerviosa?

- ¿Nerviosa? ¿Yo? Que va, yo no estoy nerviosa, ¿por que iba a estar nerviosa? ¿En?

- Esta nerviosa.

Me acerque a ella para tocarla y así tranquilizarla, pero en el momento que la toque me arrepentí...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!

AQUÍ EL CAPITULO.

LOS CAPÍTULOS SERÁ UNO O DOS CADA SEMANA.

LOS DOMINGOS NO ACTUALIZARÉ, SERÁ OTRO DÍA.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora